primera plantaciòn

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
+++ noticias

que pasa perkaleros

Yo a partir de ahora voy a exar de todo lo que tenga 2ml o 2,5 x 1l porque para la mayoria de los productos es asi x no decir casi todos,yo creo
Bueno a lo que vamos aqui toy de nuevo con unas nueva sesion de fotos ,la temperatura era wapa 25º la humedad 35(x lo menosa marcaba algo..XD)y nada decir que ya he exo un labado de raices a unas que estaban mazo jodidas haber si resucitan aunque lo dudo x cierto que se he exao cannazym 2ml x l y con agua del grifo reposada solo a temperatura hambiente unos 20.
Cuando se apagaron la luces las di a todas una pasadita con un abono foliar el de telegrow.

Otra cosa muy curiosa esque parece que les cuesta crecer,solo exan hojas y apenas crecen esto es normal??,pero bueno por lo menos tienen buen aspecto,poz aqui sus dejo las fotos para que juzgueis vosotros mismos y me comenteis x supues si veis q se pueda mejorar algo decidlo bbsss a todos y gracias
 

S.F.D.K

Semilla
18 Enero 2007
76
0
0
En la mansion PLAY BOY
HOLA DE NUEVAS

Hola gentucilla que tal,aqui tamos otra vez despues del kit kat del finde ,acabo de hacer unas foticos a mis nenas ,y la cosa se ha mantenido en valores normales de temp 24,5 o 27 y humedad 50%,he transplantao una plantulilla que tenia wena pinta,por cierto los esquejes que puse con turba de canna plus(rubia)pues el 80% x no decir100% se me han muerto y solo me quedan las que tenia en tierra compo que la mayoria tiene mu wena pinta ahora mismo tengo 20 no era lo tenia pensao pero weno x lo menos tengo alguna viva o no?? :?

Cuelgo unas foticos haber que me deciis los pro`s bnga un salute bss y gracias a todos x haberme exao una manita . :oops:

PD:todas las fotos son d diferentes plantas no hay repes jejejeje
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
yo creo que a esos esquejes les falta humedad,estan desidratados.yo les pongo un plastico por encima,como un invernadero y le doy con un pulverizador al plastico,hasta que se formen gotas y tambien les puedes echar un poco de agua con el pulverizador por encima y debajo de las hojas,incluso yo les echo topmax muy diluido(unas gotitas en un litro) y va bien,el topmax es un estimulante muy diluido y suave con un monton de microelementos y muy escaso de npk(mira que no este el foco encendido,te puede producir quemaduras en las hojas cuando pulverices),la humedad si la puedes tener en un 80%creo que iria bien.utilizaste clonex para los esquejes?es de gran ayuda.yo los hago al aire libre,quiero decir,no los tengo bajo un foco de sodio,cultivo en exterior, con el foco yo creo que se desidratan un huevo,probaria a ponerlo lo mas alto posible,hasta que enraicen.haber que dicen los demas.un saludio
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
tia tienes un problema,ruego ke especifiques,como riegas,la cantidady calidad del agua ,humedad ,temp.....etc.
 
-