Primer seguimiento 5 white widow//4 moby dick femenizadas

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Pues yo no las lasaria aun la verdad...
Tienes 2 m de alto y puedes tirar de sobras hasta los 25cm. Lo que dice el compi david del sustrato pienso en lo mismo colega. Yo uso light siempre en crecimiento. Prefiero carencias que exseso y tener que hacer un lavado de raices....

Bueno lo que aria yo es esto ---------
Las podo y agos esqujes y dejar concentrar todo arriva:)
Hay unas cuantas podas que puedes hacer, como la fim ,poda apicall y las bajeras.
En tu caso aria podas bajeras y scar esquejes de PM!
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Vale koji.. si me dices como es eso de las podas.... xDD a parte yo no tengo otro armario para empezar con los esquejes.. que hago con ellos?? no los puedo dejar para 2 meses no? enviame un mp si quieres... es que en esto si que estoy totalmente verde
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
s.o.g es tener muchas plantas finales de no mas de 50-60cm, que llegue luz a todas partes de la planta, si lo que quieres son plantas altas, tendras que hacer podas como ha dicho el amigo koji
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
con sog ahorras tiempo, lo ideal es que tengas esquejes, aunque tambien se puede partir de semilla, minimo crecimiento para plantas finales de 50cm, gastaras dinero en tierra y abonos, y el trabajo de regar todo, con el scrog con 4 o 5 plantas tienes el mismo resultado, pero claro tienes que poner 2 meses de crecimiento y ir haciendo podas y enredos, puedes ver por aqui en los manuales, estan los dos metodos, yo te aconsejo el S.O.G ahora mismo, las pasastes ya a floracion?
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
con sog ahorras tiempo, lo ideal es que tengas esquejes, aunque tambien se puede partir de semilla, minimo crecimiento para plantas finales de 50cm, gastaras dinero en tierra y abonos, y el trabajo de regar todo, con el sog con 4 o 5 plantas tienes el mismo resultado, pero claro tienes que poner 2 meses de crecimiento y ir haciendo podas y enredos, puedes ver por aqui en los manuales, estan los dos metodos, yo te aconsejo el S.O.G ahora mismo, las pasastes ya a floracion?

David muchas gracias por la explicación, no aun no las e pasado, ya que me dijo Koji que esperase hasta que midiesen 20-25 cms, si dices que con 4-5 plantas se saca bastante buena producción haciendo el SOG ese, pues mejor que mejor, pero necesito mas información...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
David muchas gracias por la explicación, no aun no las e pasado, ya que me dijo Koji que esperase hasta que midiesen 20-25 cms, si dices que con 4-5 plantas se saca bastante buena producción haciendo el SOG ese, pues mejor que mejor, pero necesito mas información...
perdona que me comi varias letras:lol: es con el scrog con que no tendrias que poner muchas plantas, pero yo ya que has empezado este cultivo lo haria S.O.G la verdad, mira aqui tienes un manual para scrog Cultivo SCROG de marihuana « Blog del Grow Shop Alchimia
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
a ver esta mañana en el curro e estado mirando un poco los dos sistemas y por lo que e visto el SOG es el de toda la vida dejad a las plantas que estiren y crezcan ellas solas sin mas... y el SCROG es poner una malla y enredar las plantas a la malla y que vayan tirando las puntas hacia arriba, no?

SOG --> para mas de 5 plantas en 1 metro....

SCROG --> para 5 o menos plantas en 1 metro...

Me equivoco en algo chicos??? ahora lo que necesito saber k ya lo leere mañana tranquilamente... es como va el sistema SCROG que e visto que creo que es el que me conviene ya que yo tengo realmente 5 plantas... 3 white widow y 2 mobydick... el resto estoy viendo que no sale ni para atras las pobres...
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Chicos ya tengo la estructura de la malla, la e hecho con PVC jajaja ahora me pillare la malla en la ferreteria y hoy mismo hare el corte FIM aunque tengo un miedo....8O
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
te equivocas en lo de S.O.G
es tener muchas plantas de no mas de 50cm y tener todo cogollo y que llegue la luz a todas las partes de la planta, no las puedes dejar que crezcan libremente si no esto no sirve para nada, si yo en tu caso ya como tienes solo esas plantas haria scrog, pero yo no puedo decirte nada sobre este metodo por que nunca lo he probado:sad:
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Bueno chicos acabo de hacerle la poda FIM a las plantas... pero tengo un miedo.... :2]:2] espero que salga bien...

Mañana compro la malla que hoy esta todo cerrado jaja
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Dia 27 de Floración


Chicos aqui os dejo las fotos de esta semanita crucial:2] Se le a hecho la poda fim ayer mismo, se le a puesto la malla para hacer scrog ya y se han dejao un dia sin regar para que tengan un poquito de sed y crezcan un pokito mas os paso fotos primero de la malla vale?

La altura de la malla esta cogida desde la tierra de las niñas, por si teniais dudas
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estupendas estasn colega:)
Muy bien esa malla!!
La poda fim no te tiene que preocupar, no morira ni se pondra enferma ni nada de eso. Parece que esta bien echa!! Aver si tira palante y burifica las ramas.

Buena pinta tiene esto colega!!

Sigo x aki:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
gracias skuder,con tu permiso me siento en primera fila,empece mi primer indoor hace 2 semanas y tengo las mismas que tu,white widow y movi dick xd

que mejor manera de hacerse una idea no?

un abrazo crack,se ven hermosas.
jajajaja te reservo una plaza al lado del director de esta comedia xDD

Las acabo de pulverizar y parece ser que estan empezando a tirar ya las podas.. pero aun es pronto chicos.. por el momento la temperatura es de 27.4 y 44% de humedad, dentro y en la sonda de 24 y 44%
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Hola!

Ya me dirás que tal la poda FIM, a mí tambien me gustaria hacerla en las mias, pero no se que riesgos conlleva, a parte de retrasar un pelin el crecimiento.

¿Cuantos nudos tenian cuando hiciste los cortes?.

Gracias y suerte con el cultivo! me voy pasando :weed:
Por el momento van tirando, ya han tocado 3 la malla y ahora toca enredarlas en la malla, la poda FIM esta tirando muy bien, el viernes hare foto para que veais como van!

Una preguntilla tendria que podar y sacar esquejes o no?? o solo con la poda FIM vale? ahora mismo tendran de 6 a 7 nudos mas o menos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Me parece a mi que no se recomienda hacer podas una vez estña en floración y menos en el día 27 de crecimiento!!! que cortas los cogollosss!!! jajaja

Se hace la poda cuando crecen en el 4 o quinto nudo antes de poner a flora
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Me parece a mi que no se recomienda hacer podas una vez estña en floración y menos en el día 27 de crecimiento!!! que cortas los cogollosss!!! jajaja

Se hace la poda cuando crecen en el 4 o quinto nudo antes de poner a flora
Siguen en crecimiento no las e pasado aun a floración
 

skuder

Semilla
24 Abril 2012
50
0
6
Y aqui las teneis dentro del indoor ya bien puesto, he puesto debajo de la bandeja 4 macetas al reves para tener espacio para sacar el deposito que e puesto para el desague del agua.



Chicos paso ya a Floración o espero otra semanita??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo no te puedo aconsejar mucho sobre este sistema de cultivo ya que soy mas novato que tu en esto jajaja!
yo dejaria subir un poco mas las ramas laterales para que salgan de la red y creo que eso en unos 4-5 dias lo consigues.
y despues las pasaria a floracion!

estan wapas tio felicidades! porcierto como te a ido la poda fim? cuantas puntas te han salido?


salu2
 
-