Primer cultivo. Sweet skunk auto de sweet seeds

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
pues nooo christian no tengo ninguno tio, se de varios metodos caseros para subir la humedad, pero como no tngo manera de medirla, no se si sera peligroso, en plan de que me pase y me las cargue, no se k hacer. de momento creo k la voy a dejar asi, anoser que muestre sintomas mas claros de algo , y asi tng yo la pista pa saber k es exactamente lo k le pasa y hacer lo k tnga k hacer.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ruben de todos modos no se a de ser tan especifico con la umedas tu una huemdad muy alta no vas a tener ya que tu indor esta abierto y podra respirar trnkilamente sabes por eso no te preocupes meintras que no coja baho el papel reflectante vas bien..

Bueno un saludete
 
  • 😲
Reacciones: pocholo900

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
pues gracias x la info christian, un peso k me kitas d encima jajja.
ya les he subido el fosoc. esta a 50 cm de la mas alta. y acabo de llevarme una ''grata sorpresa''.

al levantar el foco me kede un moemnto mirando la mas grande y m ha parecido ver un minipelillo blanco saliendo de la ultima ramificacion. aunke la verdad es muy pekeño asi k no estoy seguro de si es la preflor indicando k es hembra. ahora subo una foto pero ya digo k es bastante pekeño. a ver si mañana esta mas grande y le hago otra ke se vea mejor.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tuben, lo delpelo que has visto si puede ser pero nose no me alegraria tanto ya que ya dentro de una semnaita cosa asin seponene a florar la mia hace 5dias que saco lospelos de embra y nada ya mismo entra en laflora y es una gran putadapero bueno en estos ultimos dias es cuando pegan los tirones mas grandes y esperemos que te estiren bastante y tengas unas matas muy bonitas.

Si lospelosalsalir salene enanos al cabo de los dias se van haciendo maslargos, pero cuantotiempotiene las matas?.

Buenomaquina un saludo!!!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
buenos dias christian. lo k es una putada k entren ya en floracion xk lo dices por el tamaño ??

Bueno estas tienen 26 dias desde k germinaron asi k segun el banco en estos dias deberian mostrar su sexo. el pelillo ese hoy esta un poco mas largo, y he visto k ha salido otro en el lado opuesto. y tambien en la skunk 1 se ven dos puntitas iguales, asi k supongo k si ke sera que estan sexando, de todas maneras subire fotos en un par de dias para que las veais y podais decirme mejor
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ruben si lo digo por la altura sabes haora lo que tienes que hacer es conseguir que te se espigen un poco y meterle aunque sea 2h mas de luz y sacar el maximo porbecho de ella recuerda que ahora es cuando lo dan todo.

Bueno esperamos las fotos de ver esos pelitos las mias ya tiene en los 3 primeros nudos poco a poco ban bajando xd y una de ella ya esta formando en la copa el cogollo.

Un saludo!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
buenos consejos tio

Muchas gracias tio. que haria sin ti jajajaj

Bueno el foco ya se lo separe anoche y ahi lo pienso dejar. El periodo de luz se lo tenia en 18, asi k se lo pasare a 20. a ver si con eso estiran un poco mas. mañana le toca riego con su dosis de crecimiento, a ver si eso ayuda un poco... las fotos supongo que las subire mañana por la noche o ya pasado, depende de como las vea xk si npo hay mucho cambio pa nada subo fotos.

Bueno un saludoo y buenos humoos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muchas gracias tio. que haria sin ti jajajaj

Bueno el foco ya se lo separe anoche y ahi lo pienso dejar. El periodo de luz se lo tenia en 18, asi k se lo pasare a 20. a ver si con eso estiran un poco mas. mañana le toca riego con su dosis de crecimiento, a ver si eso ayuda un poco... las fotos supongo que las subire mañana por la noche o ya pasado, depende de como las vea xk si npo hay mucho cambio pa nada subo fotos.

Bueno un saludoo y buenos humoos
Buenas, jajaaj pa esos estamos aqui tu dentro de un tiempo alludaras tmb a peña como tu que es lo que me icieron ami...

Pues perfecto si le as subido el peridodo yaber que tal se le ve el cambio seguro que se lo notaras al cabo de 2-3 dias y si riegala con sus maximas dosis a tope porque vamos han de tirar lo nunca visto jaajaj.

