Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
muhachos, tengo un par de pregutnas a ver si alguien me puede dar una mano:


* por el tamaño del armario que tengo me conviene poner mas de 1 ventilador interno para mover el aire? cuando puse el que tengo me estabilizó mucho la temperatura y humedad

* respecto a los trasplantes, estuve leyendo que según el calendario biodinamico hay dias que son mejores para hacer trasplantes, abonos, etc; no me queda muy claro... qué dias de agosto serían los mejores para trasplantar? tengo varias niñas para pasar a macetas mas grandes


gracias colegas!
Soy tan bruto que ni siquiera sé que es el calendario biodinámico :oops:
 

felwood

Semilla
2 Agosto 2012
52
4
8
buenas pablitobjj muy lindas las paragüitas que te crecieronç! esperemos que así florezcan. estuve leyendo tu seguimiento, soy un iniciado también y me sirvieron algunas cosas q se trataron acá
me quedo acá, saludos!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Soy tan bruto que ni siquiera sé que es el calendario biodinámico :oops:
jajajaj quedate tranquilo que yo lo nombre porque lo lei en un par de hilos del foro, entiendo que tiene que ver con la posicion de la luna y las estrellas en el cielo y como esos cambios afectan a los seres vivos.
pareceria que hay una estrechisima relacion entre el tiempo que dura la luna para recorrer todo su ciclo y el tiempo de la menstruacion de la mujer, ambos de aprox 28 dias.
asi como afectan a las minas, pareceria que estos cliclos de la luna y las estrellas afectan a todos los seres vivos, incluidas las plantas. por eso habria momentos mejores para germinar, fertilizar, podar, transplantar, cortar, etc

yo no termino de entender bien el tema ya que aparte creo que depende de la especie le conviene mas una cosa u otra,

transplante ayer porque en teoria habia luna nueva y es lo que entendi que habia que hacer, porque era viernes y tenia tiempo y porque pense que las plantitas lo necesitaban

buenas pablitobjj muy lindas las paragüitas que te crecieronç! esperemos que así florezcan. estuve leyendo tu seguimiento, soy un iniciado también y me sirvieron algunas cosas q se trataron acá
me quedo acá, saludos!
genial felwood, si te puedo dar una mano en algo avisame igual no se mucho jejeje por suerte hay gente en el foro que sabe banda y te explican todo de onda

dejo algunas fotos de como quedo el indoor, transplante casi todas las plantitas, las 3 mas grandes ya necesitaban el transplante, estimo que creceran bastante ahora, algunas de las mas chicas todavia no tenian tantas raices visibles en el pan de tierra pero bueno, necesito que crezcan aceleradamente para "empatar" a las mas grandes asi meto a todas en flora aprox en la misma altura. tengo pensado hacerlo en 30cm aprox





temperatura y humedad de recien, esta lluvia esta haciendo estragos, por suerte no estan en flora


la cabecita de una de las mas grandes


una de las mas grandes en 5lts


Compre una bc de 100w que debería alumbrar como 500w, color azulado 6500k.
El martes la pongo en funcionamiento porque me falta un adaptador de rosca.
Algún cambio que se pueda esperar al pasar de luz naranja a luz azulada?

Saludos colegas!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindo que quedó el indoor, y que bien se ven las niñas :-D
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Que lindo que quedó el indoor, y que bien se ven las niñas :-D
Muy bien loco ! se ven todas bien cuidaditas , pero es un kilombo :p no entra un alfiler en ese indoor :D Saludos y siga asi .
Gracias muchachos, subo algunas fotos mas de las plantitas fuera del sodio esperando por su ración de agua.
Las ordene por orden de llegada, con un amiguito de fondo


Acá dejo una foto de las 3 mas grandes que seguramente necesite podar.
Las líneas son donde creo que habría que podar de manera de poder conseguir unos esquejes, que les parece?
Me viene bárbaro para controlarles la altura y si puedo practicar unos esquejes seria genial, justo mañana pongo a andar la lampara de bc 100watts

En alguna de las otras voy a aplicar una poda fim para ver que onda



Slds
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
colegas cultivetas tengo 2 consultitas que me gustaria hacer tanto a los ingeniosos novatos como a los que mas saben...

