Power Skunk,Green Poison,Big Bang

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola empiezo este nuevo seguimiento :

Zona de Cultivo
Un armario 1,2x1,2x2 con extractor rvk150mm 430m3H,con cebekr8 para controlar las revoluciones.Intractor tt125mm 2 velocidades 220y260m3H,dos filtros odrshock uno en la entrada y otro en la salida.Un balastro agrolite 600 y una lampara mixta de sodio,con reflector adjusta wings y spreader.Un humificador para crecimiento y un deshumificador para flo.Dos ventiladores de pinza.

Las Semillas
Las elegidas son 5 Power Skunk de Flyingduchtmen,3Green poison de Sweet Seeds,y una Big Bang.
La Tierrra
Una mezcla casera fumeta grow mix jajaa :lol:
1Parte de humus
1Parte de turba rubia
1parte de fibra de Coco
1Parte de perlita
Bueno hoy pondre a germinar las semis..ya subire unas fotos y os comentare el metodo..Saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola logo gracias por pasarte a aprender conmigo ,a veces con exito otras a base de errores(Yo tambien soy novato)..pero somos humanos es normal errar..
Bueno puse a germinar las semis el metodo agua destilada. Se deja hasta mañana en un recipiente 1/3 de agua destilada,despues se hace un seguimiento de cerca y en cuanto se asome la raiz se pasa atierra. Tierra que mañana preparare sacare fotos con los pasos etc ahora unas de las semis apuntar que las power skunk debe ser de las semis mas peq que he comprado o plantado
En las fotos vereis una caja vacia dentro estaba el cebek r8 ,un peligro vamos pero ya lo puse en una caja mas segura que tambien podeis ver..
http://img812.imageshack.us/g/foto0296a.jpg/
Saludoooss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos ayer por la mañana prepare la tierra: 1parte de turba rubia ,1 de humus ,1 de perlita,1 de fibra de coco.Esta ultima si viene en bloque se deshace mejor en agua tibia.
A las 16hde ayer, ya asomaban 3 power skunk pero tuvieron que esperar hasta las 21 para ser pasadas a tierra.Ayer a las 00 asomaban ya las Green poison ,pero las deje en agua hasta hoy por la mañana.Hoy por la mañana ya habian asomado todas las power skunk, las cogi todas y las meti en la tierra.La Big parece que se resiste pero es de regalo ...De todas formas ya puse otra a germinar.
Estan en el armario bajo el cfl de 105 para mantener la temperatura por ahora a 24h hasta que asomen los cotiledones,entoces pondre el fotoperiodo a 18h y en cuanto echen las primer par de hojas reales cambiarla al sodio.
Los extractores 1 esta a media potencia 15 min si 15 no.El intractor en cuanto a tiempo igual y a la minima velocidad.
http://img16.imageshack.us/g/foto0307o.jpg/
Saludoss
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos .. El otro dia al final estuve tanteando el tiempo de encendido de los extractores ya que antes de acostarme estaban a 18 gradosy le puse 15 min.encendido y 30 apagado,pero aun bajaba mucho la temp y al final estan 15min si 45 no.
Hoy por la mañana ya germino la segunda Bigbang la 1 la tire,y la otra ya esta en tierra con sus hermanas..
Saludos..
 

