presentacion i ayuda

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
olas buenas os e leido varias semanas i aora me voi a presentar i depaso un par de dudas a ver si me las podeis resolver porfavor.

querria saber cosas sobre la tierra composana que simpre escuxado habalr bien de ella i querria saber a que precio sale mas o menos i si con la tierra ya no hace falta echar ni humus ni nada x el estilo.

yo e plantado por plantar no quiero que me salgan unos pepinos de plantas i me gustaria saber si esta tierra lleva ya algo de lo que tenemos que echar i si solo con tierra agua i poko mas podre tener una planta decente.

me gustaria que aparte de la tierra algun producto que fuese bien para la tierra i fuese barato gracias de antemano

saludos i buenos humos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola. bienvenido al foro! pues decirte q la composana va muy bien,creo q si tiene algo de humus pero n pasa nada si le añades un poko mas eso no daña a la planta y es barato.creo q con lo q dices t saldra las plantas,pero si le regulas el pH,buenas horas de luz solar y poko mas t saldran muy buenas plantas. saludos
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
gracias por respoender amigo pero eso del ph k es no tengo ni papa idea ya que soi novato como lo regula i para que sirve jeje saludoss
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
a se me olvidava valla cabeza algun producto que le valla bien i que sea barato i la mierda de caballo vale para algo saludosss
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Bienvenido al foro jaume.

Este sábado pasado compré 50 L. de sustrato universal composana en el Leroy Merlin a 11,50 €.

Salu2... y buenos humos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pues el ph tienes q regularlo entre 6 y 6,5 es muy facil,deja reposar el agua unas 24h antes de regar para q se evapore el cloro,los medidores de ph lo encuentras en los grow los hay desd 7€ creo hasta 50€ q son digitales(para mi son mejores,duran mas) solo tienes q ponerlo en el agua y t mide el ph y luego se lo puedes bajar con vinagre o limon y subirlo con bicarbonato. el ph se regula para q las plantas asimilen mejor los nutrientes! de momento con el humus t iria bien pero yo he comprado un abono organico q sirve para crecimiento y floracion es el bio grow. saludos y suerte :D

PD: se m olvidava no te sirve de mucho abonar sin regular el ph, ya q las plantas no asimilan bien los nutrientes.
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
muchas gracias me encanta este foroo respuestas rapidas i mui bien dichas lo que yo soi mu corto

que es un grow jejej

i si solo pongo composana agua i nada mas la planta me saldra buena jeje por cierto algun producto barato que aga algo a la planta saludos i gracias

buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bienvenido al foro Jaume_bcn. Un grow es una tienda donde se vende parafernalia para el cultivo de cannabis.

Si eres principiante lo mejor será que leas la guía de cultivo. Te servirá para conocer los patrones básicos. Puedes acceder a ella pinchando el link de mi firma.

Saludos.
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola gracias miguelet eso me lo e leido varias veces jeej

mi ultima duda i os dejo enpas que soi un pesao jeje

si le echo solo tierra composana i algo de humus i en floracion algun producto como me saldra la planta muchas gracias por todo
 
-