Presentacion y seguimiento

pepardo

Semilla
8 Agosto 2012
5
0
1
33
Buenas!!:hoja: Al fin un foro con yoruguas! los quiero felicitar por como esta esto, se ve que hay buena onda.
Después de introducirme en el mundo del cogollo gracias a un amigo, me decidí por arrancar con un pequeño indoor en un casillero que tengo en el cuarto. La semilla me vino en un lindo cogollo que compre y se me ocurrió probar suerte metiendola en una tierrita en un fondo de botella; la cosa es que germino y prosegui con el indoor, metiendole iluminacion, forrandolo con aluminio.
Voy a arrancar a hacer un seguimiento, cada tanto ire actualizando y subiendo fotos.





Por ahora tengo una lampara de bajo consumo bien instalada en la parte superior derecha; temporalmente le metí esas 2 lamparas extras para darle mas luz


Estas fotos las saque ayer....les dejo el link por que si las cargo al post quedan gigantes y ni idea como achicarlas.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/620396_4382636846847_1904708857_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/412419_4391536909343_644984568_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/616533_4390884133024_823320485_o.jpg



Gracias por el espacio! voy a arrancar de a poco a involucrarme por los post, Un saludo!:afroweed:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bienvenido pepardo!
Q linda esa nena!! y tremendas las fotos!.
Esa luz de bajo consumo capaz q estaria bueno q la pongas un poco mas cerca... ahi arriba como q no tira demacido ya que se pierde pila de lumenes...

Abrazo pepardo!:mrgreen:
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Bienvenido pepardo!! Vamos arriba con ese in! en el club siempre miro los casilleros y pienso: "Que indoor meteria ahi adentro", y vos lo metiste. Buenos humos y vamos que sale chiquilin! El proximo concurso de fotos, te subis unas buenas de tus cogos, vamos arriba!!!
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Bienvenido!! Andá pensando como vas a hacer con el tema ventilación. Se la ve muy bien a la plantita, pero eventualmente va a pedir más aire del que le entra ahi.
 

pepardo

Semilla
8 Agosto 2012
5
0
1
33
Bienvenido!! Andá pensando como vas a hacer con el tema ventilación. Se la ve muy bien a la plantita, pero eventualmente va a pedir más aire del que le entra ahi.
Ese es un pendiente que tengo. Por ahora lo estoy dejando abierto de par en par y mantiene una temperatura de aprox 25 grados. Despues pienso agregarle un ventiladorcito en algun lado para que circule en verano, pero mas adelante. Gracias.
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Ese es un pendiente que tengo. Por ahora lo estoy dejando abierto de par en par y mantiene una temperatura de aprox 25 grados. Despues pienso agregarle un ventiladorcito en algun lado para que circule en verano, pero mas adelante. Gracias.
No hay de que. Seguro que con el sticker de Pearl Jam van a crecer con la mejor vibra. Vienen en marzo del año que viene, asi que quien no te diga que te estés fumando uno rico de esa misma plantita viéndolos a ellos en unos meses!
 
-