jesusfido

Semilla
16 Octubre 2010
16
0
0
hola fumeta30, yo también soy novato en indoor.te cuento,en una caseta de madera del leroy dentro 1,20x0,80x1,70 es el indoor con extractor,intractor,ventilador,bombilla de sodio de 400w con reflector y balastro de 400w (en el grow shop) y forrado con albal(la puta crisis) 5 semillas big-bang en servilletas húmedas desde el 21/10
3 ya están en tierra las otras 2 todavía no han salid, esperemos que si,tengo pensado cuando echen sus verdaderas hojitas las paso a un tiesto de 3 litros y a la luz hasta floración y pasarla a su tiesto difinitivo de 7 litros.Espero me eches una mano que te veo bien.gracias de antemano.
PD:tambien soy muy novato en esto de los foros (gracias a un amigo).
A VER SI FUMAMOS.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola Jesus bienvenido no seria mejor que en vez de papel albal lo pintaras con pintura blanca brillante no es muy cara y es mejor solucion por lo que tengo entendido..Por lo de mas haz un segui yo te ayudare en lo que pueda ,pero tambien por el foro hay mucha peña competente que te puede ayudar ,tampoco estaria de mas que le echases un ojo a la faqs..
Bueno las niñas salieron de la tierra ya todas menos la big bang .Un de las power skunk salio un pelin deforme pero viendo como eran de pequeñas las semis pense que alguna ni se desarrollaria .Le doy 2 dias a ver si tira sino la elimino .Hoy regue con complejo de raices Hesi .Solo a 4 de ellas.
La temperatura de 19 a 22 g y la humedad de 65 a 70%y mañana le pongo ya el fotoperiodo normal de crecimiento de 18/6
Dicho esto una foto de todas fueras ya excepto la bigbang y la power skunk que es un brote tan pequeño que hay que verlo con zoom hay una foto no se si se vera.. Si no mañana saco otra..
Saludoss
http://img13.imageshack.us/g/foto0310f.jpg/
 

jesusfido

Semilla
16 Octubre 2010
16
0
0
pues si fumeta,hay peña en el foro,como te dije soy nuevo en esto,hace unos dias pregunté como se suben las fotos (que no tengo ni idea como se hace) y todabia no han contestado y no puedo hacer un segimiento,si que le estoy echando fotillos para cuando pueda subirlas y lo de pintar las paredes lo tengo ya pensado para el proximo indoor para ir mejorando con vuestra ayuda.gracias por ser tan rapido ya te iré contando.
A VER SI FUMAMOS.
 

jesusfido

Semilla
16 Octubre 2010
16
0
0
solo es prueba a ver si se subir fotos
perdonen las molestias.
[/img]a target='_blank' href='http://img823.imageshack.us/i/15032010329.jpg/'>
</a>
 

