Primer Indoor, 1ºs problemas

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
A ver, despues de leer y leer, kreo k lo k le pasa a mis plantas es que me he pasado con el abono, pero no estoy seguro, asi que mejor pregunto.

Tambien tengo dudas respecto al sexo...teniendo 16 horas de luz, ¿como es que se ha definido el sexo?, no se supone que se define cuando le cambio el periodo??
tienen solo 1 mes y poco, vamos...tengo experiencia en exteriores y para mi es hembrita claramente, jejeje y precoz! xD

Bueno, os dejo unas fotos para que me comenteis.









 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola zovalista pues esta todo claro, es hembra, te pasaste con el abono , pero no es nada grave, puedes hacer un pequeno lavado de raices, y lo del sexo definido no todas lasplantas son iguales unas muestran su sexomas temprano aun en etapa de crecimiento.


saludos :) .
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
ok thanks!! le haré un lavado, sobre lo del sexo...mmmmmm cuando la pongo a florecer? cuando yo decida que me gusta la altura? XD
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
k si??? la de la dcha aun no ha definido sexo, ad+ es muy pequeña no?

k ventajas tendria pasarlas ya y no esperarme a ver como reacciona la otra??
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Zovalista dijo:
k si??? la de la dcha aun no ha definido sexo, ad+ es muy pequeña no?

k ventajas tendria pasarlas ya y no esperarme a ver como reacciona la otra??
Ventajas? pues conseguiras que la mas grande no toqe el techo. Si te esperas muxo mas en pasarlas a flora, esa planta seguira creciendo y tendras que acer algo.
La marihuana en fase de floracion puede duplicar, incluso triplicar su tamaño. Asi que midela desde el tronco a la punta, y multiplica por dos o por tres.

Saluds
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Es tonteria dejarlas crecer tanto..la luz abarca tantos centimetros..depende de los w tendrá mas o menos..por eso en interior no se dejan crecer tanto,por que las partes de abajo no producen nada si la planta es grande...saludos.
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
oksssssss!! pos nada, le via cmabia el ciclo ya xD

cuanto suele durar una cosecha en interior???

edito: como hago un correcto lavado de tierra????????
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
mmmmmm okis!! pos mañana les hag0 un lavao y dspue les cambio las h0ra d luz :D, cuanta les pongo? 12? o meno?, dspues de lavarlo....a los 2 o 3 dia, las riego y les pongo abonado de floracion?
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
oks, entonces...el abono de floracion hasta dentro d 2 semanas mas o menos...y sbre el lavado, como lo hago correctamente? no se cuantos litros de tierra tiene la maceta
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yevate la planta a la duxa, y exale agua unos 5 minutos.

Saludos
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
gracias a todos! ya esta hecho, limpieza concluida xD, ahora le he cambiado el ciclo a 12 horas :D, a ver k tal me sale jeje
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola colega tambien puedes provar con con un producto de limpieza que añades al agua yo ultilizo (ATAZYME) cada tres semanas mas o menos no teniendo que hechar tantos litros de agua que este producto es una preparacion de multiencimas naturales hace que la planta absorba mas alimentacion participa en las actividades de las raices ,estimula las actividades de micro organismos en la vida del subsuelo , disminulle las enfermeddes del suelo y disminulle el uso de abonos en demasiadas cantidades
 
-