Primer cultivo híbrida Indica/Sativa seguimiento...

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Las veo exelentes , con que la as abonado? Hasle un caldo de nutrientes ,
Tam bien as una fogata con hojas y ramas para q tengaas cenizas por si aparecen los hongos y subas el ph en caso de una fermentacion y acidifique el suelo
Bro....conseguí humus de lombris en polvo, esto me sirve?? como se lo aplico? sera necesario aun? mi planta tiene 8 semanas ya.

Otra pregunta, es normal que las estipulitas se quemen? o se pongan color marron?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Bro....conseguí humus de lombris en polvo, esto me sirve?? como se lo aplico? sera necesario aun? mi planta tiene 8 semanas ya.

Otra pregunta, es normal que las estipulitas se quemen? o se pongan color marron?
Si te sirve ojo en polvo o sólido parece tierra? Pon una capa de humus sobre la tierra y riega normal las puntas no deberían quemarse algo tiene mal y depende puedes echar humus tu planta ya esta flotando? O sigue en vegetativo? Si sigue en vegetativo échale humus sino si ya esta florando besuca potasio y fósforo y NADA de humus
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Si te sirve ojo en polvo o sólido parece tierra? Pon una capa de humus sobre la tierra y riega normal las puntas no deberían quemarse algo tiene mal y depende puedes echar humus tu planta ya esta flotando? O sigue en vegetativo? Si sigue en vegetativo échale humus sino si ya esta florando besuca potasio y fósforo y NADA de humus
Creo que en tierra, a 120Bs el kg. Si está en estado vegetativo aún. No se ha declarado todavía. Las puntas de las estipulas se estan quemando algunas (digo quemar a que no estan verdes y paraditas) solo en la parte baja de la planta
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Creo que en tierra, a 120Bs el kg. Si está en estado vegetativo aún. No se ha declarado todavía. Las puntas de las estipulas se estan quemando algunas (digo quemar a que no estan verdes y paraditas) solo en la parte baja de la planta
Pon fotitos a verlas
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Pon fotitos a verlas
Ando con rollos de internet desde anoche, hoy subo fotos para que vean y me aconsejen. Pregunta: que función tiene las estipulitas??
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Lo q vi de las estipulas es q se usan para identificar las planta ,por lo general a lado de esta salen las preflores es normal que algunas se sequen
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Lo q vi de las estipulas es q se usan para identificar las planta ,por lo general a lado de esta salen las preflores es normal que algunas se sequen
Gracias Pulseweed! ayer sin internet no logre leer nada sobre el tema. AMigos, tengo una duda de URGENCIA, ayer vi el matero de mi planta y por curiosidad (viendo que cuando la regué no filtraba agua por los agujeros del matero, me puse a abrir mas agujeros, me asustó porque ví que en el fondo del matero la tierra tenia olor pudrefacto (de la tierra) me asusté pensando que toda la tierra se me daño, asi que introduje un tubo por un borde desde arriba hasta el fondo, resulta que la tierra desde arriba hasta al menos 3 dedos antes del borde de abajo huele bien, solo los ultimos 4 cm del fondo huele mal, que me dicen??
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Debe ser humedad como dijiste no filtraba bien por ende se "pudre" n creo q este mala si no tiene hongos ni vainas raras, tu tierra es tierra pura ? Como está compuesta?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
pues la vi sana, solo el mal olor, hoy llevó sol que jode, apens llegue hace un par de horas y la regue, ya filtra bien. mañana les subo las fotos, hoy se puso bella con el sol. Pulseweed le puse las cenizas como me dijiste..,eso la ayudo...ya la veran mañana...

Buenos humos....sigo con mi porro de SweetDreams, super potente....no logré fumarme el porro.,,,jajja de vaina les estoy escribiendo aqui.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Compañeros! Saludos, hoy mi pequeña ya mostró su primer pelillo....1 en la punta de la planta....! que felicidad es una chica. Pido sus consejos, ya hoy le di su primer riego con té de platano rebajado con agua. hace 2 dias le puse la ceniza como me sugirió Pulseweed. Espéro sus comentarios!.Mañana subo la foto.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Si puedes conseguir melagro 40 perfecto para la primera semana de flora y después potten-t para el resto de sus semanas así me aconsejo Rasck para cuando mi planta sexo
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Si puedes conseguir melagro 40 perfecto para la primera semana de flora y después potten-t para el resto de sus semanas así me aconsejo Rasck para cuando mi planta sexo
Compañero gracias por responder, estaba buscando en Mercadolibre y no consigo Melagro 40 solo consegí algollamad Fertilizante Hidrosoluble y aporta X cantidad de nutrientes en caso de potasio y fosforo tiene las siguientes especificaciones: Fósforo (P2O5): 40,0 % p/p, soluble en citrato de amonio neutro. Potasio (K2O): 13,0 % p/p, soluble en agua.