1.
compre mi kit electrico con un sodio de 150w, balasto dual, y aguila alemana
leyendo y leyendo me decidi a comprar una lampara bajo consumo de 100W que ilumina en teoria como si fueran 500w (asi dice la caja)

el tema es que el sodio es rosca E40 y la BC es E27

lo primero que hice fue patear bastante para conseguir la rosquita adaptadora, ahora bien... llegue a mi casa ayer, enrosque el adaptador a la BC y cuando lo voy a poner en el portalamparas resulta que la rosca queda muy metida adentro del porta, y como la lampara es muy ancha hace tope antes que llegue a enroscarse!

estuve como 1 hora ayer tratando de ver si podia con arandelas "adelantar" la rosca para que no llegue a hacer tope pero termina no haciendo contacto...

hoy ya me compre un porta E27 para la BC, la idea es deconectar el porta E40 del sodio y poner el nuevo, y aprox en 1 mes cuando termine el vegetativo volver a repetir la conexion/desconexion pero esta vez en el caso inverso.
No es que me joda mucho atornillar 3 o 4 cositas 1 vez por mes, pero no hay una manera que sea mas tipo "plug n play"?

2. la altura promedio de mis 3 plantas mas grandes es 24cm y el resto anda entre 9 y 12... uds que me sugieren?
a)que las doble a las mas altas hasta que las otras lleguen a aprox 25 cm y ahi pase todo a flora?
b)que las pode y espere a que todas vuelvan a tener aprox 25 30 cm y pase a flora?

en el caso de podar, cuántos CM debería podar como para que desp lleguen todas juntas a los 25 30 cm? me imagino que no tengo que sacarles 12 cm para que queden iguales ya que cuando se podan se retrasa un toque la planta y hay un periodo en el que deja de crecer no?

si alguien me puede dar una mano seria genial!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Con las BC tengo un problema. A ver:

1) Cervantes dice que las que tienen varios tubos conviene ponerlas boca abajo. Si es así el reflector horizontal no debés usarlo. Ayer pregunté en un Grow que decía que para BC vendía un Águila nacional y, cuando le comenté esto me dijo que era verdad.

2) en el foro, y muchos otros lados, dicen lo contrario, en especial las BC que no recuerdo que tienen y provoca que eso se acumule en la parte más baja de los tubos (es decir, la punta de la bombilla). Además, todos los Grow españoles venden solo reflectores para poner las BC boca abajo.

Alguien sabe que es lo mejor para lamparitas BC: horizontal o vertical, con o sin reflector?
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Con las BC tengo un problema. A ver:

1) Cervantes dice que las que tienen varios tubos conviene ponerlas boca abajo. Si es así el reflector horizontal no debés usarlo. Ayer pregunté en un Grow que decía que para BC vendía un Águila nacional y, cuando le comenté esto me dijo que era verdad.

2) en el foro, y muchos otros lados, dicen lo contrario, en especial las BC que no recuerdo que tienen y provoca que eso se acumule en la parte más baja de los tubos (es decir, la punta de la bombilla). Además, todos los Grow españoles venden solo reflectores para poner las BC boca abajo.

Alguien sabe que es lo mejor para lamparitas BC: horizontal o vertical, con o sin reflector?
Según estuve leyendo no habría problema en poner vertical u horizontal. De hecho en vertical me da la impresión que se aprovecha mejor la luz
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/59139-duda-sobre-agrolite.html

Parecería que igualmente no es tan luminosa esa lampara, yo entendía que era bastante buena...

