PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

D

Deleted member 213035

Invitado
20190526_213104.jpg
Dama , lo unto con este producto, son hormonas de enraizamiento , o antes tenian , hay varias marcas , pero yo suelo gastar este, veras q uso un tapon de botella o vasito o algo para echarlo , ya q si lo haces directo o metes lo q te sobra en el bote te se contamina ,
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 691692
Dama , lo unto con este producto, son hormonas de enraizamiento , o antes tenian , hay varias marcas , pero yo suelo gastar este, veras q uso un tapon de botella o vasito o algo para echarlo , ya q si lo haces directo o metes lo q te sobra en el bote te se contamina ,
Y si lo haces con un pincel?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Y si lo haces con un pincel?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Imagino que con un pincel no seria suficiente como para impregnarlo no? tendrías que mojarlo en liquido mas de una vez y estarías contaminando el liquido que hay en el bote.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Imagino que con un pincel no seria suficiente como para impregnarlo no? tendrías que mojarlo en liquido mas de una vez y estarías contaminando el liquido que hay en el bote.
De todas formas, que haces, lo vas a tirar lo que sobre en cada uso? No va a perder sus propiedades porque metas un clon en el bote y lo saques, yo lo hago así asta que ya se termina, entonces compro otro y a darle otra vez, como no tengas las plantas con algun hongo bo vas a contaminar los otros esquejes que hagas con ese clonex

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas gente guapa! Bueno...esta semana ha sido de disgustos y nervios, el domingo casi pierdo a mí tullida Positronic 1:20, estaba muy débil, tanto que Jaz me dijo que pensaba que estaba muerta ?, en un principio no entendía el porque, luego nos dimos cuenta que mi primer error de novata ha sido ponerla en una maceta negra y que al sacarla al sol la cantidad de agua era insuficiente, así que me ha tocado forrarla con papel aluminio y subir la dosis de riego un poco, aunque me hundió verla así le puse un poco más de tierra y agua para ver si se recuperaba y por suerte así fue. La Sweet Pure CBD de momento va bien pero tampoco quiero cantar victoria que por lo visto esto es más difícil que mear haciendo el pino. Aquí van unas fotitos, a ver que
opináis...si la recuperación es posible o si sigue muerta y yo como madre no lo sé ver jeje.
IMG-20190527-WA0036.jpegIMG_20190529_181524.jpgIMG_20190529_181534.jpg
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas gente guapa! Bueno...esta semana ha sido de disgustos y nervios, el domingo casi pierdo a mí tullida Positronic 1:20, estaba muy débil, tanto que Jaz me dijo que pensaba que estaba muerta , en un principio no entendía el porque, luego nos dimos cuenta que mi primer error de novata ha sido ponerla en una maceta negra y que al sacarla al sol la cantidad de agua era insuficiente, así que me ha tocado forrarla con papel aluminio y subir la dosis de riego un poco, aunque me hundió verla así le puse un poco más de tierra y agua para ver si se recuperaba y por suerte así fue. La Sweet Pure CBD de momento va bien pero tampoco quiero cantar victoria que por lo visto esto es más difícil que mear haciendo el pino. Aquí van unas fotitos, a ver que
opináis...si la recuperación es posible o si sigue muerta y yo como madre no lo sé ver jeje.
Ver el adjunto 692253Ver el adjunto 692254Ver el adjunto 692255
Pero muy mal por parte de jaz también el no ayudarte lo suficiente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
De todas formas, que haces, lo vas a tirar lo que sobre en cada uso? No va a perder sus propiedades porque metas un clon en el bote y lo saques, yo lo hago así asta que ya se termina, entonces compro otro y a darle otra vez, como no tengas las plantas con algun hongo bo vas a contaminar los otros esquejes que hagas con ese clonex

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Mejor prevenir que curar por lo menos en mi caso que parece que últimamente la suerte no me acompaña
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, las plantulas son bebés que normalmente crecen al amparo de otras plantas más grandes que le hacen sombra, no quieren mucho sol directo. Por otro lado a medida que crecen es recomendable ir llenado el macetero de tierra para mantener el tallo protegido y húmedo.

Saludos
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Pero muy mal por parte de jaz también el no ayudarte lo suficiente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si que me ayuda Toller, pero el también lleva lo suyo y trabaja mucho, y yo no quiero que me este diciendo todo el tiempo lo que tengo que hacer, hay cosas que tengo que aprenderlas yo, como por ejemplo cuando es necesario regar y cuanta agua tengo que echar porque si el me lo hace todo al final el seguimiento no es mío y yo no aprendo.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas, las plantulas son bebés que normalmente crecen al amparo de otras plantas más grandes que le hacen sombra, no quieren mucho sol directo. Por otro lado a medida que crecen es recomendable ir llenado el macetero de tierra para mantener el tallo protegido y húmedo.

