Primera vez guerrilla, Seguimiento

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS!

Cuidado con el centinela, que puede ser el causante de los mordiscos en la punta, aunque yo no me preocuparía, porque no depredan a lo bestia...

¿Cuanto crees que le falta a la planta? Si aparentemente no le queda mucho, ve reduciendo el rigo ahora que aguantan más tiempo sin regarse (justo cuando iba de lujo el bidón... :? )

Saludos
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
El centinela... esta en su casa y sera que deben haber pocos. Y tienes razon con el riego, a falta de un mes no hire ya hasta finales de octubre. Lo que aguante el agua y una semanita tirando de reservas.Salu2.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si podeis,a lo largo de sendas de senderismo. Se respeta mucho el entorno y se suele prohibir la caza. Y los que andan, no se salen del sendero jeje
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
eeeh me a molado este seguimiento a pesar de las dificultades va pa arriba la plantica,saludos y suerte en tu primera guerrilla ,espero que la segunda sea como dices con mas niñas ,asi en soledad esta un poco triste ella :D suerte amigo la veo bien a pesar de todo
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas!

mejor tarde ke nunca jaja, por aki me kedo :)

saludoos
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Yo pienso que 20 litros es una animalada, que la mitad de ese agua la estas desperdiciando...... ya que se evaporara sin aprovecharla la planta, ya que esta es canija........ asi que si quieres te puedes ahorrar 10 kg de transporte a guerrilla!
mi aguelo usaban paja en el suelo para que no se evapórase el água la ostia y la raiz esta mas freska
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
keremos ver las fotos del fin de cosecha popolus !! Gran trabajo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola tio, llego un poco tarde pero he visto tus fotos y queria hacerte una pregunta, he visto q tienes por ahi un bidon azul de esos de plastico y yo queria dejar unos por el monte este invierno, tu los has dejado llenarse con agua de lluvia o los has llenado de otra forma? en caso de q los deje para la lluvia, en todo el invierno si llueve o eso crees q se llenaran? gracias, un saludo.
 
-