Por que TAN Abandonado el foro?

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Cuando recién entre había una buena onda terrible, todos comentaba y diariamente había muchísimos usuarios activos, se están mudando de foro? yo estoy probando con CannabisCafe por que acá subo cosas y en días no pasa nada, inclusive abandone 2 seguimientos prometedores que estaba subiendo por que nadie da ni pelota, ni en los seguimiento, ni en las dudas, están todos de vacas o que? pónganle pilas! :/
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
CannabisCa..?


...



...



...(tambien andás x otro foro argento)... cada uno se sentirá mejor en uno o en otro...
por acá estamos todos very happy... no es (sólo) cuestión del foro, la onda se la ponés vos y obviamente las genéticas que cultives suman... lo demás viene con el tiempo y la experiencia que vas adquiriendo... otro tema/consejo es que en el foro que te "guste", tengas al menos 2/3 seguimientos de principio a FIN.

...





Saludos! :D
 
Última edición:

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
lo mismo me pregunto yo, la versión oficial es que "estamos en invierno" pero la realidad es otra

la realidad es que si no abres un seguimiento propagandístico haciendo publi de leds o bancos de semillas, o eres famosillo aquí, o tienes 20 plantas o más, los seguimientos pasan a importarle un pepino a la peña

yo por eso cerré el mío, me aconsejaron poco y mal, así que fue una pérdida de tiempo

esa es mi opinión
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
respecto a cannabis café no estoy ni registrado, lamarihuana.com tiene sus cosas pero al menos se puede hablar sin q te baneen y decir lo q opinas, mientras que en cannabiscafé siempre que, a través de google, entré a algún post vi a mucha gente baneada, cosa que me hace pensar que es una dictadura, y yo paso de las dictaduras
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: depto7 y MalpiWeed

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
A mi el café me da cáncer de ojos, ademas de poco práctico, imposible hacer un buen seguimiento de los post que te interesan, las megafirmas y la basura de valoración de los post.

Pero como cojones en pleno 2015 tienen ese diseño de 2003? Que no ganan una BURRADA de dinero como para hacer un traspaso de ese diseño a otro nuevo? Y si, ganan una BURRADA de dinero entre la asociación y la publicidad, que le vayan a otro con esas.

Mi consejo, que tengas paciencia, no es demasiado habitual el combo de internetero+cultivador, y la mayoría se registra para : ¿Eh que le pasa a ami planta? AYUDA AYUDA!!! "Tengo una semilla, que hago?" ¿Porque mi planta no crece en este barro infectado de huevos de larvas?" obtienen sus 2 o 3 respuestas y no los vuelves a ver mas, y tampoco esperes siquiera que las lean, o que se lean una mínima guía de cultivo.

Pero bueno, pasa en todos los lados.
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Totalmente, me fui de CannabisC... Jajaja, estoy en ForoTHC y el primer dia que subi mi seguimiento tuve mas de 10 respuestas, no es por ofender a nadie, no se lo tomen a mal! pero es que siempre los mismos se siguen entre ellos y el resto quedamos aislados :( queremos formar parte de su comunidad tambien! y yo, personalmente, estaba haciendo algo que no vi en muchos seguimientos, subir el progreso de mi Flora semana por semana con fotos HD, pero en fin, disculpen si les cayo mal mi post!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y maritxus

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
no cayo mal. tambien yo tengo quejas por ausencia de moderador que no responde a denuncias efectuadas y no saber que hacer cuando alguien del foro no responde a un intercambio pactado y con envio recibido de mi parte. no esta ninguno de los 3 que habia.
en canabiscafe soy meganet"
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maurosauro y GusVan

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no cayo mal. tambien yo tengo quejas por ausencia de moderador que no responde a denuncias efectuadas y no saber que hacer cuando alguien del foro no responde a un intercambio pactado y con envio recibido de mi parte. no esta ninguno de los 3 que habia.
en canabiscafe soy meganet"
sugieres que el equipo de moderación se haga cargo de tus semillas? por que no lo entiendo si no, si estás en el café sabrás (o deberías saber) que ningún foro se hace responsable de intercambios no realizados por sus usuarios.

tienes su dirección de correo? pues denuncia si lo crees oportuno, aquí lo más que se puede hacer es avisar de que ese compañero en cuestión no cumple los tratos, simplemente.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
gracias scras lo entendi bien por eso buscaba la mediacion del que modera para saber que hacer en estos casos. de las semas del franqueo de mi confianza puesta desperdiciada ya mestoy olvidando. me declaro perdidoso. pero debiera haber 1sancion para los picaros. no hare nada gracias.
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
che estoy re de acuerdo @GusVan pero en gral veo que esta pasando eso, como dijo @IManson en mi caso me aburrio mucho encontrarme con un monton de pendejos, hablando de como lavar prensado, sin saber como germinar una semilla, o con post cualquiera sobre experiencias fumando, malas experiencias con transas, pedidos de ayuda de gente que ni siquiera usa el buscador para solucionarselo quieren la respuesta a ellos mismos nadsa de investigacion, cero diria. Y muy poco seguimiento, autocultivo serio, en fin, no es tanto aca como me paso con Fumatinga! pero aca es mas bien abandono del foro. Me hice un usuario en ForoTHC para ver que onda el otro dia. Veremos ojala retome lamarihuana porque estaba bueno. Saludos a todos
 

