PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas empiezo mi primer cultivo de interior paso a dejaros toda la informacion:

Accesorios de cultivo:

foco de 600w con cooltube
extractor en linea de 125mm
intractor tipo pc sunon
ventilador con pie
termohigrometro
medidor de ph digital
papel mylar diamante

Sustratos:
composana universal 80L
humus de lombriz
guano de murciela
perlita
bachtofirl perlas

Abonos liquidos:
organik crecimiento y organik floracion
bio heaven
delta 9
cannazyn

Semillas:
7 critical jack cruce del amigo sendon
1 the church ghseed
1 lemon skun ghseed
1 jack plant advanced seed
1power flower royal queen seed ( revista yerba)
1 blue cheese barney farm

Maceteros:
crecimiento 2 litros redondos
floracion 7 litros cuadrados

Temperatura y humedad:
temperatura con el foco encendido de 22 a 26 g
humedad del cultivo en torno a los 40 hasta los 55 %

Una vez dados todos los datos del cultivo arrancamos con el.

fecha de germinacion: viernes 4 de febrero de 2011
fecha de puesta en tierra: domingo 6 de febrero de 2011

Objeciones: de las 12 semillas puestas en tierra el viernes 4 germinaron con normalidad 10 que son las que pusimos domingo 6 en tierra hubo 2 critical jack k no germinaron espermos hasta el dia 8 y seguian sin abrirse por lo que fueron remplazadas por otras dos de la misma variedad , tambien deciros que el 8 de febrero asomaron la cabecita 6 variedades, blue cheese, lemon skun, power flower,jack plant y dos critical jack.
Tambien deciros que el extractor esta siempre enchufado y el intractor tambien y el ventilador todo el dia tambien pero al minimo.

Ahora paso a poneros algunas fotos del sitio de cultivo y de como germine las semillas[attachment=2:2zfdngmy]dj 3.JPG[/attachment:2zfdngmy][attachment=1:2zfdngmy]dj 4.JPG[/attachment:2zfdngmy][attachment=0:2zfdngmy]dj 5.JPG[/attachment:2zfdngmy]
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas xativo,este indoor es inmenso jeje ahi te entraba otro foco
perfectamente.muy currado todo.
por aqui me quedo a ver el desarrollo,yo tambien tengo la de la revista yerba pero hasta
octubre no la puedo meter en mi indoor.
a ver como sale la susodicha. saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey k pasa doctor pues si pero la ekonomia no me permite meter otro foco jodio zapatero jajaja esta en la casa de un colega cerkita de la mia y estado esta mañana y ya se me habia abierto dos critical jack mas ya solo me faltan otra critical jack y la the church y k me germinen otras dos critical jack para completar las doce ando entre los 21,5 y 23 grados y una humedad entre 47 y 52 no se si esta demasiado baja la humedad? esta tarde noche subire algunas fotos las plantukys recien nacidas en fin gracias por pasarte doctor saludos y wenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas de nuevo gente deciros k ya a aparecido la the church entre las arenas jaja y la critical jack k me falta esta a puntito de caramelo, tambien deciros k entre hoy y mañana tambien se abriran las dos k tengo germinando para completar las 12 del cultivo otra cosa deciros k lo mas seguro k me tenga k pilla un humidificador por k esta entre los 37 y los 45 enga gente saludos y wenos humos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas xati....
a ver como se porta ese indoor.....por aqui me tienes husmeando compañero...
suerte ;-)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey grande wendy k pasa compa aki estamos esperemos sacar esto adelante seguro k kon tu ayuda y con la de los coleguitas de por aki algo medio decente saldra ya sabes tio si te mola alguna no tienes na mas k pedirla me alegro de leerte cuidate compañero saludos tiu esta tarde intentare subir alguna fotito esta tarde de todas la nenas recien nacidas eske toy un pokito liao paz fumetas
 
G

Guest

Invitado
por aqui me quedo xativo a seguir tu indoor q te has currado.muy guapo x cierto!.un saludo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
encantado de tenerte por aki salvatore_thc es mi primer cultivo y aver como se me da el asunto un saludo
sativo inter gracias colega por escribir ya sabes k es de los dos jaja domingo cervecita y futbol saka a la shaky jaja
weno aki os voy a poner unas fotiyos de como estan de chikitajas en fin

PD: tambien deciros k las nenas las veo algo amarillentas y creo k puede ser por el foco k estaba a 30 cm y se lo he subio hasta los 45 creeis k puede ser por eso o puede ser por alguna otra cosa?


