porque narices mi plantuki a parao el crecimiento d cogollos

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
como os digo.......empezo a florecer por si sola y lleva ya unas semanas que no veo apenas evolucion en los cogollos,,,,,,,,,,,,,no se a ke se debera............le echo su liguidito de fertilizante de flora,,,endurecedor de cogollos,,,todo en su medida logica........

puede ser por la falta de sol en la ventana,,,,,,,,,,,,como cada vez le da menos....

es muy raro por que es una star 47 ,,empezo a cogollar y como que se a detenido,,,,,,,,,,,,y tengo tambien una wappa y la japuta empezo despues y en esa si que veo la evolucion,,,,,cada vez estan mas grandes..

a ke pensais que se puede deber???????????
gracias .
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
puede ser por muchas cosas, por falta de luz y aire en la habitacion(es de locura tener una planta dentro de casa sin aire fresco no se ni com te a crecido...) , porque la tierra este llena de sales y dificulte el intercambio de nutrientes, agua con un ph inadecuado, mil cosas...
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmm? joder macho una respuesta un poco borde no?

po seguro que esta mas grande que las tuyas...............
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
tienes alguna luz k le impida tener un fotoperiodo de 12-12 horas???....
cuando dices cada vez tiene menos es logico,,pero cuantas recibe de sol ¨¨directo¨¨??piensa k de ahi despues dependera la produccion si es abundante o excasa..! :?



Salu2.-.-.s

p.d:,,,,,encenderos un peta cada uno y se olvidan las tonterias xavales...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
lietos dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmmmm? joder macho una respuesta un poco borde no?

po seguro que esta mas grande que las tuyas...............
Si, tu planta se hará muy grande, pero sin luz solar no fumarás nada.
La respuesta de Joan es borde, pero no deja de ser coherente y sincera. Lo raro que no sea mía jejeje :D :D :D
Sería peor si alguien te dijese "no te preocupes que ya engordarán"... y luego cuando veas en octubre que tienes un palo con cuatro pelillos te cagas en su puta madre. Saludos.
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
lietos dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmmmm? joder macho una respuesta un poco borde no?

po seguro que esta mas grande que las tuyas...............

Lietos, me parece que no te lo he dicho de manera borde, o por lo menos esa era mi intencion. La proxima vez no te ayudare y tan amigos. Y eso " de que seguro que la mia esta mas grande" me suena a cuando mi hijo se enfada con sus amiguitos de 5 años en el colegio. saludos.jajajaja.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues ya no te ajuntoooooo, jejeje :D no tenemos que ser tan niños.
aver por poder, puede ser por muchos motivos ok, por que no todas las plantas son iguales y unas tiran mas que otras, una fotito no estaria demas.
PD: seguro que las mias son mas grandes que las tuyas, jejeje :D es broma.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La respuesta de joannieto no es borde. Quizá tú seas demasiado susceptible y así, en un foro, mal se va.
Apuesto a que no se ha parado la floración y lo que pasa es que subjetivamente, vemos que parece que se ha detenido. Nos quedamos mirando a la planta esperando que crezca dia a dia.... y una floracion en condiciones son 2 meses o más.
 
-