Porro con Cocaina (NEVADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si pero no me vas a comparar la marihuana, con la cocaina, como bien dices la coca lleva infinidad de mierdas, y alguna mauja ke venden por ahi tb, plagas, abonos a reventar sin un lavado de raices, hongos, hojarasca, te meten de to, por eso aki nos dedicamos al autocultivo y asi sabemos ke fumamos yerba de calidad
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Enfin mirayo con mis amigos lo provamos armandolo con seda normal con un porro, no tiraba nada, lo pusimos en una pipa y pego Re loco!. Pegaron los dos mambos y encima le arrimamos al vino con coca quedamos re de la cola, estuvo copado pero el mambo no duro mas de 45 mins por hay, te lo recomiendo pero para hacerla un sabado. Ademas la pala no esta nada barata como para hacerte un nevado...
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
BIEN a mi parecer es un tema mas esoterico , por naturaleza es incompatible, ya que fumamos y consumimos cannabis ,debemos de saber que hay detras de cada sustancia o mejor dicho cada planta, todos los seres tienen vida y por tanto algo detras de ellos en los seres humanos el alma y en las plantas?,quien no conoce la mescalina ,y sabeis el nombre del ser que la domina quien es ? mescalito ,quien no leyo carlos castaneda ? os acordais del ser que hay detras de la planta y que decia don juan ? que de ese ser era de quien aprendia ,bien sabed amigos consumidores, que todas las plantas estan controladas por seres que nosotros ni imaginamos ,el hachis dicen en afghanistan es dominado por un ser que le llaman jjin o genio y que este ser es puro ,entoces si sbemos algo de estos temas es preferible no tocar aquello que no sabemos ,mezclar es peor que malo ,y esto ocurre aqui en occidente por desconocimiento ,a muchas cosas referentes a estos temas , las plantas son beneficiosas ,o perjudiciales quien alla tomado mandragora sabra lo que digo verdad?
 

alakin

Semilla
19 Marzo 2010
10
0
0
30
bogota, colombia
pues en mi pais (colombia) a eso le desimos "angelito" y en un lugar en el centro compro la coca pero es de buena calidad no es rebajada es blanquita bien bien blaquita se nota que no esta rebajada y con ese tipo de coca es exelente la sensacion del "angelito". sopungo que tiene que ver algo la calidad de los productos.
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Ustedes dicen que la sociedad tiene prejuicios contra los usuarios del cannabis, que es intolerante... Pero miren lo que sucede cuando alguien que no comparte su misma filosofía de drogas les hace una pregunta: lo humillan de arriba a abajo, "no hagas esto tio, eres un estupido", bla bla bla. Después, no se quejen cuando alguien les diga drogadictos. Si queremos ser aceptados, debemos aceptar también a los demás.
 

leka26

Semilla
22 Abril 2010
13
1
0
elpensador dijo:
Hola gente, primeramente me gustaria rescatar (opinion personal) que cada ser humano tiene el derecho adquirido al nacer de hacer con su cuerpo lo que se le de la putisima gana, sera falopa, fasito, pasteneca o lo que sea pero es la elecccion de casda uno, evitemos juzgarnos y agredirnos, esa actitud no suma, resta. Yo particularmente pude manejar mi consumo de cocaina con la marihuana, me fumaba un fasito y me bajaba la ansiedad al toke, para mi la cocaina es una basura y un autentico infierno. pero.... cada uno decide por si mismo.


buenas vibras para todos.

Siento decirte que puede que los seres humanos seamos libres (o queramos serlo), pero una persona que depende de una mierda para vivir el día a día no la considero para nada libre, y hay muchas personas en el mundo que están enganchadas a la maría, no lo usan como terapia.

No digo que me importe lo que haga la gente, cada uno que se fume y que se meta la mierda que quiera en el cuerpo, pero es como el que fuma tabaco y luego denuncia a la tabacalera porque le ha salido un cáncer. Y luego querrá que la seguridad social le pague la quimio. Dios cuánto insensato! No lo veo justo.