Saludos
Yo las pongo en un macetero en el balcón con una rejilla porque hay muchos pájaros cerca y se las comerían, pero en mi opinión que no se nada jajja, creo que en la ventana que les da el sol pero no tan directo las veo que se mantienen mejor, pero no se si el crecimiento será igual de optimo. De todas formas hoy les echare un poco mas de tierra, sobre todo a la Sweet Pure que tiene el tallo muy largo. Gracias por tu consejo ?:).
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si que me ayuda Toller, pero el también lleva lo suyo y trabaja mucho, y yo no quiero que me este diciendo todo el tiempo lo que tengo que hacer, hay cosas que tengo que aprenderlas yo, como por ejemplo cuando es necesario regar y cuanta agua tengo que echar porque si el me lo hace todo al final el seguimiento no es mío y yo no aprendo.
Ten cuidado que ya lo veo al rl tirado en el sofa fumando hierbq y tu cultivandola xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Ten cuidado que ya lo veo al rl tirado en el sofa fumando hierbq y tu cultivandola xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Viendo lo mal que se me esta dando no creo que me deje esa inmensa responsabilidad a mi, además el lo hace porque le gusta, es un hobbie mas que nada, el seguimiento que esta haciendo vamos! yo no le abro ni la cremallera, no sea que de solo respirarles cerca me las cargue ajjajajaja.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Viendo lo mal que se me esta dando no creo que me deje esa inmensa responsabilidad a mi, además el lo hace porque le gusta, es un hobbie mas que nada, el seguimiento que esta haciendo vamos! yo no le abro ni la cremallera, no sea que de solo respirarles cerca me las cargue ajjajajaja.
Ay madre, pero me consta que el si te trastea las tuyas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas gente guapa! Bueno...esta semana ha sido de disgustos y nervios, el domingo casi pierdo a mí tullida Positronic 1:20, estaba muy débil, tanto que Jaz me dijo que pensaba que estaba muerta ?, en un principio no entendía el porque, luego nos dimos cuenta que mi primer error de novata ha sido ponerla en una maceta negra y que al sacarla al sol la cantidad de agua era insuficiente, así que me ha tocado forrarla con papel aluminio y subir la dosis de riego un poco, aunque me hundió verla así le puse un poco más de tierra y agua para ver si se recuperaba y por suerte así fue. La Sweet Pure CBD de momento va bien pero tampoco quiero cantar victoria que por lo visto esto es más difícil que mear haciendo el pino. Aquí van unas fotitos, a ver que
opináis...si la recuperación es posible o si sigue muerta y yo como madre no lo sé ver jeje.
Ver el adjunto 692253Ver el adjunto 692254Ver el adjunto 692255
Buenas Damita... ponles tierra hasta los cotiledones con cuidado de no dañar el tallo... a las dos.. usa una cuchara sopera por ejemplo...
Por aqui seguimos atentos ;)
 
  • 😍
Reacciones: Primera Dama CBD
D

Deleted member 213035

Invitado
A la proxima eso de media maceta ni hablar , asta arriba , x eso le falta agua , maceta negra , poca tierra , al dia siguiente o agua o se seca , puedes ponerle unas botellas de agua cpn agujeros h q no le de el sol de lleno , x lo demas todo ok josefa
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas Damita... ponles tierra hasta los cotiledones con cuidado de no dañar el tallo... a las dos.. usa una cuchara sopera por ejemplo...
Por aqui seguimos atentos ;)
Gracias CPU, asi lo haré, estoy esperando a esta noche para que tomen los últimos rayitos de sol y asi también regarlas...Para rellenar la maceta suelo usar una cuchara de las de te, porque con la mano podría echársela encima de las hojas y dañarlas ☺
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 213035

Invitado
Y si lo haces con un pincel?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo siempre uso un tapon , peocuro quedarme corto q siempre lo hago y si me sobra algo lo meto en otro bote para si me quedo tirao alguna vez , lo de usar el tapon es xq antes lo hacia como tu , directo al bote , q pasaba , se me olvidaba cerrarlo, se me caia al untar el nene , y eso q el clonex es espeso hay otros liquidos pues imagina el pastel q se armaba
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
A la proxima eso de media maceta ni hablar , asta arriba , x eso le falta agua , maceta negra , poca tierra , al dia siguiente o agua o se seca , puedes ponerle unas botellas de agua cpn agujeros h q no le de el sol de lleno , x lo demas todo ok josefa
Hola vecino, a que te refieres con botellas de agua con agujeros?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Botella de 5 litros , le cortas el culo , le quitas el tapon y q te hagas el jaz unos agujeros y listo el invernadero , ya puede venir el pajarraco ya
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo siempre uso un tapon , peocuro quedarme corto q siempre lo hago y si me sobra algo lo meto en otro bote para si me quedo tirao alguna vez , lo de usar el tapon es xq antes lo hacia como tu , directo al bote , q pasaba , se me olvidaba cerrarlo, se me caia al untar el nene , y eso q el clonex es espeso hay otros liquidos pues imagina el pastel q se armaba
Hahaha, hay que ir con cuidado, si se volca un producto de la fullcrem de cannaboom se debe de liar muy parda con lo espesos que son

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Hahaha, hay que ir con cuidado, si se volca un producto de la fullcrem de cannaboom se debe de liar muy parda con lo espesos que son

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, eso me lo dijo Jaz también con un producto de riego que es super espeso, que es mejor poner en el tapón asi si se vuelca no la lio parda jaja.
 
-