Primer cultivo de interior, Jamaican Dream (Eva seeds) - QC+ (Dinafem) - S.A.D. F1 (Sweet seeds)

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas noches amig@s cultivador@s.

Actualizo el seguimiento.

:eek::eek::eek:COGOLLO IS COMING :D:D:D

Este par de fotos son de hace dos días con 13 días desde el cambio de ciclo y 41 días de vida.
Hice ya el cambio de abono de crecimiento (Biogrow) por el base de floración (BioBloom) más todo el papeo (Top max, Bioheaven, Activera, Root Juice) a PH 6.5 y temperatura de agua de riego 22º.

38.jpg
En estos días, la HR de fuera es superior al 60%, lo que me dispara la humedad dentro del armario a pesar de tener desconectada la intracción y tener el foco encendido. Por las noches me baja demasiado la temperatura de la habitación de cultivo, pero paso de abrir la llave del radiador de casa, más que nada por mantener el "microclima" en la habitación donde está el armario de cultivo.
Solución: meter la barra calefactora para que en las noches me aporte calor y a la vez me baje la humedad y meter aire de dentro de la habitación donde está el armario. Y tanto con el foco encendido, como con el foco apagado, la temperatura y humedad son son 25º y 42%, 19º y 38% grado , porcentaje arriba, abajo...
39.jpg


Fotos actuales con 15 días de floración y 43 de vida.
Como podemos apreciar ya es notable la aparición de flores.
40.jpg

A comparación de la foto de hace un par de días, se puede apreciar más "frondosidad" en las niñas...
41.jpg

Foto desde una abertura lateral donde se pueden apreciar las preflores en las puntas y uno que otro satélite.
42.jpg

:eek::eek::eek:COGOLLO IS COMING :D:D:D
43.jpg º.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas noches cultivador@s.

Alguien sabe qué pueden ser estos puntos?
Los tengo únicamente en un par de hojas bajas.
Creo que no es plaga. He revisado las plantas y no hay bichitos.
¿Carencia?
Espero puedan ayudarme.
45.jpg 44.jpg
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas noches amig@s cultivador@s...

Les dejo con un par de fotos de mis niñas. Tienen 18 días desde el cambio de fotoperiodo y si contamos los días desde que salieron las primeras preflores serían 14.
Ayer tocaba riego, pero no pude hacerlo y han pasado un poco de sed, pero hoy sin falta les he brindado una litrona ( 1 litro por planta de Root Juice, BioHeaven, Activera, Topmax y Biobloom) a cada una y tan contentas se han quedado...
Y como dicen los Gun's and Roses..."Welcome to the jungle"
:eek:
47.jpg
:D
46.jpg
Hasta la próxima!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: arnau96 y SrWidow

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Van viento en popa !!!
No encontré nada, plaga no es, será alguna carencia de algo, lo que si hice fue suspender el abono base de crecimiento, por ende tienen menos nitrógeno pero para el próximo riego voy a chequear bien la EC porque creo que debo subirle para corregir las carencias.
Pero bueno, seguiré buscando.
;)
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas noches amig@s cultivador@s.

Parte 1.

Actualizo el seguimiento...

Las plantitas tienen 50 días de vida y 22 de floración.
He tenido carencias en las hojas bajas, puede ser porque suspendí el N pero me parece que es porque, obviamente están en floración y porque no les llega ya bien la luz a esas hojas.
He regado con 500 ml por planta. El caldo ha sido preparado con Activera, Pk Booster y Biobloom. PH 6.6 y EC de 885 microsiemens.

Han pegado un estirón de aproximadamente unos 20cm en estos últimos 10 días y están poniéndose guapas.

Vamos con la Quick Critical + de Dinafem.

Qc+ 1 91 cm.
48 QC+ 1 .jpg 49 QC+ 1.jpg 50 QC+ 1.jpg

QC+ 2 80cm
60 QC+ 2.jpg 61 QC+ 2.jpg 62 QC+ 2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow y arnau96

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Parte 2

S.A.D. F1 de "Sweet Seeds"

SAD 1 100 cm.
69 SAD 1.jpg 70 SAD 1.jpg 71 SAD 1 .jpg


SAD 2 96 CM
63 SAD 2.jpg 64 SAD 2.jpg 65 SAD 2.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: SrWidow y arnau96

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Parte 3

Actualizo el seguimiento, esta vez con dos Jamaican Dream.

JD 1 89 CM.
51 JD1.jpg 52 JD1.jpg 53 JD1.jpg


JD 2 90 cm.
57 JD 2.jpg 58 JD 2.jpg 59 JD 2.jpg
 
Última edición:

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Y lo último...

JD 3 80cm

54 JD3.jpg 55 JD3.jpg 56 JD 3.jpg


Y les dejo con un par del cultivo entero.
Buenas noches cultivador@s...
A.jpg B.jpg
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas noches amig@s cultivador@s.

