por que esta perdiendo su color verde ???

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Bueno la cosa es que la plantuki estaba muy bien verde y tal , pero hace 2 dias se esta poniendo amarilla en las fotos no se si se apreciara claramente , la cosa es que pense que seria por la maceta pense que las raices estaban como en una lata de anchoas todas apretaditas y decidi transplantar pero cuando saque la maceta del macetero comprobe que aun podian pasar un par de dias mas , las e transplantado y todo esta igual de amarillo .

comprubo el PH

Hace como un mes que no le meto abono de crecimiento .

No tiene bichos miro todos los dias .

Bueno creo que esto es todo , Gracias por escuchar y espero comentarios ok ¡¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡¡

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
I

infinitedark.net

Invitado
tienes que abonar y lo amarillo puede ser por falta de nitrogeno pero eso con el abono se soluciona
 
si encuentras un bote de humus de lombriz likido de organix te iría de puta madre y recuperarian el verde de una manera natural y relativamente rapida...

si no tienes esta posibilidad puedes echarle algun complejo o abono de crecimiento para reforzar y nutrir la tierra pero sin pasarse, haz dosis de mantenimiento para que recuperen el verde progresivamente...

suerte tronko...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
A mi me han amarilleado muchisisisisimo mas que a ti y lo que he echo:
He forrado los maceteros con papel de plata y las he elevado.
Les he echado por arriba una capa de humus de lombriz (ahora lo tienes a 1 euro/bolsita en el eroski).
Les he metido dos clavos tan solo de guano
Abono una vez a la semana con la mitad de la dosis indicada.
Yo no se si me he pasado o no, no lo creo porqu el humos y el clavo ese me han dicho que es de lenta asimilacion y el abono para que lo coja mas rapido. De todas formas si vieras las mias te darias un alegron al mirar las tuyas. Salu2.
 
buenas froskys... el humus del que hablas tu es en forma de compuesto organico, como tierra o cafe molido... de este estilo... y este es de mas lenta administracion por la planta...

pero no sé si aún los fabrican, pero organix tiene o tenía unos de likidos... y esos funcionan de puta madre... por mi opinion mejor que los abonos... y mas rapido enverdece todo de nuevo, y lo mejor es que conllevan un riesgo mucho menor para los cultivadores no expertos o principiantes...

en exterior funciona muy pero que muy bien...

el guano biene a ser lo que es el humus en crecimiento pero para la floración...

el fosforo que trae hace que la planta pille los nutrientes y los administre de una mejor forma en la formación de flores... y junto al potasio, que las estimula a crecer y a que las flores sean mas grandes... y ademas te enriquece la tierra un pokito... pero esto que te digo no es siempre así... tienes que mirar que classe de guano tienes... ya que no todos son exactamente iguales...
 
-