primer cultivo

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Hermafrodita

Mirad un momento la planta. Nunca he visto una hemafrodita. Mejor dicho desde que me he metido en este mundillo :D , nunca he vsto una hemafrodita :lol: Así que no se como son. Tampoco he visto NUNCA un macho, almenos que este sexado. Así que msi paranoias man llevao a pensar en el momento del morao de que podría ser una hemafrodita. Es normal que a las puntas parece que stubiera saliendo cogllo? O simplemente hacre flor tambien?Que pasa? es que algo no me cuadra. Parece que el macho este sacando tambien cogollos.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Estoy preocupado por las manchas que salen en als hojas. Hace 5 días que no riego, será por eso? Es que he tenido un problema con el osmosis y mañana ya lo tendré y regaré.
Respecto a la araña roja he puesto un ventilador bastante potente en el interior delante del nebulizador, y para mis sorpresa al entrar había algo de niebla. Se que es lo normal pero hasta ahora no había conseguido que la niebla se quedará estancada por el interior. La humedad está bien alta. Ademas pongo el vaporizador a chorro y rocio las hojas por la noche apra que matar las arañas, y tambien vaporizo con el agua fria. En fin...MUERTE A LAS ARAÑS ROJA

Os cuelgo una fotillo d kmo mpiezan a salir la flor en als white widow. Son en las que mas rapidamente se han formado.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Comentabas que las tenías en coco ... no?? :roll: ...... ya le has hecho algún labado de raices?? .... en la foto no se distingue bien el color de las manchas de la hoja .... con lo cual se hace difícil saber que está mostrando (por lo menos para mí) ....

Saludos
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Pues no, se lo pensaba hacer el miercoles el primero. Por que lunes i martes tengo examenes. Puede deberse a eso? Y si estan en coco..6litros...x eos no creo que sea para tanto que lleven 4 días sin regar. Hay quien dice que puedo regarles semanalmente...pero nose..yo acostumbraba a hacerlo cada 2 o 3 días. Las manchas pues nose era como si no tubiera pigmentacion. Así como amarillento diría. Es que no se como hacer la foto para que se vea como es..Haciendola de noche supongo que saldrá bien no? mñana probaré....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hombre!!!! ..... si no me falla la memoria creo que Elormeno comentaba que algo sobre los labados de raices ...... en fins .... yo tube problemas con la acumulación de sales en mi primer cultivo y era tierra, no se abona en cada riego como en coco ... así que, puede ser que necesiten un labado de raices.

Juer!! tiu .... lo tengo difícil lo de ayudarte .... no cultivo en coco :?

Saludos
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
No pasa na xD se agradece la ayuda. Ad ams eres de las pokas prsonas k s pasa kn frecuencai x aki :cry: :cry: . Haber si la floracion va bien y la gente comenta mas :)
Pues me miraré ese post tan inmenso que hay sobre el cultivo en coco, y sino mandaré un mensaje privado a elormeno que por lo que he visto controla bastnate bastanteeeee. Beunas noches y buenos humos.
Mñana examen :?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
morati, has dicho q tenias araña? pos si es asi yo me decantaria pq el problema sea debido a ellas. sino... la verdad es q por bloqueos de sales esas manchas no me suenan de nada pero puedo estar equivocado... :oops: :oops:
bueno tio, un saludo! y un abrazo pa la juana :lol:
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Suerte con ese examen!!! xD :D

Y si .... pásate por el post del coco del Elor que .... menuda cantidad de información contiene!!! xD.. yo ya hace tiempo que lo leí ... y, recuerdo poco :oops:

Saludos :wink:

Saludos Vga y biquiños :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
YO TB DIRIA Q ESAS MANCHAS SON PRODUCTO DE LA PLAGA DE ARAÑA
DALES DURO .
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Si las hojas tienen como puntitos, fijo que es araña. Ya que yo el otro día viendo mis plantas tenían como puntitos y me dige, joder vaya azuquitar que tiene. Y de repente veo una cosa moviendose casi minuscula. Y eran arañitas pequeíiitas. Y ya te digo que las hojas estaban todas con puntitos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Morati

Anda que no se ven mejor las hojas en estas últimas fotos!! :D .... no te preocupes en exceso ... las primeras, como bien dices, es el efecto de la plaga .... por lo demás ... la hoja se ve superverde y bonita. Y, las hojas de más abajo (las primeras).... es lógico que empiecen a mostrar pequeñas carencias o ponerse marrones .... tus niñas son ya todo unas señoritas!! :D

Buenoooooooor .... espero que le estés dando caña a esos examenes!! xD .... que ya os queda na para las vacas!! :D ... saludos

PD. Lo de la neblina esa que se ve en tu indoor 8) ..... las tienes en período de adaptación para exportarlas a Londres? :p
 

nadie_ats

Oldtimer
Es lo que tiene el coco crecen sanisimas y con un color estupendo .yo riego un dia si un dia no , y as de regar todo le sustrato bien asta que drene por los agujeritos , tampoco hace falta pasarse , pero que drene un poco .

