porque esta rareza?

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, no entiendo la razón ni el como tiene mi planta pistilos en las hojas, solo en la parte superior, pero es algo curioso que nunca había visto.
Para los curiosos y por si alguien sabe el motivo de esta formación, dejo una fotillo, un saludo
DSC_0398.JPG
Son increíbles!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es hermafrodita, te haz cagado
CallateH jajaja

Buenas, no entiendo la razón ni el como tiene mi planta pistilos en las hojas, solo en la parte superior, pero es algo curioso que nunca había visto.
Para los curiosos y por si alguien sabe el motivo de esta formación, dejo una fotillo, un saludo
Ver el adjunto 471158
Son increíbles!!!
malformación, ya lo he visto varias veces, pero nunca en persona, hay ver si algún día me toca a mí.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas, no entiendo la razón ni el como tiene mi planta pistilos en las hojas, solo en la parte superior, pero es algo curioso que nunca había visto.
Para los curiosos y por si alguien sabe el motivo de esta formación, dejo una fotillo, un saludo
Ver el adjunto 471158
Son increíbles!!!
wow!! es como si las hojas sacaran cogollos... como si los nudos se hubieran subido parriba... buf que cosa... brutal, me quedo por aqui a ver como termina. Saludos!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas y gracias por pasar, la verdad que resina muy bien y desprende un aroma muy agradable como a limón dulce, los cogollos pequeños, abiertos y sin semillas a la vista... Dos partes de la planta tienen pistilos en las hojas, Jejeje, acabarán fumados, jijiji, siento no poner fotos, pero no me deja, "SON MUY PESADAS "!!
Cuando solucionen el tema las cuelgo, saludos a tod@s!!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola yo tube una planta ke hecho cogollos asi tambien es las hojas pero muy poco deve ser algo genetico. En mis sdguimientos debo tener alguna foto. La busco y te la paso
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ahora otra rareza para mi ya que nunca me paso antes :
Hace unos días germine unas semis, entre ellas estaba una damnesia de strain hunters, pues bueno al gergerminarla salió una punta de raíz, lo normal,pero mi sorpresa llegó cuando al plantarla en tierra, y está asomo la cabeza..... TENIA DOS TRONCOS que salían de la semilla.
DSC_0902.JPG
No se si se aprecia bien....
DSC_0900.JPG
Al reducir el tamaño de la foto tmb se pierde calidad, bueno en fin, como ya sabéis que mis rarezas tienen nombre, a esta la he llamado : " las siamesas"
Las he sometido a una rigurosa operación quirúrgica,.. Jijiji.... Y las he separado para que cada una haga su vida. En realidad yo creo que al compartir embrión, las plantas saldrán repartidas, osea que con suerte y sumando las dos hagan una, no se es que na opinión.
QUE PENSÁIS??!!
DSC_0922.JPG
Una es muy poca cosa, pero teniendo tallo y raíz, quien sabe...
DSC_0913.JPG
Si acercas esta última foto que pongo a continuación, ya se ven las dos, una más chica
DSC_0939.JPG
Bueno espero vuestros comentarios, un saludo a tod@s, y buenos y ricos humos!
 
-