Casi todos mis amigos fuman cada día, y cada vez los veo más "atrapados". No me gusta como están cambiando, algunos no saben hablar de otro tema que no sea la maría, no puedes hablar de ningún tema con ellos porque no entienden de nada, sólo quieren fumarse sus petas e ir colocados el máximo tiempo posible.
Si eso es todo a lo que aspiran en la vida, ... vaya forma de aprovechar el tiempo.

A mi me gusta fumarme mi par de caladillas un sábado y reirme un rato, sin llegar a colocarme mucho, pero no creo que no poder moverte de la silla y estar empanado sea un disfrute, al igual que lo es menos aún meterse otras mierdas.

Lo siento pero prefiero otras cosas de la vida, como viajar, conocer otras culturas, aprender, que otros puedan aprender gracias a mi (por eso es que soy maestra), disfrutar de las pequeñas cosas, de los amigos, la familia, los distintos eventos sociales, comidas, .... y de todo lo que envuelve la vida en geneal, que pasarme media vida metida en una burbuja de psicodelia y paranoia en la que no siempre se obtiene las mejores sensaciones.
 
  • 😍
Reacciones: piperino

Archivall

Semilla
18 Abril 2010
12
0
0
44
Sevilla City
Te puedo contar mi caso,que no sera el mismo que el de alguna gente pero vamos...
Resulta que nunca me llamo la atencion la cocaina,no se porque no me preguntes,pero un dia me fume un nevaito con otro colega que solo esnifaba coca(y que no fumaba marihuana) y la verdad al dia siguiente coincidimos los dos en que habia sido el peor viaje de nuestras vidas.Me retumbaba la cabeza como si estuviera al lado del altavoz en la discoteca,me puse a sudar como un loco(y eso que estabamos en invierno a 4 grados)y con una sensacion de claustrofobia de mil pares de cojones.

Creo que mi idea inicial sobre la coca,desemboco en esta mala experiencia pero por si acaso,no la he vuelto a repetir.Creo que la predisposicion inicial de una persona sobre determinadas sustancias,es la que deriva despues en su experiencia con esta.Por cierto,no tomes coca porque es un vicio muy caro y solo hace enriquecer a las mafias y al gobierno(si han leido bien,al gobierno).Mejor el autocultivo de maria,que ademas de saber lo que fumas,cultivas la paciencia,observacion y simbiosis con la naturaleza.
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
alakin dijo:
pues en mi pais (colombia) a eso le desimos "angelito" y en un lugar en el centro compro la coca pero es de buena calidad no es rebajada es blanquita bien bien blaquita se nota que no esta rebajada y con ese tipo de coca es exelente la sensacion del "angelito". sopungo que tiene que ver algo la calidad de los productos.

de donde yo vengo se le dice "pan con queso" jajajaja
 

martin_3910

Semilla
23 Septiembre 2010
1
0
0
no pueden decir que la cocaina es basura... disculpa a todos yo tomo de vez en cuando y fumo com mas frecuencia pero la COCAINA ES LA DROGA MAS RICA PERO MAS DESTRUCTIBLE QUE HAY... Yo gracias a dios lo puedo re controlar pero si loco proba todo eso si no te sarpes... y el nevado te deja de las chapas
 

elnumerouno

Semilla
8 Septiembre 2010
4
1
0
te doy un consejo?? no tomes cocaina xk tarde o temprano t vas a arrepentir... fuma marihuana con moderacion y nunca te arrepentiras :fumador3:
 
