Polis y Weed

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Una ves fumando con 3 amigos en unas escaleras al pie de la montaña vimos que venia un movil, yo tenia mucha marihuana encima asique les empece a decir a mis amigos que nos fueramos por la montaña, uno me siguio pero los otros dos se quedaron paralizados, asique corrimos y escondi la marihuna (todo esto de noche). Mientras corriamos con toda la adrenalina, nos llaman por telefono los 2 que se habian quedado, diciendonos que volvamos porque sino se los iban a llevar. Asique despues de estar discutiendo unos minutos mi compañero me convencio de volver. En el camino nos encontramos con uno de los poli que nos habia salido a buscar por la montaña y me apunta con la ithaca y nos empieza a gritar que le digamos si habia alguien mas con nosotros, recuerdo que me grito: "llega a haber uno mas y te disparo a vos eh!!" y que levantemos las manos y demas amenazas. Nos llevo donde estaban mis otros 2 amigos y nos pusieron contra el movil. Uno de los policias me gritaba que abra mas las piernas y le grite que ya no podia mas, asique se me acerco de atras y con una gamba me estiro la pierna de tal manera que yo pensaba me iba a desgarrar. Nos pidieron los datos, nos revisaron todo, yo tenia un bolso con las cosas de la universidad y me la pase diciendoles lo imbeciles que eran, con toda la delicuencia que hay se la agarraban con nosotros, 4 pibes de 18 años que se juntaron a fumar bien alejados de la gente para no molestar a nadie. Pasamos la noche en el calabazo y al otro dia nos largaron, y lo primero que hice fue ir a buscar la marihuana que habia escondido jajaj
 

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
en vdd lo de los polis tiene mucha gracia.. como tu has dicho,la delincuencia cada dia es mas usual,pero ellos siguen tocando los huevos a jovenes q solo quieren fumarse un porro..
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
desde que fumo solo me pararon una vez e iba con toda la guasca. Lo gracioso es que me acababa de fumar una L y la traia liada de casa, vino el coche patrulla en el parque y apuntandome con la linterna debio flipar con los ojais que teniamos todos y claro, nos registran, documentacion bla bla nosotros riendonos y al final le digo: lo siento es que has llegado tarde, ya me la he acabado. El monillo mirando con resquemor se fue pal coche, mientras tanto nosotros a lo nuestro, paranoias y risas
 
-