jesusfido

Semilla
16 Octubre 2010
16
0
0
ok gracias por la respuesta tan rapida,fritzelgato,estuvo un amigote y de momento las subiré con el paing (de todas formas cojo apunte).[attachment=2:1qmu6l44]DSC00005.JPG[/attachment:1qmu6l44][attachment=0:1qmu6l44]DSC00001.JPG[/attachment:1qmu6l44][attachment=1:1qmu6l44]DSC00002.JPG[/attachment:1qmu6l44][attachment=2:1qmu6l44]DSC00005.JPG[/attachment:1qmu6l44] como la veis!!!edad:21/10/10 a fecha de hoy ya están mas creciditas.iré suviendo en los proximos dias .tengo problemas en el indoor por humedad baja como subirla? le he hecho unas pruebas en vacio todo arrancado 4oow extractor,intractor,ventilador,en 1 hora tem.30,7º y hum. 25% que hacer?
gracias colega cada vez que contestan me engancho mas a los foros.saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
jesusfido dijo:
solo es prueba a ver si se subir fotos
perdonen las molestias.
[/img]a target='_blank' href='http://img823.imageshack.us/i/15032010329.jpg/'>
</a>
jesusfido dijo:
ok gracias por la respuesta tan rapida,fritzelgato,estuvo un amigote y de momento las subiré con el paing (de todas formas cojo apunte).[attachment=2:1l9mjp5m]DSC00005.JPG[/attachment:1l9mjp5m][attachment=0:1l9mjp5m]DSC00001.JPG[/attachment:1l9mjp5m][attachment=1:1l9mjp5m]DSC00002.JPG[/attachment:1l9mjp5m][attachment=2:1l9mjp5m]DSC00005.JPG[/attachment:1l9mjp5m] como la veis!!!edad:21/10/10 a fecha de hoy ya están mas creciditas.iré suviendo en los proximos dias .tengo problemas en el indoor por humedad baja como subirla? le he hecho unas pruebas en vacio todo arrancado 4oow extractor,intractor,ventilador,en 1 hora tem.30,7º y hum. 25% que hacer?
gracias colega cada vez que contestan me engancho mas a los foros.saludos
Hola tio ahora deberias aprender a borrar tus mensakas :lol: Abre tu propio seguimiento ;-) ..Un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos .
Bueno os comento el dia 28 puse el fotoperiodo 18/6,el 29 puse el adjust con el sodio .El adjust en su posicion que simula la luz primaveral.El extractor e intractor fuciona18h uno a media potencia y el otro ala velocidad min.Las otras 6 h 30 minutos si 30 no.La tempereratura 24,6 de max 18,6 de min,humedad 50 min 75 max.
Las regue dos veces una con proneem y otra con complejo deraices hesi .Las pulverize con leaf coaf.Pero antes Habia visto bichitos en substrato y las pulverize con hogar y plantas, fuera de la luz y mas que nada en el substrato, dos veces, no he visto mas bichos.En las siguiente mezcla incorporare pro neem en el subtrato. Un saludoo a todos y ahi van unas fotos bajo elsodio ya
http://img46.imageshack.us/g/foto0316d.jpg/
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos,os comento..
Las tuve en crecimiento 5 semanas, en la 3 meti tambien una lily s2 habia puesto dos a germinar pero solo lo hizo una.Le eche leaf coaf,encimas ,raices hesi ,las 3 primeras semanas,una vez a la semana,los abonos empezaron en la 3 semana ,tuve problemas de carencias(o exceso de riego) en esta fase, pero que con abono de creci solucione antes de flo las que mas la acusaron fueron las green poison,y una de ellas entro en flo aun con carencias ..Las power enseguida recuperaron el color .Al final de esta fase no eran muy altas las power flower sobre unos 25cm.A las green poison y ala bigbang les hice una poda de las ramas bajas lo que me daria colas centrales mas generosas..Al entrar en floracion tuve problemas con los temporizadores mecanicos,con 4 para ser mas exactos ,o no se apagaban a la hora o no se encendian..Grandes almacenes y temporizador digital fin del problema.Empeze floracion echando te guano de murcielago pero no me convence lo de hacer el te quedan muchos restos..,bigbud apartir de la 2 semana solo algunas para ver el resultado final utilizando big bud+bloombastic vs bloombastic.Deberia haberlo echo solo big bud vs bloom pero se me fue la pinza y le eche a las que solo le iba echar big bud.Los mejores cogollos con bigbud ybloom.Despues del primer mes de flo me cogio el toro,los obreros..todoslos dias a partir de las 7 levantarse bajar la persianameter el tubo pa dentro durante un deberia de haber plantado autos..despues dare motivos...Deje de abonar al principio de la7 semana e hice lavado con canna flush,excepto la bigbang,que necesitaba mas tiempo,pero acabaria de madurar a la luz del sol,al lado de una ventana,Las otras se cortaron al final dela 8,para hacerlo me tire desde las 6de la tarde a las 5 de la mañana para cosechar 3 green poison y 4 power skunk. Las power skun se quedaron muy canijas 40cm pero llena de tricomas,las green poison 65 la mas grande y 55 oasi las otras 2, la bigbang se quedaria en 65.Lo malo los hemafroditismos que sufri algunas las via tiempo la lilly s2 y otras se me pasaron un par de flores en una green poison pero por suerte solo polinizaron muy poco 5 semillas en misma green.Pense que por el temporizador
pero eneste cultivo cuando hice los transplantes me di cuenta por casualidad se me paso un minuto el foto periodo,y meti las plantas !menudo lucerio humificador.... y claro despues me di cuenta da que el deshumificador 3/4 de lo mismo...Bueno no se si se me pasa algo mas haber si subo alguna de la cosecha hice dos con el movil,pero se ven fatal lo que si le regalaron una camara a micompi de piso,alguna foto de los cogollines ya curados..pero eso por la tarde un saludoo
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno la green poison ya curada y en proceso de fumado..

ahora algunas de power skunk





Bueno y esta sacada con el movil el dia de cosecha no di sacado una buena foto con el movil.

