Preparación de cultivo.Noxe.

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Yo lo de la madera lo decía por los bichos las plagas y esas cosillas. Siempre será más difícil mantenerlo a ralla, no??
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Me encantaría poder hacer un cultivo en una habitación entera, sin las molestias del espacio de un armario, para mi eso que te estas montando es un sueño tio.

Ya irás actualizando que pinta muy bien!!!
Estoy calculando que tendré sobre 50cm por el perímetro para moverme, la planta en medio la maceta no puede ir,la pondré en el borde para aprovechar el espacio.lo suyo es tener 70cm para trabajar cómodo
 
  • 👍
Reacciones: kmx

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ole cojo sitio para ver el Seguimiento de Mr. Night! Jejeje

Un abrazo

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ver el adjunto 797579
Bueno,está un poco parado,porque me falta refrectante de momento ,voy a intentar proteger toda madera,por el tema de los hongos aunque la he tratado.estoy pensando poner el extractor en una red para amortiguar las vibraciones.para el intractor unos topes de puerta de goma para que absorba la vibración,en el suelo.esta semana toca poner cables de 6 mm2 para que vaya sobrado, no quiero sustos.
Buenas!! Para las vibraciones venden unas piezas que se llaman silemblock son baratas y hacen bien su función, dependiendo del extractor y de la forma de colgarlo se emplea unas u otras. Normalmente las puedes encontrar en tiendas de aire acondicionado.

 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Buenas!! Para las vibraciones venden unas piezas que se llaman silemblock son baratas y hacen bien su función, dependiendo del extractor y de la forma de colgarlo se emplea unas u otras. Normalmente las puedes encontrar en tiendas de aire acondicionado.

Buenos días,si compre unos por Amazon y son una mierda de plástico duro voy acercarme a una ferretería a pillar lo que me comentas,de buena calidad los del aire van genial no vibra nada,me alegra verte por aquí.muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y eskrol

Reggae1402

Gran Cogollo
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kmx y Noxe
D

Deleted member 207347

Invitado
Me traigo el sofa, espero no ocupar mucho por aquí. ¡Genial!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
No te preocupes que te contestaré a todas las dudas.parece que está muy bien, es un esfuerzo económico,una ayuda para no cultivar todo el año,algún descuido tonto..te lleva al mercado negro a fumar porquería y carísima.
Descuidos de fumado, claramente
Yo hace años que dejé los temporizadores de rueda, esto si que era un dolor de cabeza constante. Ya va cogiendo forma la sala
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: PapG, kmx y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Screenshot_20200827-004330.png
Panel insonorización insuldur no hay nada mejor que estoScreenshot_20200827-003609.pngunas tablas para cerrar es extractor,el intractor,y forrar de espuma insuldur ,esto es lo que voy a pedir ahora,lo que venden en los grow es muy mala calidad,esto cuando lo monte, baja entre 14 y 18 decibelios ,con los tubos insonorizados otros 8 decibelios .... suena más un ventilador.
Continuo adaptando la sala.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Ver el adjunto 798583
Panel insonorización insuldur no hay nada mejor que estoVer el adjunto 798584unas tablas para cerrar es extractor,el intractor,y forrar de espuma insuldur ,esto es lo que voy a pedir ahora,lo que venden en los grow es muy mala calidad,esto cuando lo monte, baja entre 14 y 18 decibelios ,con los tubos insonorizados otros 8 decibelios .... suena más un ventilador.
Continuo adaptando la sala.
Madremia loco t estas dejando to la pasta 😂
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: kmx y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Oye @Noxe para luego estresar las plantas, llevarlas al limite y cargarte la mitad, estas montando un pepinaco muy bestia no? 😂 😂

Esto si va a ser testear semillas por todo lo alto jajaja
Intentaré controlarlo,tengo que hacer también fotos,y sacar para mí consumo si son duras como dicen,no terminará mal😂
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa
-