PRIMER INDOOR PARAGUA

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
che eso va muy bien,felisidades lokoo!!!!!! sde me hace que vas a tener unos cogollos de la puta.....
.saludos colega!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
La del medio tiene el mismo sintoma de otro post por aca, que le paso lo mismo....
Las otras verdosas, se ve que vienen de puta madre
Y para todos los chicos/as del foro que tengan calor, ahi julito tiene pileta asi que pueden ir cuando quieran
Saludos
El abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Te habras quedado corto con la perlita? mira, las proporciones que usan, eso del 20% a 30%, yo le doy con ganas, por las dudas de esas lluvias asperas, drenan en un seg
Saludos
El abuelo

Pd: a no preocuparse, en el proximo cambio de maceta le mandas mas y listo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

a la maceta tambien le falto aerlita en el fondo para su buen drenaje . :wink:

tenelo en cuenta para la prosima vez .


saludos ....
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Muchas gracias gente por los comentarios... viejo trolo yo no soy mal padre y no se me escapan :p solo tan un poco grandezitaz jajaja, indico... largan una baranda terrible man, cada una tiene olor distinto algunas mas frutal otras mas a pedo jAJJA, la verdad se me esta haciendo interminable la espera, no veo la hora de darle una buena pitada a esas flores, la grande empezo a florar el 10 de noviembre, cuanto creen q le faltara? Abrazo !!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Julito, lo de las hojas si es normal, lo del tamaño no, deberian tener un tamaño importante, teniendo en cuenta que por lo general la ultima semana de flora es para maduracion mas que para tamaño...

subite unas fotos,
salute!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
andá al vivero, comprate un mamboretá para esos bichos, creo que es el Mamboretá "D",
aplicaselo cada una semana durante 2 o 3 semanas, siempre al punto del goteo (osea bañalas practicamente) y las erradicas casi para siempre...

igual en exterior es muy comun vivir con plagas! no pasa nada!

saludos!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si Julito... hechale mamboreta con un rociador, como te dice Jamaica.

Es comun en exterior tener bichos, pero hay que tratar de controlarlos. Las tuyas estan muy pasadas, y tantos bichos morfando hojas, te van a terminar cagando las plantas.

Suerte con eso.

Saludos y Felicidades
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si importa que esten en flora.!!!

Lo que tenes que hacer es unos 20 dias previos al corte, no aplicar ningun tipo de plaguicida, tampoco ningun abono quimico, cosa que las plantas lo asimilen y no te lo fumes.

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Trata de ser selectivo a la hora de rociar, trata de ser puntual, a eso voy, no rocies como un culiadaso, en las hojas y donde veas, al margen de que sea sistemico y se incorpora a la planta, no deja de ser practico a la hora de rociarlas
Saludos putaso
El abuelo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
probastes con jabon blanco antes del mamboreta ?
ese mamboreta es fuertisimo, ese sistemico es mortal, anda a rociarlas a varias cuadras de tu casa porque no sacas mas el olor de la cuadra entera.... :D
a mi mucho resultado no me dio, me dio mejor resultado tapar la parte superior de la maceta con una capa de tierra bien seca y mucho viento y baja humedad, asi se disminuyeron, son los minadores no ?
se esconden en la tierra y principalmente en la tierra humeda o en los agujeros de desagote, trata de secar bien todo a ver que pasa.

Saludos julito. 8)
 
-