primer cultivo =)

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
hola a todos soy nuevo en el grupo y pues ya hace como 20 dias que tengo mi plantita y me gustaria compartir con ustedes mis fotos aparte para que me ayuden con mis dudad pues no tnego mucha experiencia en el cultivo de mi linda maria gracias espero su ayuda y poderle es compartir mis fotos graicas


 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Buenas colega, ante todo bienvenido al foro y espero que aprendas muchas cosas acerca de esta fantastica planta.
Tus plantitas las veo bien, quizas un poco espigadas, te recomiendo que las trasplantes hasta los cotiledones, ya que con un golpe de aire pueden quebrarse :)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
si compañero estan bastante espigadas ,necesitan mas sol, pero yo no las transplantaria todavia porque seguro que no tiene el cepellon formado y le puedes partir bastantes raices ,un truco ,por si se te espigan ,es a la hora de llenar el macetero de tierra no llegar hasta el nivel del macetero si no quedarse unos cuatro dedos por debajo ,asi si se te espiga la planta, puedes cubrir el tronco con tierra hasta llegar al nivel del macetero, y para otra empieza con vasitos para tener mas controlado el tema del riego y se formara el cepellon antes ,saludos :)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola andrés, bienvenido!

Coincido con los compañeros dibidibadidibu y grassss, en que las plantas estan(ban) espigadas ("estiradas"). Seguí los buenos consejos que te dan.

Saludos y suerte!!!

PD: la última foto no se ve, che...
 

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
amigo giganteverde verdad no se que sera la verdad por aqui le decimos cripa pero ni idea que variedad sera y pues en estos momento s tengo esta planta que es la primera que cultivo y ya en camino tengo 2 de regular y y otra de cripa la pequeña que se ve germinando ahi perdonan el desorden pero peus soy nuevo y la idea es aprender pues ya ando muy motivado para tener MIS plantas espero que me ayuden con mi primera parA sacar buenos humos
 

oslanava

Semilla
2 Julio 2012
5
0
0
¿Les tienes cáscaras de pipas o es imaginación mía? jajajaja . ¿Para qué sirven?. Saludos
 

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
es cascara de arroz buenas propiedades para ser usado como sustrato es orgánico de baja tasa de descomposición, es liviano, de buen drenaje, buena aireación espero te aclare la duda
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
seria mejor para ti que pidieras mover tu hilo para algun otra seccion asi obtendrias mas consejos de otros useres qe no acostumbran pasar por esta sala

saludos y buenos humos suerte en tu cultivo :)
 
-