8 Febrero 2016
1
0
1
36
Las drogas no son malasssssss chavales están echas para algo y es meterse pero como la yerba santa nada, es más ninguno debería considerarla una droga sino un fruto de la naturaleza tenga los efectos psicoactivos que tenga, ya que es su fórmula de vida... como los animales y si instinto a sobrevivir... consumir marihuana y disfrutarla esa es la clave. Ahora volviendo al tema de esta pregunta puedo afirmar que fumarse un porrico trucado sin estar de fiesta no renta ya que la coca lo que hace es despejar, te acelera y de alguna manera, si la calidad es buena neutraliza el colocon de la yerba por lo tanto si vas a probar la coca tírale por el tubito y la yerba te la guardas para cuando no estés metido de mierda y la disfrutas como debe ser. Un gran saludo a todossss marihianiness handiwandis
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Las drogas no son malasssssss chavales están echas para algo y es meterse pero como la yerba santa nada, es más ninguno debería considerarla una droga sino un fruto de la naturaleza tenga los efectos psicoactivos que tenga, ya que es su fórmula de vida... como los animales y si instinto a sobrevivir... consumir marihuana y disfrutarla esa es la clave. Ahora volviendo al tema de esta pregunta puedo afirmar que fumarse un porrico trucado sin estar de fiesta no renta ya que la coca lo que hace es despejar, te acelera y de alguna manera, si la calidad es buena neutraliza el colocon de la yerba por lo tanto si vas a probar la coca tírale por el tubito y la yerba te la guardas para cuando no estés metido de mierda y la disfrutas como debe ser. Un gran saludo a todossss marihianiness handiwandis
Este tema es bastante viejo ya no?...
Dichl esto, quiero decir que no consumo mas sustancias además de cannabis y alcohol (este ultimo no muy habitualmente) y me parecen ridiculos muchos de los comentarios. Cada un puede consumir la sustancia que quiera, y todas las sustancias se pueden consumir con moderación desde la marihuana a la heroína, por supuesto unas enganchan mas que otras, pero se puede. Y no por ello ser un drogadicto
 
  • 👍
Reacciones: Dahiana94

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Venga, que aunque fumen maría o tomen cocaína somos todos drogadictos por igual, al menos a los ojos de la sociedad jajajaja y por mi lado a mucha honra, me la suda lo que piensen si me quieren decir adicto, drogadicto, drogon, etc... que lo digan, seguiré fumando maría :3

Aunque yo y muchos de aquí seguro pensemos que la maría no debería ser una droga, que es una planta y nada mas, consumirla nos "convierte" en eso, en cuanto al tema del nevado... para una vez o algunas veces esta pasable, pero ya si lo haces siempre iras muy mal amigo jajaja
Es "como" meterse spedball, un estimulante y un depresor... Los efectos en principio son increíbles, pero la caída es profunda...

Y a modo de consejo personal, y por algo de experiencia, deja la mierda de la coca y el alcohol, son lo peor...

Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por aqui se le llama bazuco, el olor químico ya de por sí te echa pa atrás, aunque te acostumbras rápido( mal asunto) yo lo llamo olor a plastiquera jajajaja luego te lo mandas y pegas a sudar como si fueras un pollo en una sauna... el efecto que provoca es una mierda, simplemente porque yo lo unico que siento de diferente a un porro normal es que estas sudando, vamos que no vale la pena acostumbtrarse a hacer eso, mejor solo verdito o grifita a ultima remedio ajajajaja
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
La marihuana tiene un componente que es el cbd un relajante fuerte, de hay que produca tanto sueño, especialmente las indicas, y la cocaina es un estimulante... una mezcla de las dos cosas son un golpe muy fuerte para el cerebro pero te comento

