Por fiiiin!! Seguimiento 100% indicas.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Yeaaha esa peyote purple!
Que bien que la cutives socio!

Te deseo mucha suerte hermano! Ya nos subiras unas fotos no?


Salu2


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
Que tal maquina, deseando probar tu nuevo stock no? jeje la peyote es la ultima que he plantado y de rebote, pero por los comentarios es a la que mas gana le estoy cogiendo jejeje. En unos dias subire unas fotillos que ahora estan pequeñajas y feas jajaja un saludo fiera.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Bueno chicos pues empezamos con los problemillas jeje, al bajar el foco a 40cnt me ha subido la temperatura a 31º y la humedad me ha bajado a 35%, tengo dentro un humidificador a toda leche pero parece ser que no da a basto he puesto el ventilador de pinza haber si baja un poco la temperatura....pero creo que eso ayudara a bajar la humedad tambien. Acepto todo tipo de ideas para subir la humedad, con el foco apagado no tengo problema con la humedad ya que la controlo a mi antojo pero con el encendido baja muchisimo, en floracion lo agradecere pero ahora como que no.... Para controlar la humedad con el foco apagado tengo puesto los extractores 15 on 15 off pero ahora como que no seria aconsejable. Cuando las pase a floración las tendre de 10 de la noche a 10 de la mañana ya que en esas horas el indoor esta sobre los 25, 26º, pero en el momento que empieza el colercito de la mañana se dispara un poco. A ver como soluciono el asunto.


Saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno lo sel ventilador pues si elimin la humedad... Pero si tienes 31 gradoa ya tela.
Haber es aconsejable tener una humedad de 60-70% como ya sabes pero si tienes menos no les pasara nada. Tendras que regar foliarmente para que se hidraten bien. Yo uso un cacharro de esos para regar via foliar que saca el agua como particulas super fino. Y la luz no llega a quemar las hojas. Yo me preocuparia mas por la tempetatura amigo. No se de que zona eres pero en mi zona hay 15 grados en la calle y dentro de casa unos 22 y en indoor 26. Tienes balastro regulable?
Si es asi baja los w haber so baja la jodia temperatura.

Suerte colega ya nos cuentas

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Bueno lo sel ventilador pues si elimin la humedad... Pero si tienes 31 gradoa ya tela.
Haber es aconsejable tener una humedad de 60-70% como ya sabes pero si tienes menos no les pasara nada. Tendras que regar foliarmente para que se hidraten bien. Yo uso un cacharro de esos para regar via foliar que saca el agua como particulas super fino. Y la luz no llega a quemar las hojas. Yo me preocuparia mas por la tempetatura amigo. No se de que zona eres pero en mi zona hay 15 grados en la calle y dentro de casa unos 22 y en indoor 26. Tienes balastro regulable?
Si es asi baja los w haber so baja la jodia temperatura.

Suerte colega ya nos cuentas

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Que pasa akaji, pues a mi tambien me extraña mucho :s , con el ventilador me ha bajado la temperatura a 29º, he metido dos barreños con agua haber si la subia pero nada la jodia se mantiene a 35, 40% de humedad. Yo estoy por madrid y no hace mucha calor fuera pero no veas dentro cuando lo he visto he flipado :s menos mal que puedo tener el indoor puesto por la noche durante el ciclo de luz si no.... El balastro no es regulable, intentare comprar otro humidificador si veo que no hay otra solucion... La temperatura no se como bajarla ya que tengo el extractor a toda leche y el intractor mete e aire de la calle a si que ni idea... Bueno compi ya ire contando pero si teneis alguna idea de como subir la humedad os lo agradecere.


Saludos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Prueba socio con las botellas de litro y medio de agua congelada a mi me funciono de vicio
Pichon tu zona esta de putamadre y encim tienes aireacondiconado!!
Yo en agosto he probado de todo hasta un bloque de hielo de casi 20kg jajaj bajo 3 gradoa y el hielo duro 24h eso si jajaa.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Ahora he probado metiendo cuencos con agua, ahora mismo esta el foco apagado y la humedad al 70%, temperatura a 22º. Cuando vuelva a encender el foco intentare meter botellas congeladas haber que tal... Esperaba con el humi no tener problemas con el tema de humedad pero parece ser que si... Aunque segun he leido no es tan preocupante el tema de la humedad haber si es cierto jejej


Saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si es cierto que no es tan preocupante. Pero ojo con las visitas!!! Hay bichos que lea gusta la baja humedad y buena temperatura! Mosca araña etc..
Dales neem foliar y rocia el sustrato tmb por si akaso.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
hola

hola soy dominicana y nesesito un poco de ayuda para armar mi armario esk aki en mi pais noc donde conseguir todo lo k nesesito
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ahora he probado metiendo cuencos con agua, ahora mismo esta el foco apagado y la humedad al 70%, temperatura a 22º. Cuando vuelva a encender el foco intentare meter botellas congeladas haber que tal... Esperaba con el humi no tener problemas con el tema de humedad pero parece ser que si... Aunque segun he leido no es tan preocupante el tema de la humedad haber si es cierto jejej


Saludos!!
hazlo veras la mejoría y si con una humedad baja las arañas y demás acampan a su gusto
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Bueno chicos os cuento como va el asunto:

Temperatura 27,8º, he conseguido bajarla, lo que creo que pasaba era que al conectar el extractor hacia vario en el armario, para solucionarlo lo que hice fue abrir una de las rejillas del indoor por lo que coge aire de casa tambien, de ai la subida de temperatura.

Humedad 45% foco encendido, 70% apagado.

sigo regando con root juice 1,5 ml por litro de agua.

Sobre las plantas, la pck y la peyote tienen un vigor digno de ver y estan preciosas, aqui unas fotillos:

1º la pck

2º peyote
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No llego tarde no? Veo que ya afilas jejeje
Me quedo por aquí socio, espero que salga todo de lujo.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Bueno chicos como va la cosa? por aqui he controlado un poco los parametros aunque he tenido que conectar un ventilador de pinza para bajar un poco la temperatura, les da una leve brisa a las matillas nada fuerte, aunque lei que no debe conectarse hasta las 2 semanas de vida mas o menos pero si no me sube la temperatura en 2º mas o menos, Ahora mismo la cosa va a si:


Temperatura: 18 apagado 29 encendido.

Humedad: 70 apagado 45 encendido

Ph 6,2 E.C 0,3.

Las pck y las peyote se les empieza a ver el crecimiento. Las devi van muy retrasadas, y pepa parece que esta levantando cabeza haber como sale la cosa, no me estan dando muy buena impresion aunque la mayoria de mis cosechas las plantas mas debiles en crecimiento y mas pequeñas resultaron ser las mejores en floracion y en todo lo demas jeje. Mañana subire unas fotillos que hoy estoy liado.


Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Como va la cosa fieras, aqui os traigo unas fotillos del indoor, la unica mala noticia es que pepa a muerto :( , de sus dos hermanas una es la unica que veo que esta tirando la otra creo que va por el mismo camino que pepa, haber que opinais vosotros. Por lo demas los parametros van a si:

Temperatura: 18º apagado 29º encendido.

Humedad: 70% apagado 45/50 encendido.

Riego: Ph 5,6 ec 0,4
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hoy al alcanzarme el indoor un pico de 34º de temperatura me he puesto a darle a la olla y a probar a cambiar cosas, que si con las rejillas del indoor abiertas, cerradas, conectando el ventilador, abriendo por completo el indoor.... y leyendo un post he visto el flujo de aire que llevan los indoor, el aire entra por abajo y sale por arriba, pero mi indoor la intraccion la tiene en la misma pared que la extraccion (ahora en las fotos se ve de lujo) entonces he pensado en un ataque de iluminacion que alomejor cambiando de posicion la intraccion y poniendola en el contrario mejoraria el tema, para ello he puesto un tubo de aluminio y he atravesado el indoor porque no tiene entrada de aire en ese lado y el resultado es que hasta ahora no ha subido la temperatura de 28.6 haber si se mantiene jeje

Saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Loco tenias la ventilacion arriva junta?
Dix!! Jaja la intraccion siempre abajo y el extractor arriva! Y si te puedes hacer con un plastico tipo cooltube mas que mejor... Pero como tienes puesto un diamond es jodio!
Podrias poner un ventilador de pinza justo al lado de la lampara para que el calor no se quede fijo.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
jejeje que no hombre, las tenia en el mismo lado pero extraccion arriba, intraccion abajo, lo que pasa que segun he visto lo suyo es en el lado contrario y me ha bajado bien la temperatura, lo del ventilador lo he probado pero a mi sorpresa sube mas la temperatura :s lo bueno es que por la noche la tengo con 28º maximo y el ciclo de flora lo hare de 21 a 9.



Saludos!!
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola compañeros! os traigo unas fotillos haber si os animais que esta esto mas tranquilo que el aeropuerto de castellón, tambien deciros que la primera planta empezando por arriba esta con las hojas un poco caidas igual que la segunda contando desde abajo, de color y demas estan muy bien haber que opinais. Los parametros:

Temperatura : 18º-30º

humedad: 37%- 70%

Ph: 5,8-Ec 0,4


Saludos!!
 
-