PRIMER INDOOR PARAGUA

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola julito, fijate si es este guacho que te pongo en una foto el que anda por tus plantas.
lo del jabon blanco esta bueno por lo natural, agarra un balde con un poco de agua tibia y labate las manos ahi adentro con el jabon, luego lo colas y lo pasas al pulverizador y nada mas, rocias con eso, es buenisimo en el momento, se puede observar como salen disparando todo tipo de bichos, hasta las arañas, pero luego se pierde, es para usar todos los dias o dia por medio, es exelente como repelente.

Saludos, feliz navidad.
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Es parecido indico pero tiene el culo blanco jajaja, y hay otros amarillitos q saltan, aca les dejo fotos terminando la 7ma semana de floracion, yo los noto un poco flacos utds que opinan??? cuanto les faltara?, dejo fotos de la diesel q me sexo nena el miercoles, que opinan de la maceta como definitiva? alcansara?... un abrazo y espero comentarios !!!.



8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Julito loco,
see parecen estar un poco flacos, te diria uqe tenes para un par de semanas mas por lo menos...
te diria que vayas controlando con la lupa los tricomas, si estan muy transparentes aguantalos lo mas que puedas... puede que tengan 10 semana de flora tranqui.. pero tenes que estar atento y mirarlas a ver si se pasan....

en cuanto a la maceta, deberia alcanzarte, pero eso lo vas viendo vos, depende mucho tanto de las condiciones de cultivo como de la genetica de la planta... asi que lo mio es solo una opiñon, ya sabras si te alcanza o no! jaja

salute!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Como dice Jam, tenes que chequear el tema de los tricomas, solo eso te da la pauta justa de cuando le das fierro...
Igual vas a sacar por la cantidad de nenas que tenes...
Saludos flor de super puto
El abuelo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
julito, ahí veo un par de bates de beisbol jajajaja atacaste con tes de banana, humus de conejo, o harina de hueso?
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Si primero empese con los tecitos cada 15 dias, luego de un tiempo empezaron a mostrar carencias y corte con los tecitos y empeze a darle con el fertifox para ver si engordan un poco mas, yo los sigo notando flacos hoy estube mirando con una lupa media chota y no pude ver nada ambar todos transparentes, capas q con alguna mejor se nota mas... o q otra cosa puedo usar? un abrazo !!!
 
-