Primer INDOOR desde cero (Principiante)

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Para que eso ocurriera, debe existir una autorización de un juez, que a través de cancilleria e interpol pida una autorización a la justicia española para que un juez español solicite a los administradores del foro información. Entenderás que es mucho hueveo y dinero, para pillar unas cuantas matas. Que yo sepa eso no a ocurrido, ni siquiera con los foros chilenos (amigosdelcanabis) lo que si puede pasar es que algún paco pase por usuario y te saque información, por eso es importante que las fotos que ponen no muestre nada que pueda identificarlos y por sobretodo, cuando hagan intercambios de cosas, háganlo con personas que han demostrado ser serias y no un simple topo.
En algunos foros me he fijado que ponen una lista de usuarios que por sus méritos han demostrado ser seguros. Quizás se podría implementar algo así, que te parece @kitiano

saludos
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Yo creo que eso se va viendo con el tiempo, con los post, que sea gente que sepa o que quiera saber pero no cualquiera. No se si me di a explicar bien xd
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Estaba bueno el seguimiento debería haber echo uno con mis autoflora fome que se corten así los seguimiento.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Estaba bueno el seguimiento debería haber echo uno con mis autoflora fome que se corten así los seguimiento.
Bueno, y por que no lo haces? un seguimiento es eso; seguir a una planta, mostrarla. Sácale fotos a tus plantas, háblanos de lo que haces y junta todo eso en un lugar y gualá, tenemos un nuevo seguimiento. :D


saludos terrícolas
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Bueno, y por que no lo haces? un seguimiento es eso; seguir a una planta, mostrarla. Sácale fotos a tus plantas, háblanos de lo que haces y junta todo eso en un lugar y gualá, tenemos un nuevo seguimiento. :D


saludos terrícolas
Concuerdo contigo compadre @truhan, no hay nada mas genial que dedicarle el máximo de tiempo a tus plantas. Que al momento de que estés quemando un buen caño mires todo el crecimiento de lo que estas fumando. Un verdadero arte!!
 
  • 👍
Reacciones: truhan

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
Si les tengo un seguimiento en mi celu pero por el trabajo y el no tener internet en mi casa i hacerlo de mi celular se me hace muy complicado pero cuando necesito algo o quiero ago un tema por mientras piro esto es el princio de mis cosechas que toda una vida si que luego estaré al 100 para hacer un seguimiento.
 
  • 👍
Reacciones: truhan
-