Primeras Plantitas Ever!

kayarasta

Semilla
20 Abril 2009
11
0
0
Buenas! Soy nueva en el foro y en la siembra de cannabis tambien. Soy de Venezuela, y queria postearles unas fotos de 5 plantitas que me regalaron por motivos de viaje y quiero que crezcan sanas y poderosas! No se de que tipo son, si son indicas, sativas, etc, etc...Queria saber si con estas fotitos me ayudaban a averiguar. Tengo las plantas en el exterior, aunque es un patio que da hacia la gente, pienso camuflajearlas con otras plantas a ver que tal! Ademas no creo que aqui sepan como luce una planta de maria. Bueno, aqui les dejo las fotos y queria saber tambien si pongo las plantas cerca de una ventana que da luz siempre sirve? Oh, tambien aclaro que cambiare las plantas de maceta, ya que las tres mas grandes estan ya muy altas para el espacio del porron.

Muchas Gracias de antemano,
 

kayarasta

Semilla
20 Abril 2009
11
0
0
Hola! Muchas Gracias por la respuesta, si, creo q estan espigadas porque han estado en esos porrones chiquitos por mucho tiempo. La persona que me las dio me dijo que tienen aprox. 3 meses. Las pondre en macetas blancas a todas de una vez....No se que fertilizante ponerles, ya que algunas (2) lucen un pelin debiles.

No se que tipo de tierra tienen, porque me las dieron sin detallarme eso...Estoy pensando en comprar tierra nueva y transplantarlas asi, que dicen? Y aqui en Venezuela no se si las marcas que mencionan en el foro esten disponibles....

Bueno aqui les pongo las otras dos plantas que por error de principiante las postee en un nuevo foro! :)

Y de nuevo, sera que si coloco las macetas entre otras plantas se dañan? O cerca de una ventana?

Gracias![attachment=1:3sskfi7d]DSC00117.JPG[/attachment:3sskfi7d]
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas,,,
te reomiendo k hagas transplantes a tiestos mas grandes blancosss!!(el negro se calienta muxo y puedes dañar las raices),,cuantas mas hotas de sol mejor,,pero creo k por ahi ya es inviernoo,,,alguna alomejor te empieza acogollar y todoo,,miralo bienn
si ya has abonado haces un lavado de raices,,y empiezas abonar con humus de lombrizz,,k te ira muy bien y no tendras problemas de sobrefertilizacion..
tierra mira aver alguna marca como la compo sana universal o canna,,,y la mezclas :::60%sustrato,,%25humus de lombriz,,15%perlita(para airear un pokooo)
y con eso ya las arreglarasss yte lo agradeceran ya veras... :mrgreen: :mrgreen:
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
porque tienen la forma esta que parece que esten espigadas? pues bien, es por el tiesto, al ser alto y delgado, logicamente, obtendras unas plantas de igual forma.
Yo de ti, pondria tiestos mas grandes y anchos en primer lugar, despues un poco mas de sol, y quien sabe, un poco de abono nunca va mal :)

saludos!
 

kayarasta

Semilla
20 Abril 2009
11
0
0
Hola de nuevo,

Bueno, tengo un problemilla, creo q tendre que poner las plantas dentro de la casa, hay un lugar donde les pega sol, pero no tanto como si estuviese en exterior...Les coloco unas fotos de donde las tengo ahora a ver si me dicen si pueden florecer alli... Help please!! no quiero que mis plantas se mueran!!!! :(:(:(:(....

Las fotos fueron tomadas a las seis de la tarde de Venezuela, cuando ya esta oscureciendo.....En la tarde hay mas luz.....
 

kayarasta

Semilla
20 Abril 2009
11
0
0
Estas son otras fotos de donde tengo las plantas ahora....Si sirve????? Si pongo plantas alrededor de las de cannabis en el exterior si se disimula? Help.
 

kayarasta

Semilla
20 Abril 2009
11
0
0
Hola de Nuevo! Encontre otro lugar donde poner las plantas.....Pega sol desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde...es decir, hasta q oscurece....Es una terraza pequeña, y las plantas caben perfecto...lo unico es que el viento parece fuerte......Eso dañaria las plantas? Espero alguien me responda a ver!!! Disculpen tantas preguntas pero quiero que las plantas florezcannnnnn! Bless.

[attachment=2:788gjgbn]DSC00131.JPG[/attachment:788gjgbn]
 

kayarasta

Semilla
20 Abril 2009
11
0
0
Hola de nuevo, porfa si alguien me puede responder o dar alguna sugerencia... :?

Ya he ido poniendo a las plantas en sol directo (bastante) desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.... Las cambie de macetas a todas, no habian blancas :? pero hoy las pinto de blanco....Las macetas son mas grandes y anchas....La tierra la compre en un vivero chiquito y el señor no me dijo que abono tenian ni nada... se ve bien, pero igual queria preguntar si seria mejor que le echara algun abono extra por si acaso o lo dejo asi? No he conseguido el humuz de lombriz...no se si aca en mi pais si lo vendan?? me imagino que si...seguire buscando.... :p :p

Mas tarde coloco fotos para que las vean!
 
-