Primer indoor

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno gente, les dejo unas fotos de mi primer indoor. Como he andado corto de tiempo no le he puesto sistema de e/s de aire, la idea es meterle cuanto antes igual que algún pequeño ventilador dentro.
Está dentro de una caja de tv, de 1.20m de alto x 1 de ancho. Las luces de bc creo q una es de 120w y la otra de 70w, quizás esté un poco corto.
Las plantitas tienen una semana y 4 días, hay 3 super skunk y 2 safari mix.
A las macetas les puse piedras abajo, tierra hasta la mitad, despues algo parecido a la perlita y completé con tierra(esto fue recomendacion de la sra. que me vendió las macetas jeje).
bueno tiren palos y recomendaciones que seran aceptados.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo y vamos barny !

No te duermas con la ventilacion,es necesario tambien para que la plantita no se te espigue(el viento endurece los "musculos " del tallo)..

Los bc no te se aconsejar,pero parece que le faltara mas luz (y ponelos horizontalmente para aprovechar mas su luz)

Que utilizaste "parecido a la perlita" ???(ojala la señora no te haya dado UREA ,como una vez me quisieron vender)

Saludos y arriba esa caja de tv !
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenass... Te doy unos consejitos a mi parecer: El sustrato lo pusiste en capas por lo que entendí, lo mejor sería que mezcles todo (perlita, humus y tierra) y después si le pones una capita de humus por arriba. Segundo, parecen estar muy espigados esos tallitos, te conviene con mucho cuidado cobrirlos de tierra hasta por lo menos la mitad. Tercero, acércale la luz y como dice planta ponelas horizontal para aprovechar mas, y arriba ponele si tenes un reflector para aprovechar al máximo, (podes hacerlo simplemente con papel aluminio de cocina, el mismo que usaste para las paredes). Y por último no te olvides de la ventilación cuanto antes, así no se te siguen espigando mas!!
Arriba con esas matas man! salú!!
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
gracias por consejos!! . Las plantitas cumplieron el mes, le instalé un fan para la entrada de aire y para que las chicas se muevan y otro para extraerlo. Como me dijeron les puse humus, lo único que no puedo conseguir por mis pagos es perlita, en alguna ida a Montevideo traeré. Para el poquísimo tiempo que puedo dedicarles las veo lindas, salvo 2 que quedaron enanas. Mi idea es dejarlas otro mes antes de pasarlas a florar. Acá les dejo una foto, prometo actualizar mas seguido. Salú gente !!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como han crecido Barny, que de mas que va eso, che prque no probas poner las luzes en pocicion horizontal haber si no te rinde mas la luz de las lamparas. Saludos y que siga asi de lindas esas nenas. Salute
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
impecable Ganja, es la idea si, ponerle 1 o 2 lamparas más y horizontales. Aparte la floración seguramente la haré con BC. El poco rato que estoy en casa las miro un ratito, me tienen fascinado y el perfume que hay en el cuarto donde están es exquisito jajaaj.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
jajaja tal cual, mira por aca me va a decir que soy de esos burgueses del sodio (jaja chiste del foro jaja) pero la verdad si le metes un sodio vas a notar realmente la diferencia en la produccion final. y con un 150w de sodio tiras tremendo cogollos, y parece bobo pero no lo es 150w de bajo consumo gastan exantamente lo mismo que 150w de sodio, y es mas apropiado el espectro de luz para florar.
Mira si tenes un rato y ya veo que como al resto que estamos aca te re colgo el tema mirate estos videos: Cannabis Indoor - 1 de 27 - YouTube

Ese es el primero de 27, estan muy bueno y tiran mucho piques utiles para llevar el cultivo de manera profecional, uno como buen gauchito la adapta y hace magia a la yorugua jajajaja. Vos pregunta que la gente aca anda bien par inventar soluciones imaginativas, jaja bien venido a la comunidad
Salud querido, espero que esas nenas sigan lindas y buenos humos!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Barny, bienvenidas tus niñas al mundo!
de momento se ven bastante bien en general,lo unico seria una que esta un poco mas quedada que las otras, parece que tiene 2 semanas por lo poco que crecio todavia no desarrollo los brotes secundarios, eso pienso que se debe a falta de luz y tambien tiene mucho espacio sin tierra en la maceta
La salucion estaria en rellenar la maceta de tierra pero sacandola y poniendo mas tierra en el fondo para volver a colocarla, asi se aprovecha mejor la maceta!
lo de las piedras de fondo esta bien aunque no hace mucho la diferencia mientras mantengas un riego constante


Lo demas excelente loco, estan bien nutridas sin duda no es Urea lo que te vendieron!

otra cosa que acabo de notar es que los valores de la potencia de cada luz no son reales sino la eficiencia luminica que algo un poco mas optimista, lo que tenes es una bombita en espiral de 26w y otra comun de 20w reales sino me equivoco.
Vos dale para adelante y si pensas florar con bajo consumo agregale alguna mas y como dijo rgone ponelas en horizontal

Saludoss
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
otra cosa que acabo de notar es que los valores de la potencia de cada luz no son reales sino la eficiencia luminica que algo un poco mas optimista, lo que tenes es una bombita en espiral de 26w y otra comun de 20w reales sino me equivoco.
Vos dale para adelante y si pensas florar con bajo consumo agregale alguna mas y como dijo rgone ponelas en horizontal

Saludoss
Eso mismo! Parecen si de 26 o 27w la de espiral y 20 o 18 la otra, más bien 20.

Como sigue la cosa barny? Que estaban a full en esa última foto, suba suba!
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno ayer las puse a florar y pasé a 12/12 !! de las 5 dejé las 3 mas grandes, sobre todo porque mi jermu no quiere tantas plantas y tuve que negociar jejej. En breve estaré subiendo fotos.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bien ahi barny... esta bien ceder un poco y negociar jeje... y de a poquito de a poquito vas buscando el equilibrio jeje

saludos y suerte con esooo!!
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno de las 3, 2 son machos, una sal. Me queda 1 que no ha sexado. Salio la leche loca con las hojas, y como pega jajajaj
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
uuh sii.. la leche pega y pega, es la mejor alternativa para un macho... jeje saludos barny
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mete alguna semilla mas, con una sola ,y que no te ha sexado ,seria, perder el tiempo y el dinero.

Igual toda la fuerza pa` que sea nena !

saludos
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
es una nena !! Va a ser la malcriada por ser la única que quedó jeje.
Para todos los que tienen las posibilidades y no se animan a arrancar denle pa adelante, yo con poco tiempo para dedicarles ya que tengo 2 laburos he podido hacerlo.
 

barny

Semilla
3 Mayo 2011
26
0
1
44
bueno bueno, salio hermafrodita. No se si se habrá estresado o que mier.. Mañana subo fotos asi confirman pero estoy segurisimo que no es nena 100%. De caliente me estoy armando un gabinete para cultivar en el. Creo que me arrepiento no haber comprado feminizadas.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
si un bajon che.. pero no te rindas si no te quedan mas metele a las semas de paraguayo que esto solo fue un toque de mala suerte, y se sacan buenas hembras tambien de ahi ,es solo cuestion de intentar.

saludos y q no decaiga
 
-