Pregunta..

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente ya estoy casi pronto para arrancar con el indoor, pero me surgio un problema, yo de ventilacion tengo 2 coolers 220v alemanes de metal que la verdad impresionantes, en un indoor de 60 x 60 x 120 con 1 solo que meta aire ya da y sobra pero pasa una cosa y aca el problema...el ruido..es muchisimo el ruido que hace y la verdad no creo que lo aguante ni una noche ya que el indoor lo tengo en mi cuarto, alguna solucion? lei que podria aceitarlos pero son nuevos.. nose espero que me puedan ayudar y si no queda otra compraria otra ventilacion, que me recomiendan? acuerdense que tiene que tener el minimo ruido si saben de algun extractor o cooler o alguna solucion a los que tengo les agradesco​
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
buenas!, saca el indoor del cuarto o cambia los coolers por que si hacen ruido no van a dejar de hacerlo por mas que los aceites y lubriques, yo tuve de esos que mencionas y es verdad que hacen mucho ruido, pero al menos tienen una buena capacidad para mover el aire, los otros coolers que no hacen ruido son de 12v (algunos hacen bastante ruido) y estos no mueven ni la tercera parte que el otro de aire, proba si te da bien para bajar la temperatura o si presisas mas potencia saluteee
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si queres fanes con buen flujo de aire y silenciosos vas a tener q desembolsar los morlacos...

Estan los de pc normales q hacen ruido medio y tiran aire normal, luego estan los fanes de modding o de alto rendimiento, que son los de marca, como thermaltake por ejemplo:

Recommended Fans | silentpcreview.com
Ultra-Quiet 120mm fans
ENERMAX.CO.UK - FANS
Noctua NF-P12-1300 Case Fan - Newegg.com
GELID Solutions FN-FW12-15-B Case Fan - Newegg.com
Nexus Quiet Fan | The World's Quietest Fans | 120MM Real Silent Case Fan | Ideal for a Quiet PC

Revisá las reviews, algun video en youtube y el flujo de aire que tira cada uno... Ah.. algunos tmb dicen el dato del sonido que hacen.

Para q tengas una referencia:
RPM = Revoluciones por minuto, la velocidad del fan.
CFM = Metros cubicos por minuto, cuanto aire mueve el fan.
dBA = Que tan ruidoso es, cuanto mas alto mas ruidoso.
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
buenas:

si hacen ruuido podes poner timer conectado a tu cabeza que cuando duermas se apague asi dormis bien.....:smile: .
Yo pondria esos ventiladores de PC de 12v hay en mercado libre unos un poco mas grandes. Por lo menos para la noche algo que mueva no mas. De dia deja los otros..

ojo si dormis mucho que las plantas te comen en oxigeno...
acordate que de dia las plantas fotsintesis y de noche respiran.
saludos
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Con una fuente vieja de PC y un par de ventiladores de 12cm de PC también, vas bien de bien.
Saludos y suerte con eso.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
extractor akita, en carlos gutierrez, sale 215$
 
-