Les dejo con unas fotos de mis queridas amigas con sus 26 días de floración.
Biobizz al no tener un PK en condiciones, estoy complementando con "Organic PK Booster" de BAC. Y alterno en los riegos con el Top Max.
Una duda que me ha surgido es que, en la gama de Biobizz, debes usar el Bio Grow ( que yo lo tengo entendido como abono de crecimiento) junto con el abono de floración (Biobloom) y mi duda es... pero ¿no se supone que se deben disminuir los niveles de N porque de lo contrario no se absorbe bien el PK?
Luego leí que el BioGrow es en floración, en dosis bajas, es un complemento de nutrientes al Biobloom y que se debe usar en todos los riegos.
He comprobado que el Biogrow sube la EC que da miedo, así que mi lógica dice que lo usaré a dosis bajísimas cada dos riegos. Si Alguien tiene experiencia en esto y me puede guiar, le agradecería mucho.


74.jpg
72.jpg 82.jpg 81.jpg 77.jpg 78.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cascarilla&Azúcar

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Están estupendas, tiene qué oler de lujo ahí dentro. A ver si alguien te puede ayudar con los abonos, yo uso la misma gama y me interesa también.
Saludos y a seguir así ;)
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Están estupendas, tiene qué oler de lujo ahí dentro. A ver si alguien te puede ayudar con los abonos, yo uso la misma gama y me interesa también.
Saludos y a seguir así ;)
Naaaa hermano, no ayuda nadie lamentablemente. Una porque creo que está la "sala de curas" para preguntar estas cosas, pero hacerlo es salirse del seguimiento, pero me conformo con lo que saco de mi experiencia y de las pruebas que he realizado y de las personas propias y ajenas a este sitio que me han guiado.
Es la primera vez que estoy en un foro y no sé si serán las cosas así :D
Total, cada uno se hace su tabla de abonado y después de un primer cultivo yo creo que todo serán ya ventajas...
Ya estoy planeado el de exterior :p
 
D

Deleted member 199910

Invitado
Naaaa hermano, no ayuda nadie lamentablemente. Una porque creo que está la "sala de curas" para preguntar estas cosas, pero hacerlo es salirse del seguimiento, pero me conformo con lo que saco de mi experiencia y de las pruebas que he realizado y de las personas propias y ajenas a este sitio que me han guiado.
Es la primera vez que estoy en un foro y no sé si serán las cosas así :D
Total, cada uno se hace su tabla de abonado y después de un primer cultivo yo creo que todo serán ya ventajas...
Ya estoy planeado el de exterior :p
Buenas! Yo te puedo dar mi vision particular. En el anterior cultivo puse unas green poisson. Donde cultivo el agua es muy blanda y se me ponian amarillas muy pronto... quiza a ti te pueda estar pasando eso tambien. Lo normal es que amarilleen a partir del primer mes y empiece por abajo. No obstante, si no es por eso, haria lo mismo que tu, aportar dosis bajas de abono de crecimiento y listo.
Mucha suerte tio estan preciosas.
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Naaaa hermano, no ayuda nadie lamentablemente. Una porque creo que está la "sala de curas" para preguntar estas cosas, pero hacerlo es salirse del seguimiento, pero me conformo con lo que saco de mi experiencia y de las pruebas que he realizado y de las personas propias y ajenas a este sitio que me han guiado.
Es la primera vez que estoy en un foro y no sé si serán las cosas así :D
Total, cada uno se hace su tabla de abonado y después de un primer cultivo yo creo que todo serán ya ventajas...
Ya estoy planeado el de exterior :p
Para mí también es la primera vez que participo en un foro, Pero como tú dices, entre esto, algún amigo y el del grow, vamos tirando. Esto del cultivo engancha :DYo también me estoy planteando plantar en exterior.
 
  • 👍
Reacciones: Green Dog
D

Deleted member 199910

Invitado
Para mí también es la primera vez que participo en un foro, Pero como tú dices, entre esto, algún amigo y el del grow, vamos tirando. Esto del cultivo engancha :DYo también me estoy planteando plantar en exterior.
Plantar en exterior es un privilegio! Un buen sitio y un buen clima... y ya tienes cosecha para el año... y sin factura de la luz jeje
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Están estupendas, tiene qué oler de lujo ahí dentro. A ver si alguien te puede ayudar con los abonos, yo uso la misma gama y me interesa también.
Saludos y a seguir así ;)
Si te soy sincero no huelen mucho, no huelen nada...todavía.
Y con respecto al abonado con Biobizz ya le tengo pillado el truco jijijij.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas! Yo te puedo dar mi vision particular. En el anterior cultivo puse unas green poisson. Donde cultivo el agua es muy blanda y se me ponian amarillas muy pronto... quiza a ti te pueda estar pasando eso tambien. Lo normal es que amarilleen a partir del primer mes y empiece por abajo. No obstante, si no es por eso, haria lo mismo que tu, aportar dosis bajas de abono de crecimiento y listo.
Mucha suerte tio estan preciosas.
Muchas gracias por la respuesta!!!
Por suerte no era carencia de ningún tipo, bueno sí, carencia de sol :D. A esas hojas ya no les da la luz y ya estamos en media floración, así que han cumplido su maravillosa labor!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Plantar en exterior es un privilegio! Un buen sitio y un buen clima... y ya tienes cosecha para el año... y sin factura de la luz jeje
Ya te pediré consejo compa. Muchas gracias por el interés !!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ojo con lo de usar abono de crecimiento en mitad de floración. El nitrógeno hace que la planta no absorba bien el PK.