Tambien hay algo llamado Nutrisol P, no dice especificaciones solo que es un Hydro-Fertilizante rico en fosforo al 40%. Que me recomiendan??
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
buscalo en google el problema es que venden por cajas o por tambores!!!! si no q mas te tocara usar algo quimico como eso que acabas de mostrar yo al principio use solucat q es idrosoluble tambien! ese es el problema que son quimico! yo me voy por el lado organico siempre! pero si no usa el que mas potasio y fosforo tenga muy pero muy poco nitrogeno! es mas si consigues sin nitrogeno mucho mejor!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
buscalo en google el problema es que venden por cajas o por tambores!!!! si no q mas te tocara usar algo quimico como eso que acabas de mostrar yo al principio use solucat q es idrosoluble tambien! ese es el problema que son quimico! yo me voy por el lado organico siempre! pero si no usa el que mas potasio y fosforo tenga muy pero muy poco nitrogeno! es mas si consigues sin nitrogeno mucho mejor!
Como dice en ML muy rara vez aparece a mi me toco llamar a la compañía y comprar la caja de potten-t y la paila de melagro 40, no son caras a la final con todo y viaje pagas como 4000 por cada 1, y tengo 12 lts de potten-t y 20 de melagro 40 , si quieres (y si consigo las facturas) te puedo vender 1lt de cada uno pero no prometo nada tengo que encontrar las facturas (eres de Caracas si mal no recuerdo samung no)
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos Brothers!:.

Oye Pulseweed! he tenido rollos con mi internet. La planta va bien, ya están brotando los primeros pelillos, hoy le vi unos 3 en la punta A y otros chiquititos en la punta B. en la parte baja aun le falta. Tengo una duda, me parece que la planta está algo pasmada (no ha tirado mas hacia arriba) no se si sera normal o sera carencia de algo?

Rigzar, bueno compañero eso lo dejo a su elección, la verdad me ayudaría mucho tener al menos 1 pote de ambos. Cuando gustes me dices por inbox cuanto me podrías vender uno. Yo vivo por la zona de Los Dos Caminos. Tu me dices. Saludos y gracias!!
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Compadres tengo unas dudas de mi cultivo:

como saben tengo 1 híbrida que hace 2 días se declaró hembra. La duda con ella son las siguientes: La he visto algo pasmada, cada semana la mido pero esta semana me fijé que su altura se mantiene igual, si acaso subió un par de cm en estos ultimos 3 días. Otra cosa, la he visto amarillear un poco, se que las hojas que no toman casi sol se amarillean por cuestiones de fotosíntesi, pero la veo algo pobre (mañana puedo subir fotos) será posible darle un riego con nitrogeno?. En cuanto a los pelillos, se que es pronto, pero los veo algo diminutos aun, apenas como les dije han salido algunos, tal vez es desesperación mia pero la anterior (la madre) se veian mas grandes.

En cuanto a la sativa "enana" que una vez mostré que pense que estaba pasmada ya está mostrando sus primeros pelillos de hembra, es raro ya que la planta solo tiene cuando mucho 40cm de alto y lleva su 8vo nudo. pero esa es mi pregunta, es normal en las sativas?? Dejo fotos de ambas.
 

Adjuntos

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Compadres tengo unas dudas de mi cultivo:

como saben tengo 1 híbrida que hace 2 días se declaró hembra. La duda con ella son las siguientes: La he visto algo pasmada, cada semana la mido pero esta semana me fijé que su altura se mantiene igual, si acaso subió un par de cm en estos ultimos 3 días. Otra cosa, la he visto amarillear un poco, se que las hojas que no toman casi sol se amarillean por cuestiones de fotosíntesi, pero la veo algo pobre (mañana puedo subir fotos) será posible darle un riego con nitrogeno?. En cuanto a los pelillos, se que es pronto, pero los veo algo diminutos aun, apenas como les dije han salido algunos, tal vez es desesperación mia pero la anterior (la madre) se veian mas grandes.

En cuanto a la sativa "enana" que una vez mostré que pense que estaba pasmada ya está mostrando sus primeros pelillos de hembra, es raro ya que la planta solo tiene cuando mucho 40cm de alto y lleva su 8vo nudo. pero esa es mi pregunta, es normal en las sativas?? Dejo fotos de ambas.

