positive indoor

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
buenas quiero aprovechar para saludarlos a todos soy nuevo acá ,. me arme mi primer indoor 250 de sodio extractores par ala entrada y salida de aire , y bueno quedo hai la verdad bastante bien me dio buenos resultados por ahora y ya puse a florecer a las nenas tengo solo 2 una indica q no se las geneticas porq son una banda y una russian diesel un abrazo y bueno cualkier pike a las ordenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tampoco pude poner foto a mi perfil no enkaro mucho a usar la pagina todabbia abrazo y bueno shumos

 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
La primera y segunda foto (q supongo q es una de cada una) son las 2 hembras :mrgreen:
Yo las veo bastante bien che!
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
si man gracias si toy re contento me da verguenza subir tna pokas plantas pero ta es mi primera vez y e aprendido muchisimo! con decicacion y trankilidad van a dar muy ricos frutos ! para la proxima ya estoy germinanado dos de la de la derecha , una jamaican pearl y una bubblelicious cortezia de unos conocidos ! pero estas la hago vegetar con bajo consumo despues el sodio de 250 tb estoy viendo de armarme otro indoor mas ancho y profundo y menos alto q el de estas dos ( es un ropero alto pero tiene 55 de ancho y 40 y algo de profundidad, el nuevo tendra un metro de alto x 60 x 70 espero q enkare )! arriba y sigan cultivando esto recien empieza apenas se arregle el bardo del correo me hago el propio pedido ;)
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
muchas gracias gurices buena onda! toy a las ordenes ! creo q este finde me otro indor q les comente y bueno voy a ir haciendo el seguimiento de las proximas nenas !!!! arriba a segir cultivando la vida !
mojo te espero con los brazos abiertos jajaj!

aca esta ella la tupida!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se las ve bien positivas a esas nenas...

Que les vas a dar de comer en su flora ?

saludos.
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Buenas plantas che, con esa luz debe ser otra cosa, cuánto te come por mes una de esas? ta polenta! Ojalá te salgan buenas flores!
Saludos
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
gracias man ! pa si comen saladop mira yo no se decirte bien , pasa q me vino como un poalo mas pero yo puse el sodio de 250 de una a 18 crecieron sarpadas pero subio la cuenta pasa q tengo otras lucez de calor en mi casa para mis bichos y eso tb come una banda! creo q en 12/12 no te gasta muhco mas de 400 pesos o algo asi ! pero vale la pena seguro sakan ricos y gordos cogollos ! abrazossss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ramas y tronco mas gruesos de lo normal...

Eso quiere decir que algo grande y compacto vendra....mmmmm...

Se ven bonitas... empezaron a florar ?

saludos
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
les dejo un update

gente estas son fotos del 23 dia de floracion., no se si van medio lento o esta bien , es mi primer in como les comente anteriormente pero con terrible amor y cuelge jajaja
aka les dejo la foto de la sativa X q es la mas robusta y llena de ramificaciones, y de las ramitas de la russian diesel, kas dos fotos son de ramas de las partes mas bajas , la vertical es de la sativa x y la horizontal de la russian!!!un abrazo y espero algunos comentarios ! bless
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
Buenas gente hace mucho no ando por aca

Hola camaradas les dejo unas fotos de lo q van las nenas
les cuento q tengo dos nenas mas de la genética x y son hembras las dos, y dos jamaican pearl x ak47 q no an sexado aun, tb afuera están creciendo una big bang y una kalashnikova del banco ghs las dos feminizadas!
Y regale un macho bublelicious a un amigo q esta por cruzarlo no me dijo con que genetica aun asi q despues les cuento!
Las nenas de las fotos son genética x ya q es una q se hiso de genéticas varias tiene algo de white widom por algunas otras genéticas, y la russian diesel!
Llevan aproximadamente 45 días de flora.. Las veo medias lentas pero bueno.. Hace dos dias las rege con bat wano ya se ven mas gorditas y todo ! Un abrazo
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
mismo que estan con mas fuerza esos pistillos! se ve que estaban con hambre.. esa genetica X es un despelote de ramificaciones! ya puse a germinar una de esas semas, ojala salga un lindo mostrito, saludos positive!
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
vamoooooss los muchachosss ! mojoo esas vas a ver q salen nenas ! ya me salieron 3 de 3 jajaj ! y las jamaican pearl x ak47 ya estan llenas de reflores femeninas, las dos !! re contento !

acá te dejo una foto de la mounstruosa ! seguro que esas que pongan vas a sacar sarpada planta mal ! son divinas !
dejo una foto por acá!
rindió el bat wano brother !
 

Positive

Cogollito
18 Junio 2012
112
194
53
montevideo/ uruguay
como va ozz ! pa mira esta es mi primera vez yo empése a contar los días al mes y algo ponele las puse a 12/12 ya pasaron los 50 ahora están mas gordos pero falto como 20 días mas o menos ! y las jamaican empezaron a explotar ! el wacho me prepare un bidon gracias a un hermanito de este foro q me vino a visitar y ya aprovechamos la ocasión!es el indonesian bat wano! uruglow lo vende si quieres te paso el mail ya te estoy mandando un privado un abrazo dejo una foto de una de las jamaican x ak47 q hace unos pocos días mostró sexo y ya empieza a tupirse!
 
-