Presentación nuevo moderador

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Muy buenas a todos :afroweed:

Abro este hilo para presentarme ante vosotros como sustituto del amigo Tommy, durante sus merecidisimas vacaciones.
Mi nick es Jaypp y estaré aquí para ayudaros y resolver cuantas dudas surjan en el cuarto.

Voy a tratar de atender cuanto antes todas vuestras peticiones y estaré por aquí a diario.

Supongo que en un mes me será difícil conoceros a todos y si me queda tiempo voy a tratar de mostraros algunos trabajos que he hecho con éste banco y sus genéticas.

Bueno, nos vemos por aquí y en vuestros dulces cultivos.

Un saludo y dulces humos.;-)
Jaypp.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias a todos, es un lujo que a uno le traten tan bien nada mas llegar :mrgreen:

Hoy ha sido un día de ponerme al tanto de mis cosillas, pero voy a estar muy entretenido por estos lares, viendo como le dais zapatilla de la buena a las genéticas Sweet Seeds.. y lo de las Autos que habéis liado, es un lujo de competición, que voy a ver en primer plano.

..en ná, me pongo al dia con vuestros cultivos.;-)
Saludos y dulces humos.
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Muy buenas de nuevo compañeros :mrgreen:

Estoy empezando un seguimiento/resumen en el cuarto de Sweet Seeds donde, si os apetece, veremos crecer 3 damas muy especiales de Sweet Seeds.

El hilo es éste, y os espero para que comentéis lo que os apetezca.

un saludo
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buenas de nuevo compañeros :mrgreen:

Estoy empezando un seguimiento/resumen en el cuarto de Sweet Seeds donde, si os apetece, veremos crecer 3 damas muy especiales de Sweet Seeds.

El hilo es éste, y os espero para que comentéis lo que os apetezca.

un saludo
Jaypp
ya estoy acoplado!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muy buenas a todos, quiero volver a presentarme ante todos como moderador de este espacio, junto al compañero Tommy_Joao, donde trataré de resolver todas las dudas que surjan, en el menor tiempo posible.

No dudéis en escribirme si creéis que es necesario. En un breve espacio de tiempo, os contestaré y ayudaré en todo lo que pueda o me compete.

Os ruego un poco de paciencia, si veis que algún tema se alarga mas de la cuenta. Eso significa que, junto a mi inexperiencia en este nuevo trabajo, está costando mas en solucionarse. Pero todo se solucionará o al menos pondremos todo de nuestra parte.

Mientras tanto, os deseo lo mejor compañeros.
Poco a poco nos iremos conociendo e iremos compartiendo el amor que tenemos por nuestra planta preferida, el Cannabis y si es dulce, mucho mejor.

Dulces Humos.
Jaypp
 
-