PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Buenas gente! como va?! Bueno, Ya Brotaron 8/10...
Ya les pongo el foco?(Les veo el primer par de hojas nacer) Cubro con sustrato hasta los cotiledones? a que altura de las nenas 35-45 cm? mañana le saco fotos..ahora estan durmiendo jajajaj!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Ver el adjunto 199008Ver el adjunto 199009Ver el adjunto 199010Ver el adjunto 199011

Bueno, aca esta mis neeeeeeenissss automaticas!! ajajaj!
Como va gente?
Es comun, que se reseque la tierra, no? Luego de sus 20 horas de luz vendra agua bien fresca de la lluvia...
El foco está a 39 cm de la punta del tallo...puse la mano y no les da tanto calor...(Halogenado de mercurio 250w)
La temp. es de 27- 28grados con una humedad de 65/70%

Como vienen tus nenas Kamel?
Saludos y Gracias por pasar :)
:lol::lol:
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola Pachulo!
Si, es normal que se seque la tierra. Recordá que ahora tienen 250w de luz que les da bastante calor, por lo que los riegos deben ser mas continuos.
Todo lo demás parece estar bien. Se podría decir que las niñas están en su salsa :)
Mis chicas bien, van creciendo... ya tienen 2 semanas. Estoy haciendo el seguimiento, y en estos días lo termino con fotos y todo.
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
che las tengo 20/4 esta bien el foto periodo para las auto? vienen bien he! luego meto fotos!! q altura promedian las automaticas para macetas de 5 lts? antes de q sexen les meto otra maceta creo asi no me quedan tanpequeñas!!
Q impaciente q me pongo!! Uds las miran a cada ratito? son como los bebes de papa jhajajaja!!!
abrazo a todos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
y si Pachu, vas a ver que si es la primera ves que cultivas te va a dar cosa cortarlas cuando esten listas..
y ahora no, pero dentro de un mes hace una prueba y no las mires por 3 o 4 dias y despues contame..
yo mas mimo todos los dias, les hablo, les pongo musica.. jeje
son mis pequeñas..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si pachulo, está bien ese foto-periodo, aunque también podés hacerlo 18/6 para ahorrar horas de luz.
Ah, y no les hablen a las plantas porque pueden enloquecer con el tiempo... me lo advirtió el otro día mi elefante rosado.
:D
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Buenasss!! Al foco lo tengo a 40, pero A 20 CM, siento mucho el calor en la mano, creo q a las plantas no les va a gustar nada...y las va a quemar..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Está bien a 40cm.... si ves que se espigan, acercalas mas.
Y 20hs no está mal para crecimiento, podés ir mermando semanalmente 1 horita hasta llegar a las 18.
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Che, a las automaticas...le dejo el halogenado o ya las paso a sodio? ESTAN CHIQUITAS..
compre unas macetas e 10 litros... jojoooooooojo
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Che, a las automaticas...le dejo el halogenado o ya las paso a sodio? ESTAN CHIQUITAS..
compre unas macetas e 10 litros... jojoooooooojo
Usá el Halogenado hasta pasarlas a floración.
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Co2!!!

Gnete saben algo del tema de CO2? yO A la noche tengo cerrado por q no voy a dejar la puerta abierta al patio para renovar el aire..me cago de frio jajajaj...y estuve leyendo de poner una botella con levadora..
en altos niveles puede ser perjudicial para las plantas..
alguien hizo alguna prueba?
q onda?
Ando con ganas de ponerlo.....
Si lo pongo tengo q agagar los coolers o bajarle la potencia para q se fumen el co2?
SALUDOS Y GRACIAS!!!!:mrgreen:
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
pachulo, fijate bien, porque no siempre es necesario armar un generador de CO2. Si ves que las plantas están muy decaídas por el encierro, tratá de ventilar mas seguido, y de colocar algún intractor mas.
¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
vale lo del papel , pero que no se te haga costumbre , cuando crezcan no podras pasarle papel a todas sino tardaras horas :p Ponele un bun ventilador asi se secan mas rapido y ya :p Yo cuando las riego las dejo 15 minutos ne la ventana fuera del sol directo y ya :p en creci siempre riego y pulverizo . Asi absorven mejor . No te hagas royo con el efecto lupa .
Las niñaz se ven wapisimas , esos son los tiesos definitivos ?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Lo del efecto lupa es falso, pero si conviene regar de "noche".
Lo del papel no lo hagas mas, no hace nada que se mojen las hojas (pensá que en su ambiente natural llueve sobre ellas). Además podés dañar las hojas y sacarle el THC que se comenzará a impregnar mas adelante en ellas.
Se las ve muy bien, parece que no necesitan nada de cambios por el momento.
¡Saludos y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Gracias!!! ok, le metere un buen ventilador, igual siempre queda, asi q le dejo como 15 minutos el sistema de ventilacion a maxima potencia para q se seque todo...
mis nenis necesitan de toda la atencion posible :p jajajajaj!!!

HzTunFlY : La tierra parece compacta pero no lo es, el sustrato tiene tierra comun, con resaca de rio, vermiculita, perlita, humus, y compost..
parece fea por que estaba bien seca...
:)
y son los tiestos definitivos de 10lts
:D:D
Gracias por los concejos gente!!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
He notado que las plantulas del fondo vienen creciendo mas rapido q las de adelante..y me eh percatado que el foco no estaba bien centrado en indoor, puede ser por eso no? asi ahi lo puse en ele medio a ver si activan las nenas de adelante, dando un uniforme luz :) Como vienen sus indores? haaaaaa!!! quiero ver crecer ese tronco gordo y resinoso de una vez por todas...
espero q las autoflorecientes no se me queden enanas...
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Una pregunta gente, con el tema del agua de lluvia..cuanto tiempo dura en un balde? y con la de canilla se deja reposar 24 hh? en la sombra o en el sol?
saludos y gracias
 
-