Haz que le de Luz riegala con fosforo y potasio super importante para esta etapa de ellas de porsi como te dije las hojas pierden un poco de color cuando floran recuerda qu al energai ya no solo al usan para crecer sino para crear esos hermoso cogollos si no la ves seca y fea es normal, la otra esa caraja tiene problemas xD no deberia ser asi de enana xD mi auto con todo y la luz mala que recibio al inicio llego a medio 60 o 70cm esa si esta rara, puede ser y ojo es supoisicion tus planta sson hibridas no? indica sativa? si son indicas recuerda que tampoco son muy altas, recuerda que si mal no recuerdo las sativas son para estas zonas ecutoriales y esas tiene un foto periodo muy diferente por ende puede que se haya quedado pasmada pro ser mas indica que sativa todo es una teoria corriganem si me equivoco!!
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Haz que le de Luz riegala con fosforo y potasio super importante para esta etapa de ellas de porsi como te dije las hojas pierden un poco de color cuando floran recuerda qu al energai ya no solo al usan para crecer sino para crear esos hermoso cogollos si no la ves seca y fea es normal, la otra esa caraja tiene problemas xD no deberia ser asi de enana xD mi auto con todo y la luz mala que recibio al inicio llego a medio 60 o 70cm esa si esta rara, puede ser y ojo es supoisicion tus planta sson hibridas no? indica sativa? si son indicas recuerda que tampoco son muy altas, recuerda que si mal no recuerdo las sativas son para estas zonas ecutoriales y esas tiene un foto periodo muy diferente por ende puede que se haya quedado pasmada pro ser mas indica que sativa todo es una teoria corriganem si me equivoco!!
Viejo, la híbrida cada dia me asusta mas. Aqui les dejo foto de como está. Tambien te dejo fotos de la pequeña para que la veas, hoy vi y lleva bien sus pelillos, se estan formando en las bases de las ramificaciones.
 

Adjuntos

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Aqui otras fotos...AYUDA CON MI HÍBRIDA......la tierra está bien, no tiene mal olor, suficiente humedad, la regué anoche, sol moderado, no se que le pasa....la otra va bien...sativa donde se pare.
 

Adjuntos

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Aqui otras fotos...AYUDA CON MI HÍBRIDA......la tierra está bien, no tiene mal olor, suficiente humedad, la regué anoche, sol moderado, no se que le pasa....la otra va bien...sativa donde se pare.
Yo no la veo fea pero la estas regando con que? El te de banana? Si es así q proporción?
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Yo no la veo fea pero la estas regando con que? El te de banana? Si es así q proporción?
hace 2 días no le he dado ningun té, he estado fuera y solo le dí riego con agua, anoche le di riego con un poco de cenizas,. hoy está algo caída pero no seca. las puntas quemadas, leí q puede ser exceso de sales....o incluso carencia de fosforo y potasio....yo tengo ganas de ponerla a la sombra el resto de la tarde....
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
eso es un bloqueo de nutrientes tienes descotnrolado el ph por la ceniza
como digo a veces a personas estos fertilizados caseros funcionan pero a veecs no! normalmente la ceniza pone el ph del agua muy alcalino! para eso siempre antes de usar la ceniza regular el ph! te recomiendo un lavado de raices y fertilizar con un poco de humus! y mide el ph!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Gracias por los consejos, pero me parece que la declararé de baja mañana....esta hecha un asco :( la verdad yo no se que le paso, de 1 dia a otro...murio...
Nooooo xq la mochaste jamás te rindas galán no la cortes hasta que la condenada no este bien muerta mientras trata de salvarla pero bue si ya la mataste que mas da cuida de las otras
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Las cenizas conbinada con el agua de chorro te subira mucho el ph y como las cenizas tienen magnecio y calcio y el agua de chorro tambien posee mucho calcio y magnecio son muchas sales , yo uso las cenizas por q yo riego con agua destilada que no trae nada mas bien barre los nutrientes por no tener nada de minerales y sales
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
h
Nooooo xq la mochaste jamás te rindas galán no la cortes hasta que la condenada no este bien muerta mientras trata de salvarla pero bue si ya la mataste que mas da cuida de las otras
saludos porreros, tengo problemas de internet, pues tal como dijo Pulseweed creo fueron las cenizas combinadas cn agua de chorro. la buena noticia es q de los errores se aprende, a la q le decia Enana esta hermosa, yal lleva varios pelillos riego con te de banana o platano, algo de nitrogeno cada 3 dias. manana les subo fotos. ojo no me fui, solo q mi internet es con renta y vencio. saludis
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed
-