Presentacion! (Nuevo en el Foro) y Dudilla sobre el Agua

keitaro69

Semilla
22 Abril 2010
31
0
0
Hola buenas ante todo llevo tiempo mirando el foro y eh intentando solucionar mis dudas con el buscador.

Bueno estoy intenando Cultivar en Exterior, una G13, Sad, Sad, Critial +, New York y una que me regalo mi primo pero perdi la etiqueta nose si ponia lavander o nose enfin.
pues vereis mi padre tiene un supermercado yah caducado una agua ques la fonvella de Manzan y tengo unas 50 botellas xDDD de litro y medio. y las ivan ah tirar y digo coño dame que me las quedo que alo mejor ami me serviran xD no lleva Azucar 0% de azucar, pero si
Proteinas 0.2
Hidratos de Carbono 0.3
azucares 0
Grasas 0.30
Fibra alimentaria 0.30
Sodio 0.004 las voy regando con este agua ? todo decir que le estoy metiendo amis nenas Bio grow para crezimiento. al 3ML -2-5 por L que opinais sobre el agua con gusto a manzana ?
 
G

Guest

Invitado
el agua embotellada es buena para nosotros.pero para tus plantas no.riegalas con agua de lluvia q es lo mejor o con la del grifo,si eres de madrid no tienes problemas xq el del grifo es cojonuda,sino te rocomiendo q la midas el ph.donde yo vivo x ejemplo el ph es altisimo osea malisimo.yo se lo tengo q rebajar.del agua embotellada olvidate ok.un saludo.
 

keitaro69

Semilla
22 Abril 2010
31
0
0
lo de medir el Ph eso ami nose mucho se que tiene que estar entre 6,5 una cosa asi no ? pero nose medirlo supongo que tendre que comprarme un medidor o algo.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas compañero, como te indica el colega el agua embotellada no suele ser buena para las plantas,,, asi que imagino que esa de manzana menos :lol: :lol: el pH del agua és una de las cosas mas importantes en el cultivo de nuestra querida planta,,, ya que depende de que esté entre unos valores que según criterios y variedades es de 6 a 7, y así pueden absorver todos los nutrientes,,, ya que cuando es demasiado alto,,, algunos no los absorve,,, y cuando es demasiado bajo, lo mismo :D así que si controlas el pH seguro que en este cultivo tendrás muchiiiisimos menos problemas de los que tendrías sino lo hicieras,,, te dejo aqui esta guia que hizo nuestro compañero devil que és una maravilla: cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html
echale un vistazo entera,,, seguro que aprendes muchas cosas las cuales te van a servir para tener una buena cosecha en unos meses 8)

Saludos
 
-