Aqui somos amantes de la marihuana no unos drogadistos no confundas

Fuma janga para comer, fuma ganja para dormir pero nada mas.
ta bien lokito.. pero no te confundas, ni me digas drogadicto.. porque no lo soy, y si me fumo un nevado es para probar, no porque soy cocainomano, y no es mi intencion "ensuciar" su paraiso marihuanero con la cocaina. Guarda con la forma en qhue usas la palabra drogadicto... porque me tildas de drogadicto, y despues seguro que te quejas cuando alguien te dice drogadicto cuando fumas faso.. es una palabra fuerte, aprende a usarla con moderacion y prudencia y CONOCIENDO antes de hablar, esta claro, no me trates de drogadicto si no me conoces.. Simplemente pregunte por mera curiosidad, yo tmb entiendo que la cocaina es una mierda porque te hace re adicto, pero no me importa, yo experimento.. tambien es malo mirar tele, tomar alcohol, respirar aire de la ciudad, etc etc..
En primera, les guste o no la palabra drogadicto, acéptenlo, lo son con que fumen mota.
Y en segunda, ustedes se encasillan a ustedes mismos como algo malo si no les gusta la palabra drogadicto, lo somos. No por ser drogadictos somos malas personas, solo nos gusta la yerba, y si a alguien le gusta la coca es su pedo y aunque esto sea especialmente de mota, donde más poner las experiencias de otras drogas igualmente ilícitas si no hay foros de eso porque no son tan populares como la mota? hay que ser tolerantes, es un valor con el que la gente DEBE contar pero lamentablemente carece en general.
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En primera, les guste o no la palabra drogadicto, acéptenlo, lo son con que fumen mota.
Y en segunda, ustedes se encasillan a ustedes mismos como algo malo si no les gusta la palabra drogadicto, lo somos. No por ser drogadictos somos malas personas, solo nos gusta la yerba, y si a alguien le gusta la coca es su pedo y aunque esto sea especialmente de mota, donde más poner las experiencias de otras drogas igualmente ilícitas si no hay foros de eso porque no son tan populares como la mota? hay que ser tolerantes, es un valor con el que la gente DEBE contar pero lamentablemente carece en general.
¿Alguien que toma unas cervezas después de una semana de trabajo es un drogadicto?
¿Alguien que se fuma un leño después de una semana de trabajo es un drogadicto?
¿Alguien que se mete una ralla después de una semana de trabajo es un drogadicto?

Pues puede que si, puede que no.

Todo depende de la capacidad de cese de consumo.

No de apreciaciones subjetivas sobre las bondades de una u otra sustancia.

Luego ya viene la cuestión de la maldad o bondad o neutralidad intrínseca de la «drogadicción».
 
  • 👍
Reacciones: Dahiana94

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
No se pu
¿Alguien que toma unas cervezas después de una semana de trabajo es un drogadicto?
¿Alguien que se fuma un leño después de una semana de trabajo es un drogadicto?
¿Alguien que se mete una ralla después de una semana de trabajo es un drogadicto?

Pues puede que si, puede que no.

Todo depende de la capacidad de cese de consumo.

No de apreciaciones subjetivas sobre las bondades de una u otra sustancia.

Luego ya viene la cuestión de la maldad o bondad o neutralidad intrínseca de la «drogadicción».
No se puede hablar de cuestiones subjetivas, cuando las cuestiones
OBJETIVAS determinan la subjetividad:

DISCRIMINACION Y XENOFOBIA DE UNA CULTURA DE ALCOHOLICOS
QUE NIEGA EL DERECHO A LA LIBERTAD a los consumidores de cualquier
sustancia QUE NO SEA LA QUE SIMBOLIZAN CON LA SANGRE DE
CRISTO: DESTILADOS Y FERMENTADOS ALCOHOLICOS EN SU PRINCIPAL CEREMONIA
RELIGIOSA.
 
  • 👍
Reacciones: Iván Alejandro

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se pu

No se puede hablar de cuestiones subjetivas, cuando las cuestiones
OBJETIVAS determinan la subjetividad:

DISCRIMINACION Y XENOFOBIA DE UNA CULTURA DE ALCOHOLICOS
QUE NIEGA EL DERECHO A LA LIBERTAD a los consumidores de cualquier
sustancia QUE NO SEA LA QUE SIMBOLIZAN CON LA SANGRE DE
CRISTO: DESTILADOS Y FERMENTADOS ALCOHOLICOS EN SU PRINCIPAL CEREMONIA
RELIGIOSA.
¿En que parte de la ceremonia se fuma tabaco?
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
En cuanto vi el nombre del tema sabia que habría polémica aquí, y poco después lleno de respuestas. Hahaha.