Que es mejor? Perder lumenes y darles el correcto espectro lumínico o ganar lumenes con el sodio ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Según estuve leyendo no habría problema en poner vertical u horizontal. De hecho en vertical me da la impresión que se aprovecha mejor la luz
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/59139-duda-sobre-agrolite.html

Parecería que igualmente no es tan luminosa esa lampara, yo entendía que era bastante buena...

Que es mejor? Perder lumenes y darles el correcto espectro lumínico o ganar lumenes con el sodio ?
Wenas colega ! muy bien todo . Pero hay algo que no entendi ! donde kieres enrrozcar la lampara bajo consumo ?
Las lamparas de bajo consumo no le llegan a los talones al sodio . Y nunca debemos leer lo que rinde ... Eso para mi es medio mentira ...
Pero yo prefiero el sodio de 150w antes que 2 lamparas de 100 w de bajo consumo . Ahora ! si el problema es el calor no lo dudes deja la bajo consumo .... es mucho mas simple controlar el calor que emite una lampara de bajo consumo a un sodio ...
Lo mejor en todos los focos es ponerlos horizontales ... Si los pones verticales pierdes mas lumenes ... porque el foco emite la mayor cantidad de lumenes por los laterales ... Un saludo colega .
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Wenas colega ! muy bien todo . Pero hay algo que no entendi ! donde kieres enrrozcar la lampara bajo consumo ?
Las lamparas de bajo consumo no le llegan a los talones al sodio . Y nunca debemos leer lo que rinde ... Eso para mi es medio mentira ...
Pero yo prefiero el sodio de 150w antes que 2 lamparas de 100 w de bajo consumo . Ahora ! si el problema es el calor no lo dudes deja la bajo consumo .... es mucho mas simple controlar el calor que emite una lampara de bajo consumo a un sodio ...
Lo mejor en todos los focos es ponerlos horizontales ... Si los pones verticales pierdes mas lumenes ... porque el foco emite la mayor cantidad de lumenes por los laterales ... Un saludo colega .
Gracias Nico como siempre por pasarte.
Todavía no pude poner la bc igual, compre un porta nuevo rosca e27 pero no logro dejarlo bien en el águila, creo que Es muy chico para la lampara. Ya veré que hago.

Hoy transplante una que estaba en un vasito todavía a una maceta de 1litro
Y....
Hice mis primeras podas, 3 apical para controlar la altura en las mas grandes, con las puntas hice 3 esquejes de 10 y 12 (2) cm; también hice una fim a una de las nenas solo para ver que onda.

Espero que salgan bien y no se caguen! En cuanto tiempo deberían volver a empezar a crecer?

Los esquejes: ni bien corte metí los brocolis sobrantes en un vasito con agua. Antes de eso ya había remojado unas lanas de roca. Para germinar no me gustaron nada, veremos que onda para los esquejes. Corte las ramas mas bajas de los esquejes y pase el final de los tallitos por hormona de enraizar, de ahí a las lanas de roca previamente apretadas para sacar el exceso de liquido. Las lanas de roca están en una bandejita de comida, con un muy fino espejo de agua para mantener la humedad de las mismas.
Luego corte las hojas que quedaban por la mitad.
Ahora están en el mueble esquejario, donde tengo 2 bc de 23w.

Dudas: la lana de roca tiene que estar apretando el tallo o con que estén en contacto ya esta ok?
Riego la lana de roca o pulverizo agua sobre los esquejes? Cad a cuanto? Dudo que pueda mantener la humedad del esquejario en 80 90%, que se les ocurre? Taparlos con una bolsa dice en las instrucciones de la hormona...

En la semana subo fotos de las nenas cortadas y de los esquejes!

Saludos

Edit: con las hojitas que corte y todo, me puedo hacer algunas recetas gastronómicas? La hoja contiene the siempre o solo cuado ya empezó a florar?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Nico como siempre por pasarte.
Todavía no pude poner la bc igual, compre un porta nuevo rosca e27 pero no logro dejarlo bien en el águila, creo que Es muy chico para la lampara. Ya veré que hago.

