primer indor (sweet seed)s.a.d

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola scrasfi,pois si tio estan bastante bien para ser mi primer cultivo.
he tenido que abrirme otra cuenta por que con la antigua cuando le doi a ingresar me dice que la contraseña es erronea y la pongo bien 8O 8O
bueno mientras lo soluciono pues sere este.venga saludos a todos.buenos humos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas,bueno despues de algunos problemas con el adsl vuelvo actualizar el seguimineto y decir que va mejor de lo que esperaba hoy me ha llegado el delta 9 y se lo hechado en el riego haber si se notan los efetos del producto,y na os dejo unas fotillos para que opineis de como veis el cultivo.
saludiños
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, pues se ven ya muy wapas. a ver si engordan los cogollos, aunque para un efecto óptimo del delta 9, ya vas un poco tarde. de las 4 dosis que se recomiendan, ya te has saltado las 2 primeras (una la semana antes de poner a florar y la otra, una semana después (14 días después de la primera)). pero bueno, supongo que desde que lo has encargado hasta que te llegó, alguién por medio se hizo el longuis, la verdad. 8O 8O :D :D :D

pues nada, a seguir así, que ya va faltando menos. :D :D :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola scrasfi ya tio me jode las dos dosis que me salte con el delta pero es lo que tu dices lo pedi hace un monton de tiempo y mi fallo fue pagarlo antes de llegar pero bueno espero que algo de efecto haga.y na lo que hice fue pasar de la aplicacion foliar y le heche 5ml/litro de agua y como todavia le quedaran 1 mes y una semana no se cuantas dosis de delta le dare.que me recomiendas,que le heche cada 10 dias hasta la ultima semana que le haga el lavado de raices?
tambien he visto hoy una pequeña plaga de araña roja que puedo usar a estas alturas de floracion?
saludiños
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola peña despues de tantos problemas con internet vuelvo con un cultivo nuevo.saludos a todos.
 
-