Primer Indoor y con muchas ganas de fumar !!!

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
no te agüites bro, los foros son frivolos por naturaleza y lo que mas abunda aqui son usuarios sin compromiso como los que describes y gracias a ellos este apartado del foro se a venido abajo, pero en fin

lo que le paso a tus plantas es que se bloqueron las raices y dejaron de hacer su funcion, algo les hechaste que no les gusto, si no es exceso de riego entonces es exceso de algo mas, eso solo tu lo sabes

lo que se hace pa desbloquear las raices es lavarlas con un chingo de agua, 2 a 5 veces el volumen de la maceta, para que se salga el mal, despues no volver a regar hasta que seque la mayor parte del sustrato, despues en el 1er riego abonar, usar solo 1/4 de la dosis recomendada o de lo que acostumbras poner, pa tu tipo de sustrato te recomiendo que consigas acidos humicos y fluvicos en liquido pa agregar en el riego, estos ayudan a que se absorba el fertilizante mineral que hay en el sustrato

por otra parte pa no perder mucho tiempo con estos impevistos, te ayudaria mucho tener un indoor pequeño dedicado solo a vegetativo pa reponer inmediatamente cualquier espacio libre en la carpa de flora y asi tener una produccion constante, puedes cortar las ramas bajas que no dan produccion antes de pasar las matas a florecer y usar estas ramas como clones en el vegetativo

duele mucho perder una matita y mas si es de sepa, pero eso a todos nos ha pasado, asi que animo, no queda mas que seguir adelante
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982
13 Julio 2013
321
397
83
Pues creo que ya te lo comentaron bastante carnal, pero no te desanimes. A todos nos pasan desgracias en esto del cultivo. Yo acabo de perder una camada de 16 plantitas de un cruze propio y me dolio hasta el alma... pero asi es esto. Sobre el foro, tambien te entiendo bastante. Pero esto ya tiene rato y dudo mucho que cambie. Aunque por otro lado hay mucha banda nueva que viene con ganas de aprender, y ganas de participar. Tal vez sean los que hagan un cambio en este foro(ojala). Hazle caso a @purple haze y ya de ahi ves como reaccionan y que se puede hacer.

Saludos!
 

roco2

Crecimiento
10 Febrero 2014
45
50
23
59
@purple haze @DARKSOUL18111982
Mil gracias por sus palabras y queda claro que mi queja no se refiere a personas como ustedes.
Es simplemente una situación donde uno viene a este foro como bien mencionan a aprender, a hacer amigos. No es que este enojado por que no me solucionan mis problemas, por supuesto que estoy haciendo algo mal y toda la responsabilidad es mía.

Claro que a partir de cada error estamos mas cerca del éxito, el comentario que hice se refiere a que termina por ser un ejercicio inútil el hacer un seguimiento si todo va bien y solo estas presumiendo lo bonito que te sale todo y todos te dan una palmada en la espalda.
Claro que hay que leer mucho y aprender sobre la marcha en esta actividad, no hay más.

El punto es si pones un post por lo menos ten la gentileza de contestar los comentarios, si alguien te pregunta algo.... pues tener la cortesía de contestar y por último si preguntas algo que no sabes y nadie te contesta ...... pues entoces para que estas metido en un foro donde eres invisible y los "super Usuarios" y "gurís " únicamente actúan para marcar su" territorio" y decir yo soy el chingón de aquí.................. ¿ deveras?

Yo hice un post al principio donde pensé que tenía una plaga y resulto que no era nada y me equivoqué, bueno pues no se hicieron esperar los comentarios por el estilo de " este wey no sabe de que habla" .......pues claro que no lo sabía y por eso pregunte, ó caso creen que me divierto mucho escuchando como todos te dicen pendejo?

Si eres de éstos que lástima por que si así eres en un" forito " me imagino la clase de pendejete que eres en la vida real.

Nuevamente a las personas amables que hay en este foro, agradezco sus palabras y pues nada... solo es decirle las cosas por su nombre.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982
13 Julio 2013
321
397
83
Cuando yo llegue a este foro pensaba muy parecido a ti y reconosco que hay mucha razon en tus palabras. Con el tiempo me fui dando cuenta que esta era la actitud predominante en los foros y que lo unico que podia hacer era pues acercarme a los que tenian intereses y actitudes mas parecidas a las mias. Yo llegue a este foro buscando "amigos" con los que podria compartir, aprender y platicar de temas del canabis, cosa que no puedo hacer libremente en mi circulo social, por obvios prejuicios y hasta eso que tuve suerte ya que si encontre algunos con los que hasta pude socializar en la "vida real".
A fin de cuentas creo que lo que trato de decir es que no te rindas aun. Si bien es cierto que hay mucha manzana podrida, hay una que otra que vale la pena...

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: chipote

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
Compa no pasa nada, usted sígale intentando e intentando e irá aprendiendo , a veces los usuarios somos medios desidiosos y por eso nos tardamos en entrar o en responder, a la otra cíteme a mí o a otro compañero y en corto le tratamos de ayudar.
No se aguite y que el cultivo no pare!
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
sale, asi se aprende, como ya dicen asi es la actitud del foro, pero entre tantos post habra algo que igual vaya con tu problemas o recomendaciones que andes buscando, avece la unica forma de aprender es prueba y error, aunque si tienes razon, que nos ha de costar o que les cuesta comentar en el foro, tardan más ponchando un porro y fumarlo que en lo que comentan algo
 
-