[Primer cultivo] Tengo varias semillas, mucha variedad.

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
Hola les muestro las semis que tengo, son 3 Super Lemon Haze, y el resto son diferentes variedades que vinieron en un pack de Kaya.es que no se cuales es cual se que son Critical Jack auto fem, white russian auto fem, y una de regalo que nose que es , hay 3 auto biodiesel mass

Ver el adjunto 309582


Aca hay cuatro que ya germinaron en un vaso de agua hace unos días.

Ver el adjunto 309583


Esto es un esqueje que me trajo el Mora de una paraguaya poderosa que le pusimos Homicida Kush


Ver el adjunto 309580Ver el adjunto 309581



Y aca puse 5 semis mas a germinar pero ahora en un germinador mas elaborado

Ver el adjunto 309584

:cosecha: :yeah: :bong:
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
buena brunoo ya vas a ver loq ue te digo de las plantitas jajaj aka ya puse a germinar esas bio disel mass
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Germinó una de las semillas y ya la pasé a tierra. Y se llama Armonía.

Ver el adjunto 309815Ver el adjunto 309816

Y un amigo me trajo en raizador para ponerle las semillas despues de que germinan.

Que opinan de que la música y la buena vibra afecte a las plantas?
hola bruno bienvenido.
bueno en primer lugar yo no le pondria ningun tipo de enraisante no es nesesario.
mas bien lo podes utilizar para esquejar.
y las semas yo te recomendaria que la colita de la raiz tenga por lo menos 1 o 2 centimetros.
un saludo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
El enraizador no es para la semilla guitto xD
Como se llama el enraizador?..

Puede ser clonex q es para clonar... en ese caso no te va a servir para las nuevas nenas...
Si es un hongo o enzimas pasanos el nombre y te decimos la dosis.

Abrazos
 

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
hola bruno bienvenido.
bueno en primer lugar yo no le pondria ningun tipo de enraisante no es nesesario.
mas bien lo podes utilizar para esquejar.
y las semas yo te recomendaria que la colita de la raiz tenga por lo menos 1 o 2 centimetros.
un saludo
Cuando la pasé a tierra tenía 1 centímetro y poquito más. La foto fue varias horas antes.

El enraisante es un polvito blanco, pero nse me dijeron que tipo tenia que salir a la raiz, y las dejaba caer en el polvito y luego a la tierra.

Pero si no es necesario no lo uso.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenido bruno !

No, no es necesario el polvito ahora....

Que no le falte agua en estos dias siguientes (tampoco un charco rodeando la semilla).

Y con respecto a la buena vibra y la musica... dale !... que mal nunca le va a hacer.

saludos
 

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
Tercer día

Hola de nuevo, germinó otra más! con mis amigos estabamos picando un cogollito y encontramos una semilla y la mandamos a germinar! Puede ser que sea ak47 pero averiguaremos ..

Ver el adjunto 309994

Salió Armonía! la dejo a sol templado? o no precisa sol?

Ver el adjunto 310010


En estos días vamos a estar poniendo las Super Lemon Haze. Algun consejo sobre esa variedad?




Saludos, gracias por todo.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
No se si veo bien, pero me parece que es un yuyo eso verde chiquito que se ve en 2da foto.
La semilla de cannabis parece no haber roto la tierra hacia la superficie todavia che..

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Felicitaciones!!!! Se ven lindas.

Yo con el sol te recomiendo lo siguiente. Las que ya están con su primer o segundo par de hojas reales, dejalas al sol y espoerá que saquen sus flores.

Las que están con los cotiledones, esperá que tengan su primer o segundo par de hojas reales. Ojo con el agua con las recién nacidas, no te pases. La mejor forma de darse cuenta es meter el dedo entero (por el tamaño de las macetas que tenés) y ver si está húmedo y listo.

Felicitaiones una vez más y arriba!!!
 

bruno.bml

Semilla
22 Octubre 2012
37
1
8
Séptimo día

Hola, les dejo unas fotitos medio rápidas. Que onda con los tallos están bien de altura? pqe me parece que estan muy altos pero ta capaz que estan bien.

Tengo una lampara de bajo consumo, esta bien si despues de que la luz del sol se vaya las deje un rato con esa. Cual es la mejor relacion de tiempo de luz/oscuro para la planta?

Graciassss!

Ver el adjunto 310994Ver el adjunto 310997
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Bruno luego de un mes como van esas plantas?

saludos
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Que opinan de que la música y la buena vibra afecte a las plantas?
Jaja llego tardicimo con mi respuesta, pero es algo que justo meditaba el otro dia.
No se si les hara bien la buena onda y la musica, lo que si estoy seguro es que si le pones algo, ponele musica clasica, mandale un chopin o un tchaikovsky, las plantitas odian el reggae!!! Es el equivalente a llevar una vaca a conocer la carniceria un par de dias antes de pasarla al matadero...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ajajajajaja mi novia me decia algo parecido, me decia que no les fumara en frente para que no vieran lo que les esperaba
 
-