corgolio

Semilla
2 Febrero 2015
22
4
3
41
Holaaa...Yo estoy aqui y en , cafe, thc, arca, infojardin....etc... y cada uno aporta lo suyo...y hago gente amiga en todos ellos , no me intereza si no les agrado o que opinan ellos de mi yo siempre estoy de buena onda e intentando ayudar cuando puedo aveces le pifio) y si sale un amigo/a nuevo mejor...cada foro tiene lo suyo ... el intercambio en el cafe es muy bueno (solo en la parte de argentina , porque si se fijan en los intercambios de los españoles en el cafe si completan 3 paginas es mucho ...cuando los intercambios en argentina ya van por la pagina 181 y ahi consegui mis 10 semillas de nexus y jack the ripper sin necesidad de intercambiar nada ) cuando uno ve aqui y otros foros post de gente que quiere comenzar en esto y pide semillas y cero respuestas... la contra del cafe es q muchos tutoriales no estan completos o errados (como ese q recomienda entrar en la lombricultura con 3 lombrices yyy no es broma) o estan en gallegote asique lo que hago es buscar info en los otros foros ...en infojardin hablan de los fertilizantes y medidas (osea hablan completamente de cada tema pero cero maria) lo q me agrada de este foro es q se pueden subir fotos grandes y la cantidad de respuestas q hay por cada pagina de los post pero seguro encontrare otras cosas buenas....en arc y cafe regalan semillas por hacer seguimientos y las envian gratis...bue ... perdon si he sido un poco directo en algunas de mis palabras o les jodieron a alguien saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Peter.. no es ausencia... los moderadores si vemos tus mensajes,cada uno de ellos, inclusive te respondi a tu peticion pero tu no lo puedes ver...(no sabia que en ese apartado de denuncias solo los moderadores lo vemos...)

Está clarisimo que no nos podemos hacer responsables de esto, mas que mandarle un mp a la otra persona del pacto...

Paciencia peter... de todo se aprende

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: petercann y MalpiWeed

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
gracias scras lo entendi bien por eso buscaba la mediacion del que modera para saber que hacer en estos casos. de las semas del franqueo de mi confianza puesta desperdiciada ya mestoy olvidando. me declaro perdidoso. pero debiera haber 1sancion para los picaros. no hare nada gracias.
normalmente en estos casos el que se lleva las semillas no vuelve a aparecer o se hace otra cuenta (pero la policía no es tonta:p), actitudes ruines las ha habido y habrá siempre. sabrás que este forero no se conecta desde el mes pasado, signo inequívoco de que por su parte el tema va a quedar así. no será ni la primera ni la última vez que pasa por mucho que se pongan normas (que muy pocos leen) ; y de hecho, hay un hilo para intercambio de semillas en el que se pueden exponer este tipo de problemas y que nadie usa.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
[QUOTE=" sugieres que el equipo de moderación se haga cargo de tus semillas? [/QUOTE]
[QUOTE="Está clarisimo que no nos podemos hacer responsables de esto, [/QUOTE]

moderador no use estos argumentos no son los de mi entender. saber quel moderador envia 1mje acerca de 1conducta inapropiada me deja mas tranquilo dado que es 1sancion. xlds.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no cayo mal. tambien yo tengo quejas por ausencia de moderador que no responde a denuncias efectuadas y no saber que hacer cuando alguien del foro no responde a un intercambio pactado y con envio recibido de mi parte. no esta ninguno de los 3 que habia.
en canabiscafe soy meganet"
Yo mismo he hablado con ella, pero no se conecta, que quieres que hagamos? yo si quieres te doy su direccion pero no soy tan hijo puta, por lo pronto esta advertida, pero poco se puede hacer, si la echas del foro siempre puede volver con otro nombre :rolleyes: hay que saber hacer amigos por internet... o sino es facil que te engañen, pero de eso no tiene la culpa el moderador.
Dicho esto siento que te halla engañado, alomejor vuelve y todo y se disculpa y te da las semis, nunca se sabe
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No estaba tan abandonado el foro..

El cc tiene cosas buenas y malas seguro pero x mi parte me gusta mas este hay mas onda
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: GusVan y depto7

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Un chivato es un chivato, puedes llamarlo caracol , pero es lo que es, jajajaj
En mi país si roban carros en tu barrio, conoces quién es, y no lo denuncias, es delito jajaja
 
-