Hoy transplante una que estaba en un vasito todavía a una maceta de 1litro
Y....
Hice mis primeras podas, 3 apical para controlar la altura en las mas grandes, con las puntas hice 3 esquejes de 10 y 12 (2) cm; también hice una fim a una de las nenas solo para ver que onda.

Espero que salgan bien y no se caguen! En cuanto tiempo deberían volver a empezar a crecer?

Los esquejes: ni bien corte metí los brocolis sobrantes en un vasito con agua. Antes de eso ya había remojado unas lanas de roca. Para germinar no me gustaron nada, veremos que onda para los esquejes. Corte las ramas mas bajas de los esquejes y pase el final de los tallitos por hormona de enraizar, de ahí a las lanas de roca previamente apretadas para sacar el exceso de liquido. Las lanas de roca están en una bandejita de comida, con un muy fino espejo de agua para mantener la humedad de las mismas.
Luego corte las hojas que quedaban por la mitad.
Ahora están en el mueble esquejario, donde tengo 2 bc de 23w.

Dudas: la lana de roca tiene que estar apretando el tallo o con que estén en contacto ya esta ok?
Riego la lana de roca o pulverizo agua sobre los esquejes? Cad a cuanto? Dudo que pueda mantener la humedad del esquejario en 80 90%, que se les ocurre? Taparlos con una bolsa dice en las instrucciones de la hormona...

En la semana subo fotos de las nenas cortadas y de los esquejes!

