Por favor decirme que es esto. Graciias

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

Le ha ha podido caer alguna gota de agua ahí?
Si hay esa posibilidad y sueles regar con el la luz encendida, puede que el agua haya echo efecto lupa y haya quemado esa zona.

Las puntas de las hojas secándose, suele ser síntoma de que regamos demasiado pronto, antes de que la planta lo necesite.

Saludos.
 

Francisco18

Semilla
21 Octubre 2012
10
0
0
Creo lo mismo del compañero que eso sera por alguna gotilla que haiga caido, podrias regarlas con el foco apagado, i las puntas amarillas pueden ser que les falte hierro o que las riegues muchos.saludos
 

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Muchas gracias por contestar, sobre regar con el foco apagado no estoy muy de acuerdo, me gusta regar con el foco recien encendido asin evito hongos y les doy fuerzas para empezar el dia. Lo que me gustaria saver es como se le añade nitrogeno. En té o algo asin como se hace y como se aplica?. Saludoss y gracias
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muchas gracias por contestar, sobre regar con el foco apagado no estoy muy de acuerdo, me gusta regar con el foco recien encendido asin evito hongos y les doy fuerzas para empezar el dia. Lo que me gustaria saver es como se le añade nitrogeno. En té o algo asin como se hace y como se aplica?. Saludoss y gracias


riegta siempre con el foco encendido pero ten cuidado de que no le caigan gotas a las hojas porque al hacer ejecto lupa las quema....
incluso baporizandolas se queman los hojas.

yo las veo sanotas como te dije no creo que vaya a mas...
 
-