primera plantaciòn

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
Wenas a toda@s.

Soy una chica inexperta que acaba de empezar en este mundillo,y necesitaria de vuestra ayuda para que todo llegue a buen camino jejeje(x si la mangojejejeje)

Las caracteristicas del armario son las siguientes 1,50x80 y adentro tengo puesto un agrolite 150w para unos 20 esquejes .

La temperatura la tengo sobre los 21 o asi y humedad al 45 50%.

La i dea es pasarlos dentro de X a un 600w hps,pero de momento los tng en macetillas de 0,50 l,donde las acabo de poner ya que mi amiga los tenia en jiffis y m los paso enraizados.

Estos dias me he fijao y a alguno le estan saliendo como manchas amarillas x los bordes y m toy comiendo la pinza de porque sera,yo pienso que alomejor tiene bastante humedad la tierra puede ser??

Haber si las consigo poner las fotukis para que las veais y me podais aconsejar,a x cierto si necesitais algun dato mas preguntarlo ok

Gracias de antemano un kiss. :lol:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si plantas en tierra puede que ese tamaño se te haya kedado ya corto, cuando llegue floracion lo suyo son macetas de 7litros dependiendo del sistema ed cultivo que kieras, minimo de 5l.

Controlas el ph del agua de riego????????? importantismo, si es en tierra tu numero es el 6.5, si plantas en coco entre 5.6 y 6, optimo 5.8 mas o menos.

Tb puede ser por falta de abonado, cuanto tiempo llevan las plantas??? Mejor pon unas fotos.

En tierra un riego con abonos y otro solo con agua, en crecimiento, si la tierra esta preparada, puedes comenzar a abonar mas tarde que si la tierra fuera no preparada.
Si usas coco, abonos en cada riego.

Para que los eskejes enraizen bien, lo suyo seria usar un estimulador de raizes los primeros riegos y cada vez que transplantes.
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
mis plantukis