No sé vosotros pero yo las digo viendo genial.
 
  • 👍
Reacciones: Cascarilla&Azúcar

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Buenas noches amig@s cultivador@s.

Les dejo con unas fotos de mis queridas amigas con sus 26 días de floración.
Biobizz al no tener un PK en condiciones, estoy complementando con "Organic PK Booster" de BAC. Y alterno en los riegos con el Top Max.
Una duda que me ha surgido es que, en la gama de Biobizz, debes usar el Bio Grow ( que yo lo tengo entendido como abono de crecimiento) junto con el abono de floración (Biobloom) y mi duda es... pero ¿no se supone que se deben disminuir los niveles de N porque de lo contrario no se absorbe bien el PK?
Luego leí que el BioGrow es en floración, en dosis bajas, es un complemento de nutrientes al Biobloom y que se debe usar en todos los riegos.
He comprobado que el Biogrow sube la EC que da miedo, así que mi lógica dice que lo usaré a dosis bajísimas cada dos riegos. Si Alguien tiene experiencia en esto y me puede guiar, le agradecería mucho.


Ver el adjunto 668244
Ver el adjunto 668245 Ver el adjunto 668240 Ver el adjunto 668241 Ver el adjunto 668242 Ver el adjunto 668243
La verdad que la tabla de abonos es contradictoria, mientras que para sustrato AllMix viene indicada siempreeeee la misma dosis de 1ml/l, en la de tierra Light va subiendo de 2ml/ a 4ml/l,
Es la única diferencia, a parte de no venir el AlgAMic en la primera ¿?

Por las dudas viene el contenido de NPK en la etiqueta de cada botella. BioGrow 4-3-6 y BioBloom 20-7-4. Al parecer, en floración come N como no hay mañana, ¿pero hay que controlarlo para que no bloquee el PK? Joer, que paradoja. ¿Los enzimas y estimuladores o ¿ácidos húmicos? tipo BioHeaven TopMax ayudan con eso, no?

Ah, no sabía que BioBizz anda flojo en PK, gracias, habrá que meterle el rompecogollos ese que siempre regalan, tengo un cajón lleno de eso.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Ojo con lo de usar abono de crecimiento en mitad de floración. El nitrógeno hace que la planta no absorba bien el PK.

No sé vosotros pero yo las digo viendo genial.
Correcto !!! pero los de Biobizz me han explicado que el Biogrow se usa como un complemento del Biobloom en la floración. Pero viendo el estado de mis plantas, no le voy a poner nada de nada. Las cosillas que le meto al caldo ya tienen suficiente N para la floración.

Gracias Master!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
La verdad que la tabla de abonos es contradictoria, mientras que para sustrato AllMix viene indicada siempreeeee la misma dosis de 1ml/l, en la de tierra Light va subiendo de 2ml/ a 4ml/l,
Es la única diferencia, a parte de no venir el AlgAMic en la primera ¿?

Por las dudas viene el contenido de NPK en la etiqueta de cada botella. BioGrow 4-3-6 y BioBloom 20-7-4. Al parecer, en floración come N como no hay mañana, ¿pero hay que controlarlo para que no bloquee el PK? Joer, que paradoja. ¿Los enzimas y estimuladores o ¿ácidos húmicos? tipo BioHeaven TopMax ayudan con eso, no?

Ah, no sabía que BioBizz anda flojo en PK, gracias, habrá que meterle el rompecogollos ese que siempre regalan, tengo un cajón lleno de eso.
Es porque el "ALL MIX" viene ya fertilizada, por eso bajan las dosis en este y suben en la otra.

A mi me regalaron un revienta cogollos 52-34 pero paso de ponerle... por la única razón que cultivo con orgánico y no pienso meterle químico. Y el PK Booster de BAC es lo que mejor encontré.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Buenas noches amig@s cultivador@s...!!!

Les dejo unas fotos de mis niñas con 30 días de floración.
Estoy regando con 600 ml por planta a PH 6.8 y EC 1600 ms.
Les preparé un caldito con Biobloom, Pk Booster y Bio heaven.
Han crecido una media de unos 6 cm más... :D
83.jpg 84.jpg 85.jpg 86.jpg 87.jpg
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Es porque el "ALL MIX" viene ya fertilizada, por eso bajan las dosis en este y suben en la otra.

A mi me regalaron un revienta cogollos 52-34 pero paso de ponerle... por la única razón que cultivo con orgánico y no pienso meterle químico. Y el PK Booster de BAC es lo que mejor encontré.
Si si, lo que me extraña es que no suban las dosis, me parece raro que el AllMix aguante hasta el final.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Si si, lo que me extraña es que no suban las dosis, me parece raro que el AllMix aguante hasta el final.
Es que eso de subir la dosis me confunde porque la planta tiene que consumir menos N... Personalmente ya el BIOGROW queda para el próximo cultivo.
 
-