Saludos

Edit: con las hojitas que corte y todo, me puedo hacer algunas recetas gastronómicas? La hoja contiene the siempre o solo cuado ya empezó a florar?
Mojá las hojas y tallos varias veces al día. Eso le dará la humedad que necesitas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias Nico como siempre por pasarte.
Todavía no pude poner la bc igual, compre un porta nuevo rosca e27 pero no logro dejarlo bien en el águila, creo que Es muy chico para la lampara. Ya veré que hago.
Hoy transplante una que estaba en un vasito todavía a una maceta de 1litro
Hice mis primeras podas, 3 apical para controlar la altura en las mas grandes, con las puntas hice 3 esquejes de 10 y 12 (2) cm; también hice una fim a una de las nenas solo para ver que onda.
Espero que salgan bien y no se caguen! En cuanto tiempo deberían volver a empezar a crecer?
Los esquejes: ni bien corte metí los brocolis sobrantes en un vasito con agua. Antes de eso ya había remojado unas lanas de roca. Para germinar no me gustaron nada, veremos que onda para los esquejes. Corte las ramas mas bajas de los esquejes y pase el final de los tallitos por hormona de enraizar, de ahí a las lanas de roca previamente apretadas para sacar el exceso de liquido. Las lanas de roca están en una bandejita de comida, con un muy fino espejo de agua para mantener la humedad de las mismas.
Luego corte las hojas que quedaban por la mitad.
Ahora están en el mueble esquejario, donde tengo 2 bc de 23w.
Dudas: la lana de roca tiene que estar apretando el tallo o con que estén en contacto ya esta ok?
Riego la lana de roca o pulverizo agua sobre los esquejes? Cad a cuanto? Dudo que pueda mantener la humedad del esquejario en 80 90%, que se les ocurre? Taparlos con una bolsa dice en las instrucciones de la hormona...
En la semana subo fotos de las nenas cortadas y de los esquejes!
Saludos
Edit: con las hojitas que corte y todo, me puedo hacer algunas recetas gastronómicas? La hoja contiene the siempre o solo cuado ya empezó a florar?
No no olvides de sacar el balastro colega ! El balastro es solo para el sodio ...
Lo que hiciste es poda normal , la poda fim consta en pellizcar el brote principal . Lo que vos hiciste es cortarlo ...
Los eskejes saldran bien siempre y cuando tengan un sustrato liviano para poder echar raices y una humedad del 80 o 90 % . Cumpliendo esas condiciones salen todos ... Lo podes hacer en arlita , tierra , arena , hay diferentes metodos y maneras . Pero tienes que encontrar el que te cae bien a ti . Creo que a ninguno nos salieron los eskejes la primera vez que los hicimos :D Pero meta , percevera y triunfaraz .
Las lanas de roca son muy wenas ! (para algunos NO ) jajajaja la ciencia de las lanas es encontrarle el punto justo de humedad . Hay que escurrirlas antes de clavar las ramas . Y Muy bien las hormonas , Recuerda que el eskeje se debe cortar a 45º y siempre tiene que quedar un nudo enterrado . La lana de roca tiene que quedar en contacto con el eskeje . Algunos humedecen las lanas de roca con agua y hormonas de enrraizar . El ph correcto para la lana de roca es 5.5 y fijate que no sea una ece muy alta .
Los primeros 2 o 3 dias no los mojes . Solo tapalos , los podes tapar todos juntos con papel film , con un balde transparente Yo cuando es 1 o 2 los tapo con medias botellas .
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
No no olvides de sacar el balastro colega ! El balastro es solo para el sodio ...
Lo que hiciste es poda normal , la poda fim consta en pellizcar el brote principal . Lo que vos hiciste es cortarlo ...
Los eskejes saldran bien siempre y cuando tengan un sustrato liviano para poder echar raices y una humedad del 80 o 90 % . Cumpliendo esas condiciones salen todos ... Lo podes hacer en arlita , tierra , arena , hay diferentes metodos y maneras . Pero tienes que encontrar el que te cae bien a ti . Creo que a ninguno nos salieron los eskejes la primera vez que los hicimos :D Pero meta , percevera y triunfaraz .
Las lanas de roca son muy wenas ! (para algunos NO ) jajajaja la ciencia de las lanas es encontrarle el punto justo de humedad . Hay que escurrirlas antes de clavar las ramas . Y Muy bien las hormonas , Recuerda que el eskeje se debe cortar a 45º y siempre tiene que quedar un nudo enterrado . La lana de roca tiene que quedar en contacto con el eskeje . Algunos humedecen las lanas de roca con agua y hormonas de enrraizar . El ph correcto para la lana de roca es 5.5 y fijate que no sea una ece muy alta .
Los primeros 2 o 3 dias no los mojes . Solo tapalos , los podes tapar todos juntos con papel film , con un balde transparente Yo cuando es 1 o 2 los tapo con medias botellas .
Nico, al final no voy a poner la lampara no encuentro bien la manera de instalarla
aparte creo que mis plantitas vienen bien por ahora con el sodio... entonces si no esta roto, porque arreglarlo?
en mi proximo cultivo voy a plantar autoflorescientes por loq ue entiendo que el sodio también sería lo ideal...

respecto a la poda, en las 3 nenas mas grandes hice una poda normal, pero en una de las medianas hice (o intente) hacer una poda fim, cortando solo el 70 80% del brote mas nuevo... esperemos que salga

con las hojitas puedo hacerme una mantequita canabica o algo asi? una leche canabica? o ni tienen thc?


grazzie!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico, al final no voy a poner la lampara no encuentro bien la manera de instalarla
aparte creo que mis plantitas vienen bien por ahora con el sodio... entonces si no esta roto, porque arreglarlo?
en mi proximo cultivo voy a plantar autoflorescientes por loq ue entiendo que el sodio también sería lo ideal...

respecto a la poda, en las 3 nenas mas grandes hice una poda normal, pero en una de las medianas hice (o intente) hacer una poda fim, cortando solo el 70 80% del brote mas nuevo... esperemos que salga

con las hojitas puedo hacerme una mantequita canabica o algo asi? una leche canabica? o ni tienen thc?


