PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente! Una pregunta!! Veo las raices por debajo de la maceta...
eso quiere decir q las nenas requieren un nuevo cambio?
Las tengo en macetas de 10L Y ya me encargue unas de 15l bien altas, por q sino no me entran en el indoor..
van no?
Creo q mucho no le queda, son automaticas..pero es como q me piden mas altura las wachas..
saludos y gracias!!
SUERTE!!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
No, no estan florando, ni siquiera mostraron sexo..me dejan manija..se ponene bien gordas y tiraron esos pelitos verdes pero no le salio el pistilo...se dice asi? ajajaj
saludos kinder!!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
aguantalo.. que ya van a salir.. cuanto hace ya que las plantaste?
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Me entere mas del asunto, son SHORT RAIDER...no low raider como yo creia..y por lo visto son una estaafaaaaaaaa!!! por q no son autoflorecientes...
nacieron el 22 de julio! las autoflorecientes sacan sexo ahi nomas!!!
esta tiene como un mes y 10 dias..
que hago ahora?
les bajo las horas de luz para apretarlas un poco y empiezen a florar?
q opinas?
Ya no se q mas hacer...
me queje con el banco de semillas...(sin respuesta)
saludos y gracias..
PD: como andan tus nenas? :)
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Uhh son las que compre yo..
avisame si te contestan algo.. en que banco compraste?
Saludos
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola pachulo

lindo seguimiento, te felicito

te comento algo que me trae dudas, lei todo el segui y plantaste mas o menos el 21 de julio y el dia 26 de agosto decis no tiraron sexo, y ademas que son autoflorecientes? hay algo que no va bien, es mi opinion

saludos y me quedo por aca
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Gracias pirli!!
Justamente es ese mi problema...
hace poco me entere que las short rayder no son auto..y te las venden como si, hay un poroblema con las semas pero no se bien cual..(en el foro de auto no me contestan casi) me comunique con el banco de semillas pero no me respondieron...
Resulta que empeze a sospechar lo mismo...ya tienen un mes y monedas y no mostraron sexo...se supone que tienen q mostrarlo siendo de la familia de la rudelaria..en 15-20 dias. pero nada..
Ahora las cambie inmediatamente al fotoperiodo 12-12 a ver si eso acelera algo...
ya tienen una altura considerable y las cambie de tiesto por que el de 10 litros les quedo demaciado chico ya.
Ver el adjunto 204426
Todo lo demas barbaro, pero ubiese plantado otra cosa y bueno otra ahora no me queda...
No se bien que hacer...
Saludos y gracias
:)

pd. Pirli es vida? jaaaa!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Antes que nada efectivamente PIRLI......ES VIDA jajaaj

Mira short rayder si hay autoflorecientes, lo que te paso quizas es que te lo mandaron mal o te equivocaste vos en el pedido, pero bueno mas alla de que tardaras mas en cosechar, te cuento que esas raices demuestran que gozan de buena salud, te felicito de verdad, muy muy bien, yo ya no haria mas trasnplantes si se le hiciste el ultimo... bueno no importa pero no se lo haria,

sigo por aca
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Si salen por debajo significa que goza de buena salud, que te pide mas tierra? si puede ser que pida mas tierra, pero si la pasaste a floracion ya no es conveniente hacerle el transplante, porque gastaria la energia de cogollar en desarrollarse mas como planta, ademas por lo general en un transplante puede que sufra un pequeño stress, y recorda que stress = menos produccion final, si aun no la pasate a floracion, y tenes espacio dale para delante, pero tambien piensa que duplin o triplican el tamaño cuando pasan a floracion.... no vaya ser que se te quemen las puntas con la lampara

saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
cHicos crecen mucho las indicas? Se estan ramificando mucho para los costados...como hago para meterlas a todas en el indoor? por q las partes bajas no les llega luz...alguna recomedacion? poda no, no?:lol:
puse dos macetas en ladrillos por q no entran si cierro la puerta jajajajaj!!
saludos y gracias
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
cuando las pasaste a floracion? si la pasaste hace poco, le podes hacer poda de ramas bajeras, aunque siempre es mejor hacersela antes de pasar a flora
mayor tamaño de maceta, mayor es tu planta...

saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Gracias gente!! pirli, solo le cambie el fotoperiodo..18/6 ta bien? antes taba 20/4...
mas que ramas...una q otra hoja baja ...algo no muy drastico?
Muchas gracias y saludos!!!
Pd..las puse ayer a 18/6
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
si son todas feminizadas y una sola autofloreciente hiciste bien, si son todas auto, mejor el 20/4.
Saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Pirli como vaaaaaaaaa??
como una sola automatica? Compre semillas que decian auto. Short rayder de nirvana...
pasado el mes de germinacion mi sospecha fue q no fueran automaticaas...creo q son comunes...como Top 44 algo asi...no se le ve lo "rudelaria" en la genetica...entendes? Entonces lo que hice fue dejarla con sodio como estaba pero a 18/6..
estoy re mareado..jajaja
ayudaaa!! :O
Gracias
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Pirli como vaaaaaaaaa??
como una sola automatica? Compre semillas que decian auto. Short rayder de nirvana...
pasado el mes de germinacion mi sospecha fue q no fueran automaticaas...creo q son comunes...como Top 44 algo asi...no se le ve lo "rudelaria" en la genetica...entendes? Entonces lo que hice fue dejarla con sodio como estaba pero a 18/6..
estoy re mareado..jajaja
ayudaaa!! :O
Gracias
ahh ok, como mas arriba pusiste que una estaba floreciendo y que era auto, pense que el resto no....

sigue siendo muy raro, si dice auto deberia ser auto..... tuviste mala suerte con esas plantas eh

dejalas a 18/6 a ver que sooon

saludos

pd: igualemente les enviaria un mail al banco,
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Dije eso? no lo lei... todavia no sexo...(ninguna)y le mande un mail al banco pero no me respondieron...le mando más?
aca adjunto una foto del paquete...
las compre en hipersemillas..
Ver el adjunto 204768Ver el adjunto 204769

ahi se lee AUTO no?
Gracias y muchos saludos gente!!
Son cosas q pasan...capas q mandaron fruta cuando las envasaron..
vamos a ver q pasa
adiiiuu!!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Son regulares y arrancan a florar en 7 semanas en condiciones optimas.
Hace cuanto que las sembraste?
abrazo
 
-