PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

D

Deleted member 213035

Invitado
Yo ya no digo ni muuuuuuuuuu, ya puedo ver la nena amarilla y el cuello tronchao q mis palabras sera como siempre
Todo ok joseluis
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
El dia maz feliz de mi vida, cuando un ingles me dice ven a mi casa, toma y no digas nada


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues nene, te ha tocado la lotería jajaja, supongo que lo conocerías...no? ya te he dicho que no aceptes chucherias de extraños eh!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El dia maz feliz de mi vida, cuando un ingles me dice ven a mi casa, toma y no digas nada


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estaba tan nervioso que no ha podido ni enfocar la foto

????
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas noches gente guapa, así es cómo va mi Positronic 1:20, creciendo como una campeona. He subido la dosis de riego a 30 ml, preparando mi primer agua base de crecimiento con Rhizotonic, Cal-Max y Bio Grow con dosis suaves. La nueva Sweet Pure CBD ya está en tierra y mi intuición me dice que esta vez va a ir bien. Os dejo una foto para que veáis como va mi nena.IMG_20190525_210806.jpgIMG_20190525_210244.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Dioder

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Muchas gracias, además de que están aquí todos los maestros que conozco, me llama mucho la atención la variedad CBD que tienes entre manos, creo que voy a disfrutar y aprender una barbaridad con este seguimiento ?.
 
  • 😍
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Muchas gracias, además de que están aquí todos los maestros que conozco, me llama mucho la atención la variedad CBD que tienes entre manos, creo que voy a disfrutar y aprender una barbaridad con este seguimiento ?.
Sinceramente tengo que decir que para mí es un honor que compañeros tan experimentados sigan mi hilo y me puedan aconsejar. No tengas muchas expectativas sobre este seguimiento, es la primera vez que voy a cultivar y no tengo ni idea jajaja, yo de lo que sé es de los efectos de la CBD y de lo mucho que me gusta, digamos que se bastante más de propiedades medicinales que de la parte práctica de la botánica. Espero no defraudar, sé que no eres un novato ?, así que todo consejo será bienvenido ?.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Este es mi segundo año con el tema del autocultivo, empecé con autos y la verdad que descubrí, sin querer, que es un hobby que me encanta y encima premio al final del proceso ????. Este año con todo lo que he aprendido aquí de estos pajarracos, me voy a atrever con una fotodependiente, ya veras como sacas unas plantas excepcionales, se nota el mimo y el buen hacer.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Este es mi segundo año con el tema del autocultivo, empecé con autos y la verdad que descubrí, sin querer, que es un hobby que me encanta y encima premio al final del proceso ????. Este año con todo lo que he aprendido aquí de estos pajarracos, me voy a atrever con una fotodependiente, ya veras como sacas unas plantas excepcionales, se nota el mimo y el buen hacer.
La verdad es que hasta que no te pones no te das cuenta lo bonito que es, ya te pueden contar lo que quieran que si no lo experimentas no lo sabes...lo digo por experiencia propia jejeje. Y de regalo conoces gente de puta madre que por lo menos yo ni me imaginaba que te podrías encontrar por aquí, así que seguramente esté sea mi primer cultivo pero no el último ??.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La verdad es que hasta que no te pones no te das cuenta lo bonito que es, ya te pueden contar lo que quieran que si no lo experimentas no lo sabes...lo digo por experiencia propia jejeje. Y de regalo conoces gente de puta madre que por lo menos yo ni me imaginaba que te podrías encontrar por aquí, así que seguramente esté sea mi primer cultivo pero no el último .
Hay madre mia... La que hemos liao metiendote en el ajo TENGO MIEDO!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD
-