PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

D

Deleted member 213035

Invitado
Si, te entiendo. Como mola los había visto sin hidratar pero nunca hidratados, asi no manoseas demasiado a la hora de trasplantar.
Claro y so ves q salen las raices x ay si lo tocas y se rompe alguna no pasa nada ya q tiene como minimo 2,3 cm escondia dentro del giffy , ah y valen 0,10 ctms cada uno
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD
D

Deleted member 213035

Invitado
Si si tambien decias lo mismo con la bombilla verde , no me hagas no me hagas eh , y pilla eso pa la dama y se acabo la discusion eh
 
  • 😍
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Cómo cuidais a mi mujer macho...jaja
Jaajaja, después de ver la bandeja esa estoy esperando el comentario sabes...como es eso de grande...que la habitación de la niña al final me huele a mi para lo que va a quedar ? ? , me veo tirando el muro que las separa jajajaja, y eso es mucho mas que llevarme al lado oscuro...no lo tendrás todo planeado no? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
@Primera Dama CBD no muestres tu debilidad , si pasamos al lado oscuro pasamos , si hay q ir se va pero ir pa na o algo asi era
Y aora cuando veas trabubus y setas y champiñones
Vamos a ver, vamos a ver que aqui van a rodar cabezas eh, que estoy oliendo a chamusquina, a plan maquiavélico, a conspiración, a lavado de cerebro, a pelo quemado incluso eh...que habéis tramado vosotros dos?, que conozco a Jaz como a un hijo, y a ti no te he visto nunca pero la intuición me dice que has sio tu jajajaja. No me hagáis descender a los infiernos eh, que ya en mi casa no mando na como para que me sigan ocupando el poco territorio que me queda...tenéis claro que esto es un seguimiento de exterior no?, es mas, las nenas dentro de na se independizan, no van a estar aqui en casa.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vamos a ver, vamos a ver que aqui van a rodar cabezas eh, que estoy oliendo a chamusquina, a plan maquiavélico, a conspiración, a lavado de cerebro, a pelo quemado incluso eh...que habéis tramado vosotros dos?, que conozco a Jaz como a un hijo, y a ti no te he visto nunca pero la intuición me dice que has sio tu jajajaja. No me hagáis descender a los infiernos eh, que ya en mi casa no mando na como para que me sigan ocupando el poco territorio que me queda...tenéis claro que esto es un seguimiento de exterior no?, es mas, las nenas dentro de na se independizan, no van a estar aqui en casa.
LOL

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vamos a ver, vamos a ver que aqui van a rodar cabezas eh, que estoy oliendo a chamusquina, a plan maquiavélico, a conspiración, a lavado de cerebro, a pelo quemado incluso eh...que habéis tramado vosotros dos?, que conozco a Jaz como a un hijo, y a ti no te he visto nunca pero la intuición me dice que has sio tu jajajaja. No me hagáis descender a los infiernos eh, que ya en mi casa no mando na como para que me sigan ocupando el poco territorio que me queda...tenéis claro que esto es un seguimiento de exterior no?, es mas, las nenas dentro de na se independizan, no van a estar aqui en casa.
Vale vale no te enfades eh , q yo no e sio
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Vale vale no te enfades eh , q yo no e sio
Tranquilo que yo se quien ha sido el promotor de todo esto...y se lo que quiere también, lleva tiempo planeándolo. Me ha traído al lado oscuro con el exterior para que me pique y me anime con el indoor, luego querrá ponerme uno a mi para que mis plantas estén aparte....y cuando ya lo haya conseguido, me quitara el armario para poner las mamis o esquejes que me lo lleva diciendo hace meses, que ya me conozco sus trucos. O crees que cuando dijo de poner un armarito me dijo todo lo que había que poner después? vamos, si desde un principio me dice a mi que le va a poner un aire acondicionado a las plantas...ahí no habría ni indoor ni ostias en vinagre. A que si @jazmilius ? tengo razón y lo sabes ? ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 213035
-