Primer Indoor con ellas (Critical +, Fem)

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Bueno primero que nada espero que vean que tal presente todo para el indoor, básicamente lo que tengo para hacerlo son cosas de un trastero y un par de sodios, lo que me falta es el de mercurio para vegetativo pero ya falta poco para conseguirlo ,le dejo un par de fotos para que vean que tal lo voy armando y si pueden darme algún consejo lo escucho con gusto ,ya que soy un principiante en esto del cultivo pero que amo con total dedicación.

Germine 8 critical + ,y 2 que me regalaron en u viaje a España un colega que según el va a crecer grande la señorita ,dentro de 1 de esas hay una ak47
las germine y ya están dentro de la tierra y bueno a ver que sale

Tengo sustratos de plagron de crecimiento y floración ,el de flora tengo 2 uno que le da sabor manzana y mejora al máximo el rendimiento de sus flores

escucho recomendaciones ayudas y todo en lo que pueda hacer felices a las nenas que irán creciendo y esperando lo mejor de mi en todo ese tiempo

Tambien les comento que estoy adquiriendo cosas para el indoor ya estaran por colocarse ,pero necesito ayuda en cuanto a la altura de la luz a la ventilazion y cosas que como muchos deben de tener claro
las cosas son :

Mylar para la iluminación 70x1.00mt
Ventilador extractor industrial
Termómetro ambiente
Lampara halogenuro metalico x2 de 400w
Tester 3en1: ph sustrato ,luz,humedad
Sistema de riego Bluemat para 10 masetas
y por ultimo estoy viendo si comprar un fertilizante EO MAX que es enrraizador pero no estoy seguro todabia que me recomiendan ? voy bien?



Ver el adjunto 311003

Ver el adjunto 310992

Ver el adjunto 310995

Ver el adjunto 311004

Ver el adjunto 311005

les cuento que la nena ya esta comenzando a tener su color como acostumbraba ,de seguro fue estrés o algo porque con el tema del indoor estuvieron un poco agitadas ,ya subire mas fotos al temrinar el indoor

saludos para todos lo que sienten este sentimiento que para muchos es mas que un jardín son parte de su vida :) y por favor cualquier ayuda sera escuchada y aplicada de la mejor manera

buenos humos para todos ,y paz para su nenas
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Bueno primero que nada espero que vean que tal presente todo para el indoor, básicamente lo que tengo para hacerlo son cosas de un trastero y un par de sodios, lo que me falta es el de mercurio para vegetativo pero ya falta poco para conseguirlo ,le dejo un par de fotos para que vean que tal lo voy armando y si pueden darme algún consejo lo escucho con gusto ,ya que soy un principiante en esto del cultivo pero que amo con total dedicación.

Germine 8 critical + ,y 2 que me regalaron en u viaje a España un colega que según el va a crecer grande la señorita ,dentro de 1 de esas hay una ak47
las germine y ya están dentro de la tierra y bueno a ver que sale

Tengo sustratos de plagron de crecimiento y floración ,el de flora tengo 2 uno que le da sabor manzana y mejora al máximo el rendimiento de sus flores

Tengo dudas en cuanto a la tierra,
ya que compre de todo un poco y luego hice un mix mezclando:
tierra fértil,perlita,turba,y humus.
La critical mas grande comenzó a presentar síntomas raros tiene en el centro un poco mas claro el color ahora les dejo la foto no se si es porque la turba me elevo el ph pero espero que no sea nada y que solo sea hasta que se acostumbre al trasplante ya veremos
en fin escucho recomendaciones ayudas y todo en lo que pueda hacer felices a las nenas que irán creciendo y esperando lo mejor de mi en todo ese tiempo

Tambien les comento que estoy adquiriendo cosas para el indoor ya estaran por colocarse ,pero necesito ayuda en cuanto a la altura de la luz a la ventilazion y cosas que como muchos deben de tener claro
las cosas son :

Mylar para la iluminación 70x1.00mt
Ventilador extractor industrial
Termómetro ambiente
Lampara halogenuro metalico x2 de 400w
Tester 3en1: ph sustrato ,luz,humedad
Sistema de riego Bluemat para 10 masetas
y por ultimo estoy viendo si comprar un fertilizante EO MAX que es enrraizador pero no estoy seguro todabia que me recomiendan ? voy bien?