grazzie!
Buenas querido ! lamento decirte que no tenes que cortar ni el 70 ni el 80% del brote para la poda fim :p Se abren las hojitas pequeñaz y se corta la mas pequeña de todas . Es mas se corta solo 1 o 2 mm de hojita ... por eso algunos utilizan pinzas de depilar para hacer este trabajo . Es mucho mas facil . De la forma que vos lo hiciste las hojas cortadas saldran y no se desarrollaran bien . Quedaran deformes . Pero vale para comenzar :D un saludo
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Buenas querido ! lamento decirte que no tenes que cortar ni el 70 ni el 80% del brote para la poda fim :p Se abren las hojitas pequeñaz y se corta la mas pequeña de todas . Es mas se corta solo 1 o 2 mm de hojita ... por eso algunos utilizan pinzas de depilar para hacer este trabajo . Es mucho mas facil . De la forma que vos lo hiciste las hojas cortadas saldran y no se desarrollaran bien . Quedaran deformes . Pero vale para comenzar :D un saludo
Posta? Lrpm! Estuve buscando info del tema y en todos lados decía q era entre el 70 y 90% del brote

Ahora me va a salir defo, q onda?

Los esquejes siguen verdes, dos se cayeron y el otro sigue ahí con su aspecto de brocolis jajajaj
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Posta? Lrpm! Estuve buscando info del tema y en todos lados decía q era entre el 70 y 90% del brote

Ahora me va a salir defo, q onda?

Los esquejes siguen verdes, dos se cayeron y el otro sigue ahí con su aspecto de brocolis jajajaj
Jajajajajaja hay diferentes podas ... Te salen las hojas cortadas por la mitad :D Yo lo hice siempre = que vos ... hasta que me explicaron que no lo tenia que hacer asi ... Por eso quedan marcadas las hojas . No es nada grave ... pero lo puedes hacer mejor :D
Los eskejes que se desidratan es decir que aflojan sus hojas es por falta de humedad ... tapalos con una media botella o con algo para que no se escape tanta humedad . Siga adelante que va a andar todo bien . Un saludo
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Jajajajajaja hay diferentes podas ... Te salen las hojas cortadas por la mitad :D Yo lo hice siempre = que vos ... hasta que me explicaron que no lo tenia que hacer asi ... Por eso quedan marcadas las hojas . No es nada grave ... pero lo puedes hacer mejor :D
Los eskejes que se desidratan es decir que aflojan sus hojas es por falta de humedad ... tapalos con una media botella o con algo para que no se escape tanta humedad . Siga adelante que va a andar todo bien . Un saludo
todavia no crecio mucho esa zona en la que hice la poda fim por lo que con mis camaras chotas no te voy a poder mostrar, pero supongo que con el correr de los dias se podra ver que efecto tuvo, ojala de culo me haya salido bien jajaja

respecto a las que les hice la poda apical, en los 3 casos el tallo principal quedo oscurecido y no ha crecido nada de ahi, pero lo que paso fue que las ramas laterales se desarrollaron bastante mas, esto va a qedar asi o el tallo principal vuelve a crecer? o me va a qedar siempre ese coquito ahi?

tengo 2 plantas con carencia de magnesio (las hojas tienen zonas amarillentas y en el centro como una necrosis marron) que le puedo poner para compensar?

hoy a la noche les toca un buen riego asi que saco fotos para mostrar como vienen las podas

los esquejes siguen verdes (creo que es un buen signo ese no?) pero hay un par que estan medio caiduchos, voy a ver si consigo las botellas, por ahora siguen dentro de una bolsa sostenida con palitos chinos jajajajaj
voy a ver de conseguir un tupper grande que vi que usan varios

che alguien sabe esquejar romero, tomillo y oregano? jajajaja
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Bueno, vengo a su ir las fotos.
Las primeras son de las que recibieron la poda apical,se ve el nudo, el coquito y a los costados ramas laterales con desarrollo, se ven un verde mas claro





Esta es la que recibió la poda fim. Se ve la carencia de magnesio en ella y en su hermanita menor



Acá todas juntas... Pode pero igual te go diferencias de hasta 8 cm en altura, tendré que seguir podando hasta que todas lleguen parejas a 30cm?



