(Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

plisplas

Semilla
17 Septiembre 2011
159
0
0
Niña, esas plantas qué??
Vas a desaparecer como yo?? Tú no eh!!!
Que tengo ganas de ver como ha ido vuestro jaleo con el tema manicura y me cuentes tus impresiones-

Felices fiestas pareja!!
Pues aqui estoy, a día 50 (creo) y sin cortar aún.
Ayer no las pude mirar porque curraba y estuve toda la noche fuera, asi que estoy a la espera de que se encienda para ver si hoy corto.
Yo creo que hoy es el día, porque antes de ayer estaban casi casi casi.

Ahora voy a pasarme por tu seguimiento a ver que tal!!!

Lo del tema manicura, ya te lo contaré cuando lo haga porque ya digo, están a día 50 y aún sin cortar ^^

Felices fiestas para tí también Xarles!!!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Ei!

Yo la manicura se la hago cunado las corto, lo que antes de meterlas a los botes las arreglo otro poquito, quito pequeños tronquitos, hojas que recubren cogollo y solo he dejado cogollo cogollo!!
Hacer la manicura con todas las hojas dobladas medio secas encima los cogollos debe de ser una mierda!!

Feliz año guapos!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola brandrui por suerte cada vez les quedan menos !!!!
cuando puedas bajate algunas fotos !!
que tengas un exelente año a todo nivel !!!!
saludos lady !!!
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Me he leído todo el seguimiento, que tengo pensado empezar mi primer cultivo indoor en un futuro (espero) no muy lejano. Me ha gustado, muy bien detallado!

Yo también espero con ansias las fotos de los cogollos y las catas! :D
 

peterpan

Semilla
7 Enero 2014
1
0
1
38
plis plas buen trabajo, una pregunta rapida! siempre a 60 cm el foco de la planta mas alta?? gracias!
 

aaseenjoo

Semilla
20 Marzo 2012
22
0
1
37
Buenas, me podrias decir de que potencia es tu extractor y intractor, o dime el nombre y marca o algo para tener una referencia por favor, gracias :D
 
-