Pa floracion necesitas PK 13-14 , ya que el abono basico de coco lleva unas proporciones de nutrientes muy igualadas , a partir de las 2 semana de floracion (hesy recomienda la 4ª) as de comenzar a ir subir el potasio y el fosforo con el pk 13-14 , no es imprescindible y en teoria se puede hacer los dos ciclos con el basico . pero esta comprovado que en floracion necesitan mas potasio y fosforo que nitrogeno .
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Bueno ya está! Examenes terminados con resultado positivo! Lamentablemente em han coincidido los dos examenes, con las dos celebraciones por las notas de dichos examenes y la berbena de san juan. Así que no he podido hacer nada, ni regar...dos de las plantas bastardas de semilla tenían las hojas caidas y las inferiores amarillas. He regado con algo de agua que me quedaba del ultimo riego y las hojas caídas se han levantado, almenos als de arriba. Mañana podaré las hojas amarillas y haré un buen riego a todas. Y tal vez debería empezar a pensar en una limpieza de raíces.

Os cuelgo foto de cogllo con 12 dias comparado con 19 días de floracion y otro de Northern lights con 19 dias de bloracion tambn
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Wenoor!! ..... ya tienes la muestra clara de los cogollines ..... ahora todo tiene que ser crecer .... hasta convertirse en hermosos cogollos! xD :D

Suerte con el culti :wink: saludos

PD. Me alegro que los examenes ok :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Las hojas amarillas no las cortes , asi si necesitan alimento por carencia o similar lo cogeran de las amarillas , sino si piden alimento te pondran otras hojas amarillas .
No se si me he explicado bien , vamos que son las reservas de alimento , y si las quitas y necesita coger de la reserva amariellaran otras hojas .
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Ya he regado! Aún no he hecho ningun lavado de raíces por eso. Aunque tampoco las veo mal la verdad...No e sacado las hojas. Ahora temo por un maxo k tenia a pocs metros del interior, por que alguans de las bolitas estaban petadas:S Spero k n haya pasao ninguna desgracia...Ahora el mecho ya no está...xD es que me despiste! De todas formas tengo ganas de ver las plantitas dentro de dos semanas o un mes como estaraan....
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
fotos de ayer o anteayer no recuerdo ahora a estas horas del domingo..xd

De momento ls cogllos que mas me están gustando los de Northern lights...supongo que tendra que ver que sean mis plantas pero sk ls cogllos d northern lights son preciosos xD Espero que dentro de un mes el resultado el esperado :lol: Y los dw white widow no estan mal pero se estan quedando pequeños.
Mañana intentaré colgar los de la supuesta chronic que son algo raros...mucho mas delgados y con muchos estigmas:S Debe ser bastarda
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
El que me dio los esquejes ya está a punto de sacar sus white widow del interior, y almenos la última vez que las vi no estaban muy blancas. Las mías son de misma genetica que esas, y vienen de una semilla de la green house. No se, espero que estén bien blancas como en las fotos que pone la green house en sus catalogos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Morati!

Qué buena cara tienen!! :D ... un verde muy bonito. Me supongo que, ahora que tienes más tiempo, las cuidas más :roll: .... porque yo creo que han mejorado un montón!.

Pues nada .... que siga todo bien y que engorden mucho esos cogollos! :wink: Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
vaya teela moratii! si k an mejorao si.. guardam algo k kiero catarlas.jajaj
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
k pasa absoo! y luego dices k no foreas!xD k raro verte x aki. Ya la cataras smpre k io cate esa the doctor y sobretodo la yumbolt : :roll:

Wno hoy he regao con 20 litros de agua de osmosis con iguana y big bud y he sacado las hojas chungas que eran bastantes. Creo que als regaba emsiado poco. De ahora en adelante las intentaré regar día si día no y con litro y medio por plantas mas o menos. Es que esto del osmosis se una maravilla comparado con als garrafas de agua. Lo que no me mola es toda el agua que se desperdicia. Aunque no la tiro pero mucha gente que tiene bastantes plantas lo hace y la verdad es que es un desperdicio muy importante tal y como estan las cosas. ENTRE CAMPOS DE GOLF Y CULTIVADORES POCO ECOLOGISTAS NOS VAMOS A QUEDAR SIN AGUA! AUNQUE MEJOR QUE SE USE PARA MARIHUANA QUE PARA CESPED EN UN GOLF xD
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
la araña roja me vuelve a atacar...y no se por que pero las dos plantas favoritas de dichos insectos son las Big Bud. O almenos es la que esta peor. Mañana ´sacaré una a una als plantas del interior y hare matanza con l dedo d las arañas mas grandes y rociaré de arriba a bajo todas las plantas. Y estoy pensando en aplicar Neem en el riego tambien.
 
-