primer cultivo

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Un compañero cultiveta me dice que corte ya..antes de irme. Que el solo dio 45 días de floración y le salio bien. Yo creo que en relacion a la produccion que me sacaría dentro de 2 o 3 semanas es un poco tonteria... Y pienso esto por que quien em dio los esquejes tubo las sativas en floracion cerca de 90 días o asi y la verdad es que el tamaño de los cogollos de sus northern y Jack Herer no tenían nada que ver con los mios aun...Aunque hable con el hace nada y me ha dicho que no han salido muy bien...que se le stresaron por ls focos y que salieron mejor als white widow(stubieron menos tiempo) Yo creo que llevo 56 días de floración....Que me recomendais?:S Opiniones `porfavor
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Normalmente son tardias, yo las mias las dejo 86 dias... y se nota mucho la produccion al final. Lo mejor es que lo mires con una lupa.

Saludos
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Verdad que si? En ese caso no voy a cortar, cuando vuelva de mi pueblo hare una semanita de alvado de raices y cortare todo o como minimo las white widow.Pero bueno, ya se verá como estan en el momento.Dentro de un rato me ire al grow a por el guano solido para abonar regar con gota a gota durante los días que estoy fuera. Alguien me recomienda alguna otra alternativa?
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Bueno, he vuelto y todos los esquqjes que tenia en floracion a palmao ahogados xD. Por suerte ninguna planta a muerto aunque no se las ve muy crecidas las verdad. Llevan 77 días de floracion, no se si seguir un poco la floracion, empezar a hacer lavados de raices sta semana y cortar. Tambien quería hacerles sufrir por esto de que sacan mas resina. pensaba clavarles agujas. esta ultima semana haber si se nota el cambio y sacan mas resina.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
la verdad habia oido lo de las agujas pero no pense que nadie lo hiciera...
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Segundo lavado de raices para todas las plantas, ya he cortado una white widow y mañana intentaré cortar unas cuantas mas. No puedo poner fotos de momento por que no tengoel pograma para la camara:(
Tambien me acabo de acordar de que no he guardado genetica de ninguna d las plantas:( Aunque tengo dos esquejes ene xterior de jack herer y big bud..pero ya han empezado a florecer
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola morati:

No riegues mucho las plantas antes de cortarlas, que pasen algo de sed, lo ganarás en resina y evitarás en gran parte el ataque del moho gris, posibilitando hacer un secado lento. Lo hemos probado con palntas de exterior y realmente funciona, facilita mucho el secado

chau
 
-