 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bueno en cuestion de calidad me quede contento no asi con la produccion tiempo ya que lo de los obreros al otro lado no me chistaba nada hubiera cosechado en 2 meses y la produccion muy parecida(se quedaron canijas sobre todo las power un poco mas de creci hubiera ido bien . Eso si el sabor mejoro mucho con esta tierra ya no me da dolor de cabeza como con el compo sana tampoco crecen cogollos monstruosos ,pero compensa el sabor y el colocon sin duda..Bueno doy por terminado ..ahora metido en un follon me complico un poco la vida unas semis 21 eu que no germino ni una pero eso lo comentaremos en bancos y semillas ...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola se me olvidaba se queda archivadas los calendarios de riego (ph ec etcen papel)si alguien necesita info que la pida..Saludos a todos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hola fumeta30, a ver q tal se da la cosa... porq tienes dos geneticas que me molan muxo y una de ellas la green poison la estoy seleccionando a ver que tal, me fijare muxo poraki a ver como te salen... la big bang tb me gusta muxo..... que haya suerte... amigo.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
jeje estan requete fumadas..si necesitas saber algo sobre ellas creo que tengo apuntado casi todo frecuencia de riegos etc, ec,pero al usar una mezcla especial de puede variarte un poco..saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
hombre pos ya que te pones... hablame de la green poison... kiero saber cuanto tiempo de floracion tiras, si son 45-50 dias, si es productiva como dice el banco... y si resina mucho... jejjee casi ná.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues mira se me fueron alas 8 semanitas todas tambien decir que tuve problemas de exceso de riego, lo que probablemente,retraso un poco el asunto,resinar resinaron mas las power skunk y aguantaron mejor,por que de empanado dejaba el humi puesto de noche y el deshumi tamb sin haber tapado las lucecitas indicadoras ,echaron platanitos se los saque,Creo que eso influyo tambien ala hora de echar resina,ya que las power no mostraron platanitos en ningun momento y estaban resinosas amas no poder, de sabor s afrutado eso si,de produccion bueno ahora no te se decir pero se quedaron plantas pequñitas en general,hubieran neesitado mas creci pero iba contrareloj.. todas formas estoy un pelin chinado con los del banco en cuestion,debo ser el unico español al que no le germinaro unas semis y no se las repusieron..:roll::twisted:saludoos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues mira se me fueron alas 8 semanitas todas tambien decir que tuve problemas de exceso de riego, lo que probablemente,retraso un poco el asunto,resinar resinaron mas las power skunk y aguantaron mejor,por que de empanado dejaba el humi puesto de noche y el deshumi tamb sin haber tapado las lucecitas indicadoras ,echaron platanitos se los saque,Creo que eso influyo tambien ala hora de echar resina,ya que las power no mostraron platanitos en ningun momento y estaban resinosas amas no poder, de sabor s afrutado eso si,de produccion bueno ahora no te se decir pero se quedaron plantas pequñitas en general,hubieran neesitado mas creci pero iba contrareloj.. todas formas estoy un pelin chinado con los del banco en cuestion,debo ser el unico español al que no le germinaro unas semis y no se las repusieron..:roll::twisted:saludoos
ya somos dos jajaja
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
vaya faena !! pero lo mio 3 de 3 lo peor que las iba adelvolver las de sweet seeds que traen fecha de cosecha y los del grow me dijeron tira para alante que si no germinan te las reponen y tururu me quede sin el importe de las ganesh ,los del grow se hac ian los avionetas te locompensamos en siguiente pedido y me manda una semi valorada en 3eu de las que son a granel me pille un mosqueooo,despues vcuando hice otro pedido y mer mandaron dos a granel a mayores pero las estoy cultivando una ya esta para cosechar y puaf..para nada me queda compensado tambien no me gasto un eu mas en el banco( que al parecer si las reponen dicen yo no me lo creo por lo que me paso)y sera por bancos......saludoos
 
27 Noviembre 2011
7
0
0
trankiiloo fumetaa io puse 3 nexus del banco eva seeds y tampoco me germinaron ni me las querían cambiar , ahora tengo 9 esquejes de GP que estan en 3a de floracion echandoo buenos cogollitoss iaa aver si se juntan i se hacen porritas uapass !!:razz:


Cannabisss Libreeeee !!!
 
-