Desde ya saludos para todos lo que sienten este sentimiento que para muchos es mas que un jardín son parte de su vida :) y por favor cualquier ayuda sera escuchada y aplicada de la mejor manera


Ver el adjunto 311003

Ver el adjunto 310992

Ver el adjunto 310995

Ver el adjunto 311004

Ver el adjunto 311005
hola tio,

por lo k veo en las fotos van tirando bien si ves k algunas hojas amarillean ponle humus de lombriz y se recuperara.

paz
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Seguimiento : A pocos pasos de terminar el indoor.

Buenas, le cuento que hoy a eso de las 11 p.m por ahi terminé de organizar el cuarto donde se van a hospedar las mas linda de condado.

Mañana por el medio dia les dejo algunas fotos para que vean que tal deje todo.
Lo que agregue y termine de Instalar fueron :

LAS LUCES :tengo 2 de MH 250W , 2 SODIO SON-T PRO 250W espectro amarillo y por ultimo un VENTURE 250W luz amarilla casi que naranja

Compre un ventilador potente que me hiciera circular bien el aire por el calor que se viene del verano, un extractor mediano de cocina que estaré por cambiar ni bien cobre ,medidor de temperatura y humedad,tester 3 en 1 (ph y humedad de sustrato , intensidad de luz ,y bueno los abonos de siempre solo que ahora regare 1 vez a la semana con te de banana a falta de potasio

La verdad que estoy satisfecho ,el ventilador esta a un taimer que simula horas de viento ademas tiene una regularidad de prenderse mas tiempo a las horas de mayor temperatura y lo demás en intervalo de 1 hora o un poco menos ,Esta en el primer nivel y ya me deja todo el espacio siempre con buen ritmo ,la circulación del aire por todo el cuarto

Mañana les dejo información con las fotos de la altura de la luz MH para ver si esta bien o necesitan estar mas abajo ya que por lo que me dijeron tiene que estar a 39cm o algo de eso,es solo que tengo el presentimiento de que les va a hacer mal porque las tengo 18 horas con una humedad de 72% no si si es mucho ahora por la noche la temperatura es de 25º ,y por el dia sera no mas de 27º,28º ..............ESCUCHO RECOMENDACIONES !!
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
12/12/12

Bueno hoy 12/12/12 ,mis nenas y yo seguimos vivos. Asi que les dejo unas fotos para que vean que tal va todo.

Han crecido bastante en estos ultimo 4 días y por lo que veo el calor las va llevado lindo con la ventilacion a full y los cuidaos intensivos van creciendo como si tomaran esteroides,les cuento que instale el sistema de riego así por la noche no les interrumpo su hora de descanso escucho recomendación

buenos humos y paz para sus queridas bellezas

Ver el adjunto 313197

Ver el adjunto 313199

Ver el adjunto 313203

Ver el adjunto 313204

Ver el adjunto 313201
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Buen trabajo compi se ve k te lo curras por cierto k son esos tapones verdes?? son sondas?? o riego automático??


buenas ,si es un sistema de riego para los días que no llega a casa ,por las dudas de que necesiten agua igual es solo de emergencia siempre riego bien calculando lo que tomar del riego automatico ,siempre trato de sacar lo mejor de mi y bueno es mi primer intento en el cultivo y ya estoy ansioso de seguir con sistemas de cultivos próximo a este pero por ahora paciencia buenos humos colega
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
dejo unas fotos del dia 14/12/12 para que vean que tal van ya las veo bastante bien solo que una esta media zombie la razon: no se pero espero que se recupere ,las cambie de lugar y las agrupe por tamaño y cantidad e volumen haciendo asi que las mas pequeñas reciban mas luz,como? cambiando la altura de las luces ,la temperatura se me a elevado estos dias hasta 35º algunos dias me preocupe y use todos los metodos para bajar el calor,por la noche dejo abierto para que tengan un buen dormir y un hambiente de 24º general todos los dias haciendo asi que tengan un buen clima y que respiren aire fresco para que no se estrecen no se me ocurre que mas comentar

desde ya escucho recomendacion .