Y los esquejes, hay uno que sigue medio caído, el del fondo, espero que enraícen los guachos!
En la seman voy a probar esquejar Romero, tomillo y orégano






Que le puedo dar a las plantas por el tema del magnesio?

Saludos muchachos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Jajajaja Sacale el ventilador a los keskejes ! tapalos lo mas hermeticamente que puedas . No necesitan ventilacion .
No me había dado cuenta que era un ventilador. Supuse que era un termohigrómetro :???:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Termohigometro con cables negros y rojos ? mmm raro jajajaja
Es que vos sos muy detallista. Cuando v'i cables pense que era la zonda que traen algunos (aunque claro, es de color blanco el cable).
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Ya saque el mini venti conectado a un cargador Nokia, se mueve mas lento que el lento Rodríguez (el primo de speedy) Jajajajaj

Consulta, estoy teníendo aproxima 22 23 grados en el indoor estos últimos 3 días, pero antes de que transplantara estaba teniendo hasta 28grados. Transplante el viernes pasado.

En el medio, que yo recuerde pasaron 3 cosas:
1. Transplante
2. Desconecte el sodio e intente colocar una bajo consumo y luego lo volví a colocar
3. Bajo mucho la temperatura en capital
4. Se me rompió la estufa de mi departamento

Cual creen a este afectando? Pregunto, puede ser que al conectar y desconectar el sodio lo haya dañado y ahora alumbre menos? Para mi alumbra lo mismo y si lo toco me quemo...

Voy a intentar prender la estufa, mas allá de las plantas, me estoy cagando de frío en casa Jajajajaj


Ahí, me estoy haciendo un te de humus, el mío sin azúcar jajaja jajaja, estoy pensando hacer riego foliar con el humus, Uds. Dicen que va?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ya saque el mini venti conectado a un cargador Nokia, se mueve mas lento que el lento Rodríguez (el primo de speedy) Jajajajaj

Consulta, estoy teníendo aproxima 22 23 grados en el indoor estos últimos 3 días, pero antes de que transplantara estaba teniendo hasta 28grados. Transplante el viernes pasado.

En el medio, que yo recuerde pasaron 3 cosas:
1. Transplante
2. Desconecte el sodio e intente colocar una bajo consumo y luego lo volví a colocar
3. Bajo mucho la temperatura en capital
4. Se me rompió la estufa de mi departamento

Cual creen a este afectando? Pregunto, puede ser que al conectar y desconectar el sodio lo haya dañado y ahora alumbre menos? Para mi alumbra lo mismo y si lo toco me quemo...

Voy a intentar prender la estufa, mas allá de las plantas, me estoy cagando de frío en casa Jajajajaj


Ahí, me estoy haciendo un te de humus, el mío sin azúcar jajaja jajaja, estoy pensando hacer riego foliar con el humus, Uds. Dicen que va?
Colega no hay problema si lo desconectas y lo vuelves a conectar debidamente , con el sodio la unica precausion que hay que tener es no tocar con los dedos el vidrio , Si lo tocamos luego hay que limpiarlo con un trapo y listo . A ver como sigue esto papa !
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Grande nicolino siempre buena onda al pie del cañón.

He las 3 que pode ya se nota bastante como la planta empezó a poner energías en sus laterales, mañana subo foto Aunque igual con la calidad de mi cámara o mi iPad no puedo mostrar ningún detalle
Q onda como hacen todos para su ir fotos de detalles?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Y saca las fotis mas cerca jajajaja ! un saludo ,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-