Por poco toca el foco [floracion] puedo podar?

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Hola !, tengo una anesthesia demasiado ramificada bajo un foco de 150W, lleva 15 dias de floracion, todo va muy bien pero como tiene tantas ramas todos los cogollos son muy chicos y estoy teniendo problemas de altura
me explico, al tener muchas ramas la planta se demorara mas tiempo para la cosecha por que tiene que alimentar a todas esas puntas y estaría bastante alta a la hora de cortar, mi problema es que a la planta ya que le queda poco para llegar al foco la tengo a 13 cm de distancia y me queda para ampliar unos 15 mas (sacando los libros y bajando la planta)

Observo la planta y veo que tiene ramas muy pero muy delgadas que también están cogollando, estas salen de las ramas principales pero me imagino que le quita fuerza a los cogollos de las puntas, que pasa si corto todas las ramas delgadas???.
Me han dicho que podar en floración es malo.
Esta raza es 90% indica, y su tallo es bastante duro, casi no cede al doblarlo, no puedo aplicar lst y me da miedo forzarlo ya que puedo quebrar el apical y eso no seria nada bueno-

Aquí les muestro unas fotografías:

Vista general:






Estos son los brotes que casi no les llega luz y son muy delgados, se pueden cortar?



 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
90% Indica?? En ese caso no debería crecer mucho más en floración. Quizás quitándole los libros y lo poco más que te crecerá supongo que no te llegará a tocar. Quizás las fotos me engañen... Mucha suerte!!
Tu crees? Vamos a ver que pasa entonces :roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
-