Porque no me crece?

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Hola tengo esta ice cool de hace dos semana y la puse ya en la mazeta hara una semana y media y sigue igual! No lo entiendo tengo una critical que la puse al mismo tiempo y esta ya crecidita pero esta no! Utilizo tiierra camposana qe contiene de todo un poco y la rego un dia si y otro no con agua destilada no se que la pasa..
Necesito ayuda soy novato y es mi primer cultivo buenosss humos compis!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
 

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
buenas compañero
creo q el problema esta en regarla con agua destilada ya q no contiene nada, es mejor dejar reposar el agua del grifo 48 horas mas o menos i despues echarsela, quando la plata tenga una cierta edad/altura puedes mezclar el agua con abono de crecimiento que puedes adquirir en cualquier grow o por internet (en el bote pone las cantidades adequadas)
espero q te sirva
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal,

A mi me ha pasado, y en mi caso fue que la raíz no desarrolló, y la planta no pudo crecer.

Lo del agua destilada seguro que NO es, el agua del grifo no aporta casi nada, lo que aporta en tu caso es el sustrato y veo que tenés uno muy bueno! Además a esa edad la planta no ha consumido casi nada del exterior, apenas sus reservas energéticas ubicadas en los cotiledones.

En vez de regarlka de más, deberías controlar a raya los riegos, como te digo, seguramente es un problema de raíz y un riego excesivo podría llegar a terminar con esta!

Busca hormonas de enraizamiento y le echas un poco (pero muy poco) con el próximo riego a ver si en una semana masomenos, ves algún cambio!

Saludos!
 
-