Sólo decir que independientemente de lo que digáis, hay que respetarse.

Nada de porquería ni cosas así, por favor.
Personalmente no he probado la cocaína, y no me gusta lo que hace en amigos a veces, pero no me parece basura ya que el problema es el uso que se le da. No su uso en si.

Ahora bien: no es bueno para la salud mezclar drogas en general. De ningún tipo.

Un compañero murió tras hacer lo mismo que tu y tomarse un café. Se echo a la cama y jamas despertó.

Aún así repito el problema está en el uso que damos a las cosas. Asique más que recomendar no probar "otra cosa que no se cannabis" lo que recomendaría seria que uséis el cerebro que para algo esta y tengáis sentido común.
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
¿Alguien que toma unas cervezas después de una semana de trabajo es un drogadicto?
¿Alguien que se fuma un leño después de una semana de trabajo es un drogadicto?
¿Alguien que se mete una ralla después de una semana de trabajo es un drogadicto?

Pues puede que si, puede que no.

Todo depende de la capacidad de cese de consumo.

No de apreciaciones subjetivas sobre las bondades de una u otra sustancia.

Luego ya viene la cuestión de la maldad o bondad o neutralidad intrínseca de la «drogadicción».
Estrictamente hablando el alcohol es una droga y cuando me dijeron por primera vez drogadicto, no lo aceptaba y pues decía que no era adicto (en ese momento estaba seguro), y argumentaba: "¿Acaso un we que va a pedas una vez al mes es alcohólico?"; incluso no aceptaba que me dijeran marihuano, pero siendo OBJETIVOS, es claro que lo somos porque incluso es obvio, en un diccionario de términos como "alcohólico", "drogadicto", etc. se explica claramente lo que es.
 
  • 👍
Reacciones: elfojazos

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estrictamente hablando el alcohol es una droga y cuando me dijeron por primera vez drogadicto, no lo aceptaba y pues decía que no era adicto (en ese momento estaba seguro), y argumentaba: "¿Acaso un we que va a pedas una vez al mes es alcohólico?"; incluso no aceptaba que me dijeran marihuano, pero siendo OBJETIVOS, es claro que lo somos porque incluso es obvio, en un diccionario de términos como "alcohólico", "drogadicto", etc. se explica claramente lo que es.
Efectivamente.

El alcohol estricta y relajadamente hablando es una droga y es de las drogas mas adictivas que existen y con peores resultados físicos y neurológicos.

Siendo objetivos igual tú eres adicto si tienes la necesidad de fumar a diario y sufres si no tienes tu dosis de ganga para echar un piti.

Depende de tu propio uso de la maría.

Aun así dejar de fumar es fácil, solo hay que dejarlo y ya.

Yo como no fumo tanto (ni vaporizo tanto) pues no me considero adicto.
Tampoco soy adicto al chuletón aunque me guste...
 
  • 👍
Reacciones: elfojazos

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Nevado, bazuco, marciano, empolvado, como sea con respecto a mi experiencia yo eh probado la coca y nevado y la unica sensación desagradable es cuando la jalas y empieza a bajar el polvo por la garganta todo amargo arggg:mad:, la vez que probe en nevado fue de la bolsita (guatona con moño) de coca estaba vacia, osea con restos pero muy poco, coloque los cogollos en la bolsa los agite y quedaron tan hermosos esos cogollos, la cosa es que lo prendí y el efecto fue un mix energizante/narcótico pero no te deja lento. Me fume ese nevado con un amigo para minimizar el consumo y ver que tal:rolleyes:...
Pd: eso fue hace mucho (1años mínimo) no me puse adicto de la coca, pero si de la maria <3_<3 :p
Eso seria saludos a todos, buenas vibras... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-