Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Buenas a todos . soy nuevo en el foro y me he registrado porque estoy a unos dias de comenzar un cultivo y pense que seria interesante ir comentandolo por aqui, ya que soy cultivador novato y me pueden venir muy bien vuestros consejos.
Las semillas que he elegido son las SWEET SKUNK AUTO de SWEET SEEDS. Me he decantado por las autoflorecientes basicamente por su facil cultivo y rapida cosecha.
El cultivo sera en interior ya que solo dispogo de un pequeño balcon donde todo el mundo veria las plantas cosa que no me interesa. El problema es que tengo espacio y presupuesto reducido asi que no voy a usar armario.

Los componentes de mi cultivo seran :

- 3 semillas sweet skunk auto
- 3 macetas cuadradas de 11 L
- 1 lámpara CFL de 200 W Mixta con 40000 lumenes
- 1 reflector pequeño
- Sustrato canna profesional
- Estimulante para raices biologico
- Fertilizante organico para crecimiento
- Fertilizante organico para floracion

He leido que mucha gente no usa fertilizante para crecimiento en las autoflorecientes, debido a que su periodo de crecimiento es tan pequeño que no vale la pena. Yo he decidido probar a ponerselo puesto que tambien he leido que las autos aprovechan al maximo los recursos que tengan para crecer mientras ese periodo dure, asi que por que no intentarlo.

Bueno las semillas ya estan germinando en los jiffys. Las puse hace dos dias y justo hoy han eclosionado y ya asoma la radicula. Supongo que el lunes estaran listas para pasarlas a las macetas.

Y aprovecho esto para soltar la primera pregunta :) :

Antes de pasar el jiffy a la maceta , ¿ he de hacerle algo al sustrato ?. Es decir: no se si tengo que darle un primer regado con el agua a 6 de pH mas el estimulador de raices y dejar que drene, o poner el jiffy con el sustrato seco y regar posteriormente. o si no deberia darle el estimulador tan prontoo...

Ayuda porfavor !!

Gracias de antemano