saludos gente y paz[attachment=1:2j3qmk72]dj8.JPG[/attachment:2j3qmk72]
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas ya van parriba las niñas,aun son bebes. con un 600 de hps
lo suyo ahora es hasta 60cm de las puntas y cuando crezcan mas ya
lo iras bajando.en floracion es cuando mas interesa acercar lo mas posible
el foco.yo lo subiria y vas viendo si se espigan mucho pues lo bajas mas.
saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese doc un placer siempre tenerte por aki pues si la verdad eske me precipite poniendolo tan cerca acabo de venir de verlas y regarlas y paso a comentar

pues lo dicho acabo de llegar de la casa del colega por k esta mañana eh empezao a regar con el bio haven k regalaban con la revista cañamo unos 3ml para 2 litros cuando pone el fabricante k la dosis es 2 ml por litro con ph entre 5.8 y 6 bajado con unas gotitas de limon aunke no me gusta mucho por k no me parece muy fiable pero weno tambien deciros k eh sufrio alguna baja una critical jack k llevaba unos dias fuera de la tierra y ni se abria ni crecia ni nada y eh decidio sacrificarla , me keda una por salir k kompletarian diez.Tambien comentaros k en breve un colega me pasara dos eskeje de sad k kubriran el sitio de este imprevisto tambien deciros k desde k subi el foco a 45 cm se nota la mejoria en las plantitas sigo teniendo la humedad en torno 40% a 50% . Ah otra cosa k me a impresionao mucho es la capacidad de crecer k tienen las critical jack k doblan casi en tamaño a las demas y eso k son chikitinas todavia

weno saludos gente y wenos humos
PD: esta tarde noche intentare subir fotos
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
Muy buenas SÁTIVOSSSSSSS !!!!! la verdad que os lo habéis currado bastante, esperemos que de esta gran cosecha salgan luegos sus buenísimos frutos, mucha constancia y paciencia en este seguimiento tan bueno. Ya me iré pasando e informando como van, Un saludo y buenos humos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
muy buenas me presento soy el xino no me conoces pero como me quedo por aki me iras conociendo pork veo k estas aciendo un trabajo muy wapo te saldran especiales y ten el foco sobre 50 cnt y o 60 k las kemas k son muy tiernas jejejejejje un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias a todos por pasaros
Capitan garrucha k pasa fiera aver si nos vemos y ten cuidao por ahy con los guiris jaja saludos
xino-skunk un placer tenerte por aki si al final estan casi en los 50 sobre 47 para ser esactos jaja weno compi pasate cuando kieras seras bien recibido

weno comentaros k ayer no pude hacer las fotos por k el colega no estaba en casa esta tarde sin falta las hare ya k voy a ver el futbol en su casa, deciros k la lemon skunk esta super rara y deforme ya os pondre una foto pa k me comenteis algo,tambien deciros k eh encontrado una mariquita por kasa y ahy k la eh metio en el cultivo ya k son buenas depredadoras de pekeños insectos tambien oy eh puesto en la tierra la ultima semilla de critical jack k me faltaba aver si sale y completamos las diez ya y a la espera de k enraizen los eskejes del colega pa traermelos al cultivo

saludos fumetas wenos humos gente y paz
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno gente con un pokito de retraso paso a poneros algunas fotiyos de como van las nenas y para k me deis vuestra opinion de una de ellas o de todas jaja pero sobre todo una k esta super rara[attachment=2:2fju6yqj]dj 10.JPG[/attachment:2fju6yqj][attachment=1:2fju6yqj]dj 11 lemon y CJ.JPG[/attachment:2fju6yqj][attachment=0:2fju6yqj]dj 12 cj.JPG[/attachment:2fju6yqj]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
aki paso a poner algunas de blue cheese the church flower power y jack plant saludos a todos[attachment=2:3mwgvihd]dj 13.JPG[/attachment:3mwgvihd][attachment=1:3mwgvihd]dj 14 blue y flower power.JPG[/attachment:3mwgvihd][attachment=0:3mwgvihd]dj 18.JPG[/attachment:3mwgvihd]

saludos y wenos humos compis
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola a todos aki sigo comentando algunas cosillas del cultivo para empezar deciros k la rarita jaja y la flower power de la revista yerba siguen siendo las mas pekeñas con diferencia parece como k les cuesta arrancar pero weno poco a poco las demas sobre todo las critical j no veas como crecen las condenas jaja no crecen a lo alto tienen pinta de ser super fronodosas deciros k la humedad me ronda siempre el 40% si creeis k al final deberia de compara humificador la temperatura entre 23 y 24 aver si mañana por la tarde le hago unas fotos para compararlas con las k kolgue ayer y asi ver y comparar crecimiento y cuanto crecen cada dos tres dias en fin saludos a todos paz
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
macho no se ven las fotos :mrgreen:
venga que ya arranca esto xati.....
;-)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas xativo tienes k subir un poko la umedad metele mas ayre de la calle si no puedes compra un humifiicador x ejemplo en el media mark me compre yo uno k me costo 20 euros bueno eso es mirar tienes k subir la humedad a 60% las nenas las veo de lujo. sabes lo k me paso a mi con unas super lemon haze k regalavan en la revista cañamo? pues k puse 6 y las seis crecian doco tenian un mes en el cultivo y la k mas alta estaba estaba en unos 4 centimetros y yo to enparanollao diciendo no puede ser m cago en diez si lo estoy aciendo bien como siempre y me informe bien x foros y abian salido defetuosas gaste un mes de luz pana ya no me pillo mas semillas de revista no me la juego anque salen muy buenas un saludo y van muy bien
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese wendy tio es el puto paint k tengo k reducirlas asi de pekeñitas si no no me deja dice k el archivo es mu grande :lol: cuando pinchas dos veces en la foto veras el tamaño mas bonito k cogen :twisted: un placer tenerte por aki controlando esto makina saludos :fumador2:

xino-skunk pues si la verdad eske me lo planteo lo del humidificador aunke estoy probando una cosa ponerle debajo del foco vasos con agua casi congela y asi se me va de media a los cuarenta y cinco si veo alguna falta de algo o algo raro en las nenas fijo k ya de cabeza me tiro a por el humificador y respecto a las dos plantukis parece k crecen muy despacio ese si pero parece k krecen en pocos dias pondre fotos pa k veais la diferencia saludos y gracias por pasarte
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
yo antes de comprar el humificador acia de congelar un cubito grande y se lo ponia al ventilador colgao y asi tirava umedad pero me subia 5 o6 y decidi comprar el humificador y aora si va to al pelo ay tenporas k no me ace falta ponerlo pero otras si asi k segun vea lo pongo o no pero tu prueva cosas caseras antes dee comprar nada asi te aorras pelas ya suviras fotos k veamos. voy acer un seguimiento dentro de unos dias k tengo en geminacion las semis aver si te me pasa y comentamos todos opiniones aunke es mi 6 cultivo en interior tengo mis fallos un saludo amigo xati
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey gente aki tamos de nuevo para comentaros algunas noticias k tengo lo primero gracias xino-skunk por tu presencia :mrgreen: decirte k mirando por internet en la pagina de ebay he visto un humificador nebulizador de led mist maker por 8eur y me decidio a comprarlo si alguien le interesa puede echarle un vistazo es nada mas k meterse en ebay y poner en buscar humidificador ya k me ekonomia no me da para gastarme mucho mas,demos de nuevo las gracias a zapatero :twisted: las nenas van bien ay una k se le han puesto las puntitas amarillas pero creo k es por exceso de riego intentare controlarle mas el riego en breves subire fotos para ir comparando con las anteriores en fin compis creo k ya esta todo dicho saludos y wenos humos paz
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas, bonitas las chiquitillas,incluso la deformada,seguro que al crecer se arreglara.si no, siempre la
puedes sustituir por un esqueje. :)
el humidificador es interesante hacerse con uno ya que aunque justo lo usemos apenas un mes para el crecimiento
hace un buen servicio y no es caro y no chupa mucha luz.
saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey muler k pasa fiera ok coge sitio y aparcate por aki k kuanto mas gente mejor mas punto de vista y mas consejos un saludo :fumador1:

ey doc se te echaba de menos por aki ya 8) pues si por k la humedad no me pasa de los 42 nunca asi k me decidio y por ebay e visto uno baratito aunke no se k resultao dara ya lo comentare por aki y nos enteraremos todos y si lo de los eskejes estoy deseando k le enraizen al colega pa k me los pase seran sad k otros colegas lan sacao en interior y me parece una pinta increible aunke esta en proceso de secao,esperando para la cata y asi ya valorarla entera en fin eso k komentao de las puntitas amarillas puede ser exceso de riego? por k por lo demas no se tio regulo ph entre 5.5 y 6 no abono solo preparo de la tierra weno gente esarme una manito saludos y wenas fumas peña paz
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
xavi gallo tiene razon ph 6 o 6.5 es lo suyo y tio sube fotos k me tienes ya intrigao de ver como estan un saludo
 
-