primer indor (sweet seed)s.a.d

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
oliñas,eso de la poda me interesaria,si tu lo vas a hacer lla lo ire viendo en tu seguimiento pa hacerlo yo tambien,porque la verda lo he estado leyendo por aqui pero no me queda muy claro,bueno ya veremos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
un pelín si que están, si. pero ya lo solucionarás más adelante con un transplante. por ello, verás que yo prefiero ponerlas primero en vasitos de yogur y hacer más transplantes. si continúas bajando la luz, eso ya lo solucionarás, pero de momento que no te preocupe.

saludiños
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola a todos ya estoy aqui de nuevo ya que tengo demasiado tiempo libre,porque estoy de baja y la verda me aburro bastante por eso estoy qui dando la paliza jeje.bueno traigos unas nuevas fotos de ahora mismo,la verda crecen bestialmente rapido.
saludoss
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
oliñas peña pues aqui estoy dando la lata con nuevas fotos de mi indoor.la cosa va muy bien excepto la temperatura que ronda los 30,pero es que en la calle hace29 pues es normal sin aire acondi. no se puede hacer nada.por el resto crecen mu rapido :D :D
saludos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola gente!!!1 pues aqui estoi con mas fotos :D :D haber que os parece llevan exactamente 8 dias baja el foco y las tai llevaran 4 dias
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
pues si tio,todo el dia jeje,sabes que tal estan las TAI me digeron que estan bastante buenas,si alguien lo sabe que no dude en opinar :D :D
saludos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
holas,pues esta mañana cuando me levante fui a darle los buenos dias alas juanis y mi sorpresa cual fue
que el cabron de mi perro me entro en laa habitacio y me comio casi dos plantas(tambien le gusta la maria) :D :D
bueno os cuelgo unas fotos pa que me digais si sobreviviran.saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues se las ve bastante bien después de la poda :D :D la verdad es que no fue mucho el daño. ahora ya lo tengo controlado, pero en mis primeros cultivos, el cabrón de mi hurón siempre me jodía alguna planta. :( :( ya sabes, con tino a partir de ahora. :D :D a ver como evolucionan, pero en principio no muestran signos de malestar :D :D
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
pues si tio vaya podaa 8O,por el resto van creciendo bastante bien,lo malo es la calor que la tengo a 30º y parecen que se empiezan
a enrroscar las hojas de la calor,lo que hice fue subir el foco a 50cm.
dentro de un par de dias subire unas fotos para ver la evolucion.
saludos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
pues yo tengo 2 boas constrictor imperator macho y hembra y una piton molurus esta es la mejor,te paso unas fotos pa que la veas pon tu una de la tuya
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola peña ya estoy aqui con nuevas fotos,decir que van creciendo rapidisimo y muy sanaas excepto las podadas :D :D
haber que tal las veis.saludos
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola,peña pois ya estoy aqui,traigo fotos recientes,la verda va todo de lujo excepto las podadas jeje.
pues nada hai ban esas fotos haver que os parece.llevan exactamente 15 dias bajo el foco y la mas grande mide 14cm.cuando tenga 30cm las pasare a flora.
o es muy pronto?
sañudos
 
-