Ver el adjunto 314293

Ver el adjunto 314294

Ver el adjunto 314295

Ver el adjunto 314296

Ver el adjunto 314297
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Si eso mismo es un sistema de riego que consegui es austriaco segun las referencias por lo visto me ah salvado lo dias que no eh estado asique veremos que pasa subire alguna que otra foto en cuanto pueda y veras el cambio que han tenido
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Mira colega,yo estoy aqui en uruguay y lo consegui aqui buscate BLUMAT en google son austriacos en una de esas te lo mandan abrazooo y buenos humos
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
fotos de cambios en el indoor por motivos de espacio

23/12/12 alguna que otras fotos de como van en su proceso de vida ,con alguna podita y mucho amor,a y tambien una de cuando dormian ,todas cerradizas,hay una de ellas que estas muy devil pero la deje quitita para que ver como reacciona ...megan que es una genetica de una que sale un arbusto de grande se le callo un cartel y le saco como una navaja la hoja lateral de arriba al principio me puse mal pero bueno que se le va a hacer haber como reacciona y ojala se mejore

Ver el adjunto 315244

Ver el adjunto 315245

Ver el adjunto 315246

Ver el adjunto 315247

Ver el adjunto 315248
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
SEGUIMIENTO "green Ladys"

Buenas gente que anda por ahí, que mira y alguna que otra que comenta.
La verdad me tiene feliz todo lo que van creciendo las nenas,

Estoy en un dilema ,porque estoy armando un intento de aprovechamiento de espacio en si dandome una produccion uniforme numero y compacta ,ya que pospondré mi próximo cultivo hasta que consiga un lugar seguro y sin MIEDO A QUE ME PENALICEN O EN EL PEOR CASO A ALGUN MAYOR DE MI FAMILIA

Quiero,y tambien mas que nada NECESITO ayuda,ya sean consejos de como aplicar y que queden prolijamente echos estos metodos de cultivo:

*LST
*SUPER CROPPING
*CROPPING
*Poda APCIAL
*Poda Yemas
*Pod FIM
*“screen of green (SCROG)

YA QUE TENGO SODIO Y POR LO QUE LEÍ, SI USO SCROG APROVECHO AL MAXIMO EL RENDIMIENTO .LO HARÉ CON "ARENA SCROG# el mismo en forma de V para utilizar mayormente los lumenes del mercurio de 250w ,para conseguir el fruto prohibido ,que luego pasara a reserva de curado ,Ya que cuento con 8 nenas y creo que me dara perfecto para rellenar ese sistema de cultivo,ademas estyo pro trasplantar a macetas de 11lt para que rindaaa al paloo

Ver el adjunto 315531


Aca les dejo algunas fotos de como estan el dia de hoy desde ya saludos y espero que me ayuden
:)

Ver el adjunto 315533

Ver el adjunto 315532

Ver el adjunto 315534

Ver el adjunto 315535
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Por ultimo para cerrar el 27/12/12

Ver el adjunto 315541

aca de como estan las grandecitas del plantel esperando un sistema para maximizar su produccion

gente me veo medio solo,muchos vistos pero pocos comentarios ,a aquellos que ayudenn gracias y a los que por lomenos hacen el intento de ayudarme gracias tambienn

saludos y seguire actualizando que tal va todo arriva EL AUTOCULTIVO,porfavor no mas presos pro PLANTAR ESTE TAN DELICIOSO FRUTO PROHIBIDO y ya estaremos subiendo algunas pick de las nenas
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh i so happy

Hoy 3/01/2013 dejo algunas fotos de como van las green ladys .me lleve una gran sorpresa ya que en tan solo 5 dias, pegaron un lindo estirón.

Como nadie me recomendó lo que publique anteriormente (con errores),al final termine con algún que otro cambio de macetas y con sus respectivos trasplantes , también podas de yemas ,apical a las mas grandes y super cropping ,por lo que veo dio resultados.
Les cuento que hice intento de SCROG y termine dándolo por no concluido porque me faltaban materiales,experiencia y un poquito de ayuda y prefería que para mi primera vez aprender mas sobre un cultivo normal por un decir y para el próximo con las moby dick ,Tratar de aprovechar el mayor espacio posible porque por lo que leí se ocupan un lindo lugar esas nenas, y bueno aprenderé a hacer esquejes y todo lo que me ayude a tener un stock para el invierno -. ademas ir viendo geneticas ,sabores ,aromas y tratar de encontrar ese punto excepcional que no eh encontrado.

Fotos de las "GREEN GIRLS"

Ver el adjunto 316312

Ver el adjunto 316314

Ver el adjunto 316315

Ver el adjunto 316313

Ver el adjunto 316316


BUEN GENTEEE HABER SI COMENTAN ALGO CHEEEEEEEEEEEEEEE :confused::

ESTOY MAS SOLO QUE EL PEPE CON LA LEGALIZACION

BUENOS HUMOS :hoja:
 
-