Un saludo y buenas noches;)
 

MaF_3

Semilla
21 Noviembre 2012
7
0
0
Cordoba, España
Hola amigos, es mi primer post y decir que voy hacer mi primer cultivo; asi como bien dice ruben estaré muy atento a todo lo relacionado pues la verdad estoy como un niño con zapatos nuevos con mis primeras 3 semillas Sweet Skunk Auto que compré ayer.

Hace un par de horas las he puesto a germinar entre servilletas de papel y dentro de un taper, ya lo he metido en un cajón para que puedan "dormir" tranquilitas y hacer el gran milagro.

He comprado la tierra (3.80€) pero sin perlita (no la he encontrado CON en todo el barrio) pero la mujer de la tienda me dijo que la perlita me la vendía aparte ( 1.00€), son como unos "chinitos" blancos ( no bolas) parece yeso; se los revolveré a la tierra cuando llge el momento. También he comprado un bote de fertilizante de crecimiento ( 1litro 8.00€).

Lo que no entiendo es cómo puedo controlar el PH del agua del grifo de mi casa antes de regar con ella, como rebajarlo o subirlo....no se. Entiendo que tendré que hacerme con algun medidor pero como hacer para que el agua esté ok..

La miraré este lunes a ver si han germinado y entonces pasarlas a unos vasitos de yogur ( que ya tengo preparados), pero aún no tengo muy clar0 cuanto de largo debe tener la "raicita" que le sale a la semilla antes de pasarlas a los vasitos, si vale sólo 1cmt o 2.....

Bueno, pues por ahora no se me ocurre nada más, solo que ya estoy deseando verlas en la macetitas :p:p:p:p.

saludoss
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Bienvenido

Buenas MAF. encantado de tenerte por aqui y de ver que tambien vas a cultivar esta variedad. Ya veras que por aqui la gente te ayuda una pasada.
Bueno eso que dices del pH la verdad es que no se si hay metodos caseros para medirlo y regularlo. Para regularlo quizas, pero para medirlo supongo que sera un poco mas dificil. En la mayoria de growshops (y si no online) puedes encontrar sistemas basicos de medicion de pH que son MUY economicos y por lo visto bastante fiables. Viene un botito con el liquido/pastillas que tienes que diluir en el aguaa que quieres medir. Luego reacciona y segun el color de la reaccion tienes un ph u otro. Eso seria lo prim ero que tienes que hacer. y una vez sepas el pH del agua de tu grifo (ojo que siempre varia un poco) ya sabras si tienes que subirlo o bajarlo. en funcion de eso vuelves al grow y compras regulador de ph + o refulador de ph-. las instrucciones de estos productos vienen en los embases y no son nada complicadas, basicamente mezclas el likido con el agua, en mayor o menor cantidad dependiendo de lo que necesites.

Si no otra opcion que tienes es comprar agua destilada, pero eso ya t sale mas caro puesto que vas a regar unas cuantas veces...

Bueno t deseo mucha suerte con ese cultivo y espero que sigas visitando este. yo visitare el tuyo en cuanto tengas en marcha ese seguimiento !!
Un saludo
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Por cierto. si ya pusiste a germinar las semillas como dices entre servilletas humedas, te aconsejaria que las miraras antes. No se si siempre sera asi con las semillas de sweet seeds, pero a mi me germinaron rapidisimo, en cuestion de 24/36 horas, asi que quizas te germinen bastante antes del lunes. vete echandoles un ojo de vez en cuando porsi ...:razz:
 

MaF_3

Semilla
21 Noviembre 2012
7
0
0
Cordoba, España
Muchas gracias ruben, me ha quedado perfectamente aclarado lo del ph; mañana sin falta me paso por la tienda a por el medidor y así como dices optaré por uno u otro.

Y......WWWwauu !! no me digas que germinan en un dia !!, veras, este sábado que viene se casa mi hermana y por eso las he puesto hoy a germinar, contaba 1 dia (mañana viernes) 2 dias ( el sabado-----> dia del bodorrio) y 3 el domingo; que es cuando me dijo el chico del grow que germinarian, tres dias.
Si por lo que sea....mañana viernes noche germinaran y yo las dejase ahí hasta el domingo....podría sucederles algo? se pudririan? o bien aguantan ahí creciendoles la raicita?

