preguntas de novato

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
bueno eso soy novato es mi primer intento y mis niñas ya tienen unos 20 dias, hasta ahora tengo 3, una white window y 2 ak-48 de nirvana y resulta k la ww fue la primera en salir y es la k menos ha crecido las ak ya le han sacado ventaja a k se debe esto es algo malo k estoy haciendo?
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero,el primer error es que las plantas estan en maceteros muy grandes para su tamaño y en la vida podras controlar el riego creando un exceso de humedad en la tierra y la planta lo empezara a manifestar cogiendo las hojas un tono amarillento y disminuyendo el crecimiento, siempre hay que ir gradualmente de menor a mayor adecuando el tamaño del macetero al tamaño de la planta (aora las deberias de tener en maceteros de 3l maximo),lo que deberias de hacer si no quieres verte con problemas es transplantarlas con mucho cuidado de no partir las raices, a maceteros mas chicos y si no tienes un drenaje en el fondo ponselo para que filtre bien el agua y riega solo cuando la tierra este seca (la marihuana necesita un periodo de sequedad entre riego y riego),saludos :)
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur