Primer seguimiento, primer indoor, primer cultivo

thomhanks

Semilla
28 Abril 2013
29
0
1
30
MAR DEL PLATA
Buenas como el titulo lo dice soy un principiante en esto del cultivo, mi idea es ir subiendo fotos a medida que pasan los días para que si en caso me surja algun problema, sepan asesorarme...

Las medidas de mi indoor son: 1,10 metros de ancho, 60 centimetros de profundidad, 1,80 de alto...

Todo el interior se encuentra cubierto con un papel reflectante muy parecido al mylar, pero un poco más liviano que este...

En iluminacion tengo 2 tubos fluorecentes (2x36wts) 2500lumns cada uno. 2 Bajo consumo, uno de 40w y otro de 32w los dos puestos en una pantalla reflectante....
Y un ultimo fluorecente pequeño de 20wts... Para la etapa de floracion estaba analizando las posibilidades de poner un sodio 250, en caso que no pueda cuantos W más de BC necesito...

La temperatura no baja de los 17 grados ni supera los 28....(en la noche y el día)

La ventilacion en este momento tengo 2 coolers conectado a un cargador de 12v para que se muevan las plantas y sean más fuertes... El cambio de aire lo hago dejando la ventana de mi habitacion y la puerta de mi placard abiertas... (Estoy haciendo los conductos de intraccion y extraccion para colocarlo en estos días)

La tierra la compre en un grow local, no sé el porcentaje de cada cosa pero trae:
Tierra
Compost
Humus
Vermiculita
Perlita
Turbas
Harinas
Guanos

El riego lo efectuo, un día si y un día no, cuando lo hago dejo que caigan un par de gotas por el fondo del recipiente.

Si podrían decirme si con estos factores puedo tener un buen cultivo se los agradeceria, por el momento voy a ir subiendo fotos...


Día 2 (al día siguiente de pasar la semilla germinada a tierra)


Día 3


Dia 5

Una me habia quedado el día 4 apoyada contra la bombilla por lo que se quemo un poco.

Día 7
 

thomhanks

Semilla
28 Abril 2013
29
0
1
30
MAR DEL PLATA
Primer actualizacion

Día 8