nuevamente muchas gracias amigo por tus consejos

Pd: Ya estoy estresado y esto no ha hecho mas que empezar :p:p:p:p:p:p
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
jajajaja a ver a ver . yo he dicho que a mi me germinaron en un dia. y tengo amigos que les ha pasado lo mismo con este banco, por lo visto las semillas de sweet seeds son bastante fiables en ese sentido. pero eso no quiere decir que seguro germinen en 24h . simplemente te dije que les fueras echando un ojo antes del lunees, x si habia suerte jejejej
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Pequeña actualizacion

bueno actualizo simplemente para dejar las fotos de las skunk auto 1 y 2, que ya han mostrado definitivamente su sexo femenino. Ahoria si se aprecian bien las preflores. y bueno una general aunque no hay mucho que ver desde la ultima vez. Muy pronto una nueva actualizacion
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas rueben, que como bah veo que las matas de puta madre bien guapas y un poco mas estiradita y sobre todo la de la parte de atras, bien ya lo an bostrado y aun te queda unos 10 dias de crecimiento y luego a cultivar los furtoss jaajaja, la rarita esa hay vah a lo suyo jajaja, bueno pues todo parece ir vien.

Bueno un saludo!!
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
gracias christian

jajajajajaj siii tioo ! gracias x el consejo del foco porque parece que funciona, la mas grande se esta espigando bastante rapido, la otra mas pekeñita ( la sana ) tambien , pero va un poco mas lento, aunque en estos dos dias se ha notado bastante el cambio en la distancia entre ramas.

La enferma esa ... pues buenooo... ahi va poco a poco, aunke no tiene mjy buena pinta, espero que se pueda recuperar.
De todas formas estoy muy atento con ella, no vaya a ser que me salga macho y me joda toda la historia jaja.
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Dia 29 desde la germinacion

Bueno aqui una pequeña actualizacion de las niñas aunque no hay mucho que decir. No ha habido riegos o problemas dignos de comentar.
La nena enferma parece que va remontando, y aunque esta bastante pequeña y poco ramificada, ha mostrado su sexo femenino de momento. habra que ver si no aca hermafrodita...

Bueno aqui las fotos de la numero 1 , que se ha espigado un poco y ya anda por los 23 cm
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
Dia 29 desde la germinacion

Aqui la enferma, saliendo adelante muy poco a poco. despues de dos pares de hojas bastante enfermos y sin forma, parece que va recobrando su creciemiento normal. Ya muestra un color mas sano, y han aparecido las preflores femeninas. Ronda los 20 cm, pero en esta no es su tamaño lo que mas me preocupa
 

ruben808

Semilla
26 Octubre 2012
92
3
0
34
Granada
29 dias desde la germinacion

Bueno aqui las generales. espero que se espiguen un poco mas porque si no a las flores de las ramas mas bajas poca luz les va a llegar. en fin... una preguntilla ... Cuando empiezo con el fertilizante de floracion ?? al no llevar control de la ec ... deberia suprimir el fertilizante de crecimiento cuando empiece con el de floracion para no sobrealimentar las plantas ?? espero respueeestaaas porfavoor, que en un par de dias toca riegoo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ruben.

PRECIOSASSSS!! ee tio estan de lujo las matillas ee y mas estiradas si señor eeh muy guapas, sobre lo del riego de fertilizante yo en las autos les empiezo a meter asta que no yeben una semana en flora de mientras sigo con el crecimiento, las mias por ejemplo una de ella ya esta formando la bolita cental pues un le metere 1 riego mas que es lo que las riego una vez a la semana y despues de se riego ya le metere flora a tope, simpre lo e echo asi y me a ido de lujo.

Pienas que la punta puede formar una bolitas pero las ramas inferiores no porque aun sigen creciendo pues le tienes que seguir metiendo crecimineto para conseguir estirar esas ramitas y sacar unos brotes mas, cuando entran en flora asta la semanita que tu ves a bola arriba no se pone toda la mata a cogollar por completo.

Un saludo y algun otra duda dime cosas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WUAAAWWWWWWWWWWWWW tio que preciodidas tio tus matitas como han crecido es alucinante eeh desde que subistes el foco estan preciosas y bien grandes eeh, la numero 3 ves poco a poco se vah poniendo sana por lo que he visto esta todo de puta madre si señor, lo sinto en haver tardado tanto en pasarme pero estado muy liado haber si mañana actualizo mi segui que tmb estan muy guapas.


Un saludazoo!!!!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
ruben808 que aunque mi nik sea davidsoto somos tocayos jajaja oye e visto este seguimiento y ba bien bien pero en completo lo actualizas subes unas fotos muy guapas ... y las plantas ban... aver si tengo la misma suerte!! e puesto las mismas plantas y me an germinau una en 23h y la otra en 30h aver si subo fotos al mio un saludo a todos
 
-